domingo, 30 de noviembre de 2014

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ARC-V Cap.34 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
La batalla entre Sora y Kurosaki se ha tornado intensa y algo "siniestras", con la verdad tras las acciones de cada uno saliendo a flote en cada jugada.... Las fusiones de Sora parecen poseer un poder superior, pero Kurosaki muestra el potencial tras la invocacion Xyz, un potencial que ya todos conociemos de antes.... el poder del Rank-Up.

--------------------------------------------------------

En esta ocacion ARC-V nos sorprendera no solo con un duelo increiblemente intenso, sino que tambien ademas de usar cada tipo de invocacion , nos muestra que planean explotar al maximo ese uso, mostrando el maimo poder de cada uno, con las "fusiones de fusiones", y la poderosa "Rank-Up", una invocacion que muchos creerian que era exclusiva de ZEXAL..... con esta primicia las posibilidades son infinitas, ya que podria ser posible que tambien veamos de vuelta el "Accel Synchro"..... ustedes que piensasn? , no seria extragenial....*O*

NEXT.....




4 comentarios:

  1. XD Un Episodio Verdaderamente Espectacular!! Me esperaba que ambos utilizaran nuevos Fusion y Xyz Monsters, pero las fusiones de Sora y Shun utilizando Rank-up Magic? Es verdaderamente Genial!! Una verdadera Batalla de Xyz contra Fusión! Este Duelo ya esta entre mis favoritos de ARC-V!

    Por si fuera poco, Yuto volverá a la acción y contra Sora de nuevo! XD Que emoción! Kattobingu Daa!!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien me lleve una grata sorpresa, mas porque soy un fan del Rank-Up...*W*

    Espero que tambien evolucione a sus Xyz....*O*...y tambien que llegemos a ver el accel synchro en algun duelo futuro......XD.

    ResponderEliminar
  3. Wow... las fusiones de Sora si q son verdaderamente genial, no puedo esperar al prox. a ver si hay nuevas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas amigo, Yo quiero ver que clases de fusiones hará Sora contra Yuto! Será genial!

      Eliminar