Una actitud un tanto contradictoria por parte de todos los duelistas es siempre el olvidarnos de aquelllas cartas antiguas que tenemos, para concentrarnos enteramente en las que existen y se juegan actualmente; esto repercute al momento de buscar como contrarestar lo "meta", ya que no vemos mas opciones que las que hay hoy, siendo que solo bastaria una mirada al pasado para encontrar una herramienta invaluable para hacer frente a las jugdas mas conocidas. Paso con los Machiners con System Down y puede pasar con una carta realmente util contra algunos de los mazos mas fuertes de hoy en dia, esta se llama Cursed Seal of The Forbbiden Spelll.
Esta trampa counter posee un efecto muy util en algunas sircunstancias, al costo de descartarnos una carta hechizo Cursed Seal niega la activacion de una carta magica prohibiendo su uso por el resto del duelo; un efecto invaluable contra mazos que requieran mas de una copia de una magia para ejecutar su jugada "matona". Como principales ejemplos de la utilidad que podemos darle a esta trampa esta el mazo Infernity, este depende de la carta Infernity Launcher por triplicado, con lo que al negar la activacion de la primera, no solo desbaratamos completamaente su jugada maestra, si no que ademas les dejamos 2 cartas mas inutilizadas por el resto del duelo. El mismo caso contra Herald of Perfection, al negar su magia ritual no solo evitamos su "Lock", sino que tambien debaratamos enteramente el mazo al evitar su jugada principal y dejarle 5 cartas mas totalmente "muertas" (con la ligera contra del Advanced Art Ritual.....XD. Como estos hay otors tantos mazos mas a los cuales podemos mermales tanto su velocidad como jugabilidad con el uso de Cursed Seal of The Forbbiden Spell, como el Quickdandy Warrior al restringirles los Pot of Avarice, el Blackwing con el Black Whirlwind, Los luminosos con su Solar Recharge, Los Gladiators con el Proving Ground o mas letal contra el Absolute ZERO de los E-HERO quitandoles Miracle Fusion o Polimeryzation.
Podemos observar como Cursed Seal of The Forbbiden Spell pese a ser una carta algo "vieja", es una muy buena opcion para un side Deck actual, ya que a diferencia de otras cartas usadas actualemnte para enfrentarse a combos que abusan de las magias, esta puede ser no solo mas certera ya que a ser una carta counter solo podra ser negada o contrarrestada por una similar ( de las cuales a lo mucho hay una o dos en contados mazos), sino que ademas termina con el problema de inmediato al evitar que la carta negada se juegue mas. El principal problema podria ser el costo, pero solo seria necesario incluir una cuantas magias mas para que sea mas coseable.
Como esta carta es muy posible que existan otras mas que nos ayuden mucho contra la forma en que actualmente se juega, solo es cuestion de indagar un poco en busca de alguna entre las mas de 2000 cartas que conforman en su totalidad el juego de Yu-Gi-Oh!; con el beneficio de que al ser una carta poco recordada, sera mas complicado que nuestros rivales sepan como enfrentarla.....XD
Esta trampa counter posee un efecto muy util en algunas sircunstancias, al costo de descartarnos una carta hechizo Cursed Seal niega la activacion de una carta magica prohibiendo su uso por el resto del duelo; un efecto invaluable contra mazos que requieran mas de una copia de una magia para ejecutar su jugada "matona". Como principales ejemplos de la utilidad que podemos darle a esta trampa esta el mazo Infernity, este depende de la carta Infernity Launcher por triplicado, con lo que al negar la activacion de la primera, no solo desbaratamos completamaente su jugada maestra, si no que ademas les dejamos 2 cartas mas inutilizadas por el resto del duelo. El mismo caso contra Herald of Perfection, al negar su magia ritual no solo evitamos su "Lock", sino que tambien debaratamos enteramente el mazo al evitar su jugada principal y dejarle 5 cartas mas totalmente "muertas" (con la ligera contra del Advanced Art Ritual.....XD. Como estos hay otors tantos mazos mas a los cuales podemos mermales tanto su velocidad como jugabilidad con el uso de Cursed Seal of The Forbbiden Spell, como el Quickdandy Warrior al restringirles los Pot of Avarice, el Blackwing con el Black Whirlwind, Los luminosos con su Solar Recharge, Los Gladiators con el Proving Ground o mas letal contra el Absolute ZERO de los E-HERO quitandoles Miracle Fusion o Polimeryzation.
Podemos observar como Cursed Seal of The Forbbiden Spell pese a ser una carta algo "vieja", es una muy buena opcion para un side Deck actual, ya que a diferencia de otras cartas usadas actualemnte para enfrentarse a combos que abusan de las magias, esta puede ser no solo mas certera ya que a ser una carta counter solo podra ser negada o contrarrestada por una similar ( de las cuales a lo mucho hay una o dos en contados mazos), sino que ademas termina con el problema de inmediato al evitar que la carta negada se juegue mas. El principal problema podria ser el costo, pero solo seria necesario incluir una cuantas magias mas para que sea mas coseable.
Como esta carta es muy posible que existan otras mas que nos ayuden mucho contra la forma en que actualmente se juega, solo es cuestion de indagar un poco en busca de alguna entre las mas de 2000 cartas que conforman en su totalidad el juego de Yu-Gi-Oh!; con el beneficio de que al ser una carta poco recordada, sera mas complicado que nuestros rivales sepan como enfrentarla.....XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario