domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.71/144(RAW)



Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Yuma y Astral logaron por fin detener la confrontacion entre musnod derrotando a Nasch, al alto precio de perder a quien fuese uno de los mas grandes aliados y rivales que nuestros protagonistas tuviesen en toda su historia; sin embargo, aun con esto, aun hay un paso mas que dar, un "cabo suelto" del que deben hecerse cargo para finalizar la obtencion del Numeron Code......Astral....ahora Yuma tiene como oponente al que fuese su inseparable compañero, quien al parecer es, al igual que todo lo enfrentado anteriormente, una amenaza mas.

-------------------------------------------------------

El descenlace del duelo entre Nash y Yuma llego solo para dar entrada al ultimo duelo de ZEXAL, a uno que promete ser el mas intenso y memorable de la serie, a la vez que trea la nostalgia de lo que fuera el enfrentamiento final de la serie original de Yu-Gi-Oh!...Yuma vs Astral..... 

podria haber una mejor despedida para ZEXAL?.....XD

____________________________________




NEXT.....



1 comentario:

  1. Ver a Yuma enfrenta a Hope, su Carta Insignia, me recuerda mucho a Yugi. Con los Number que Astral usará en este Duelo Final, uno se pregunta ¿Como hará Yuma para hacerle frente? XDD, apenas puedo esperar para ver como sigue.

    ResponderEliminar