miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se espera un clima sin grandes cambios.....

Septiembre esta en su termino, y como ya es costumbre en ciertas regiones, los eventos y torneos de Yu-Gi-Oh! no paran. Dicho sea de paso que el metagame no ha registrado grandes cambios siendo aun los Lightworns, los Blackwing y los Gladiator Beast los que conservan el protagonismo en su mayoria. A pesar de eso podemos ver con sorpresa como hay mazos que han resurgido posicionándose entre los top's de estos eventos; mazos como el Chaos Control, o los Zombies que nos demuestran el poder de las cartas clasicas; o las novedades como el Bayu Graveyard, o el XX-Saber, que acompañados de su gran popularidad en Oriente, han llegado a para quedarse. Tal vez el principal descalabro lo recibió el mazo Synchro Cat el cual ha comenzado e desaparecer de las mesas de juego, o ha evolucionado para basarse totalmente en los X-Saber; al igual que el mazo planta o el Debris-Hime que a pesar de su gran jugabilidad solo se le puede ver en contadas ocasiones.

Aun hay mucho que esperar a futuro, con las nuevas expansiones de oriente, y los packs anunciados para finales de año en occidente, con los cuales ya no sera necesario tanto efectivo para tener un mazo mas competitivo; una gran expectación para los amantes de este gran juego.

Por lo mientras les dejo unos link que incluyen información de algunos eventos realizados durante este mes (nunca esta por demás conocer como se las apañan otros jugadores...XD), con al fin de brindarles datos sobre como esta el matagame actualmente, recordandoles que no caigan en el "netdeck", una practica que no les hará ganar tanto como algunos piensan........-_-



4 comentarios:

  1. es muy dificil sacar barajas con algo de imaginacion pero ehh de decir algo un dia trate de hacer una baraja de remover sin monarcas y creanme que era muy dificil hacer algo sin los monarcas que van bien con esas cartas ahora tengo una baraja de skill drain con remover y ma de pelos el problemas es cuando se juntan los monarcas con skill drain ya valio pero ehh podido hacer unas mejoras y alo mejor me muevo otra vez a remover nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas, pero la originalidad puede conseguirse con algo de esfuerzo y experiencia. Por ejemplo, yo llevo años jugando con mi deck de rituales desde antes de que saliera Demise, y nunca llegue a usarlo mas que de side. Actualmente, el deck sigue funcionandome bien tras potenciar mas su vertiente chaos y tener posibilidades contra mazos "netdeckeados" de lightlords, Versiones sworm, Alasnegras y zombies, que son lo que predominan en mi comunidad de juego.

    Con esfuerzo y buenas ideas todo se consigue, el problema es buscar ese esfuerzo cuando te encuentras en todos lados anuncos del metadeck que gana todo y tienes pasta a mano. Ahi, Netdeckeas, y es inevitable, la gente busca lo facil uwu.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he estado a favor del juego variado; los mazos con los que regularmente juego es con uno de Neos, y uno enfocado a los Synchro-Warrior (Junk/Turbo/Nitro/Road), aunque tambien uso uno Synchro Cat, pues siempre me gusto la velocidad que tiene.
    Es cierto que a veces la frustración de perder, o de ser el único jugando originalmente en un sitio en donde todos son meta, como que te empuja a imitarlo (mas cuando los creídos se merecen que les cierres el hocico); pero siempre es mejor ver su cara cuando les ganas con una mazo temático, o estratégico....XD; a veces no esta mal implementar un poco de soporte, muy usado, a un mazo, eso ayuda mucho, lo malo es pensar que por copearle el mazo a otro que gano a ti te ira igual; hay que recordar que este juego depende mucho de la habilidad porpia, y de mucha suerte....XD

    ResponderEliminar
  4. hoy consegui unos ciber valley para mi baraja de skil drain con remover y todavia no la ehh probado pero espera que jalen bien porque ando seriamente regresarme a remover solo me faltan dos raizas para acompletar los monarcas que quiero en mi baraja 3 caius 3 raiza y un thestalos opcional creo que tambien ando en ver si pongo un heroe del destino sangre pero haber que pasa los ciber valley me salieron en 450 el juego de 3 lo unico que le brilla es el mounstruo estan bien o demasiados caros

    ResponderEliminar