domingo, 28 de diciembre de 2014

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ARC-V Cap.37 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Los ultimos sucesos han revelado datos bastante sorprendente, ya que se ha mostrado la existencia de distintas dimensiones en donde una cierta invocacion "Extra Deck" reina, es asi que se nos muestra una aparente lucha entre dimensiones, la cual aun no muestra su justificacion.... asi es como se da el parteaguas para la lucha entre Ute (Yuto) y el recien aparecido Hyugo (Yugo)... Xyz vs Synchros en una revancha que traera consecuencias para todos.


-------------------------------------------------------------

El argumento principal de ARC-V ya ha tomado forma, mostrandonos una lucha entre distintas dimensiones cuya marca es un tipo de invocacion del extra deck, mostrando asi el origen y el proposito de varios de los muchos personajes misterioso aparecidos, y otro nuevos recien mostrado, aumentando la tension de este primer arco de la serie.... asi mismo se nos liga (aunque no completamente) ARC-V con las otras series, hablandonos de que cada saga anterior podria haber coexistido en una dimension alterna, lo cual es el detalle que se gana el gusto de algunos fans.... aunque claro tambien nos despierta mas incognitas que se solucionen con teorias de fan, como por ejemplo el pensar como es que "Academia" destryo Heartland, si Yuma y compañia estaban ahi... cuanto tiempo a futuro en comparacion con ZEXAL habra pasado para que no hubiese quien los enfrentara...XDDDDDD

En fin, la tension aumenta, y ARC-V comienza a encarrilarse en el ismo sendero de emocion que sus sagas predecesoras.


NEXT.....


*NOTA: SEgun lo visto en el resumen, ARC-V Descansara la siguiente semana (presuntamente como consecuencia de la semana de año nuevo), asi que habra que tener pasciencia para saber mas de la serie.... controlen su emocion mis amigos...XDDDDD 

2 comentarios:

  1. Un Emotivo episodio por lo que ocurrió, y al parecer los verdaderos antagonistas dan la cara. El Ultimo episodio de este año nos deja una gran cantidad de sorpresas. ARC-V ya tuene una trama clara y me gusta la idea! Hasta el año que vuene a Todos! Kattobingu Daa Oree!!

    P.D: Espero que el Opening y Ending de ARC-V tengan un par de cambios tras la aparición de Yugo y varios de los monstruos que aparecieron en estos ultimos episodios.

    ResponderEliminar
  2. Si espero que siga por que esta interesante

    ResponderEliminar