domingo, 2 de noviembre de 2014

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ARC-V Cap.30 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Yuzu ha demostrado su valia como duelista logrando salir airosa en su duelo en el "MCS" (Maiami ChampionShip), ahora es turno de Gongenzaka, quien puede que tenga muchos problemas, pues su oponente trae consigo cuentas pendientes de un suceso del pasado que involucra a Yuya Sakaki.

---------------------------------------------------------

El "MCS" sigue su marcha dentro de ARC-V presentandonos duelos un tanto interesantes, asi como una buena dotacion de soporte para los aqrquetipos de los protas, asi como de los rivales, los cuales en algunos casos utilizan cartas ya "clasicas" entre los jugadores en la realidad (una prueba es el capitulo de esta semana).... aun falta ver mas de este torneo, pero parece que lo mas interesante comenzara las siguiente semana, no solo con el primer duelo de Yuya en el torneo, sino tambien con el ya anunciado cambio de opening para la serie, lo cual ya era algo esperado desde capitulos anteriores..... en fin, el tiempo dira....XD


NEXT.....



3 comentarios:

  1. Otro Duelo increible del hombre Gongenzaka! Algo que me gusta mucho de ARC-V es que usen cartas clasicas de las series pasadas, para que estas no sean olvidadas. Desde hace mucho tiempo que esperaba el Nuevo Opening de ARC-V, estoy emocionado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Gongenzaka esta demostrando que se nmerece un lugar entre los duelistas mas fuertes y significativos de todo Yu-Gi-Oh!.....^c^.... Y porsupuesto que el uso de cartas clasicas es magnifico, sobre todo por la carga nostalgica para aquellos que las conocemos desde siempre.

      Esperemos a ver este uevo opening, que al menos el primero no lo senti tan significativo....>~<

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar