domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.72/145(RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Astral ha mostrado su gran poderio y habilidad como duelista invocando al campo a 5 de las diferentes versiones de Utopia, logrando inclinar asi la balanza aparentemente a su favor.... sin embargo, Yuma esta por demostrar que todo el tiempo que ha trascurrido desde que la llave del rey ("Ou Key") colgo por primera vez de su cuello no ha sido en vano, incuso si para ello debe destruir a aquel monstruo que en el pasado fuese su principal fuente de "esperanza".
-----------------------------------------------------------

El penultimo capitulo de ZEXAL ha llegado mostrandonos la gran evolucion que el personaje de Yuma ha tenido como duelista, encarando a su antiguo monstruo "as" en 5 diferentes versiones, de igual forma como en antaño, Yugi Muto enfrenta a los tres Dioses Egipcion para mostrar su valia ante el espiritu del Faraon Atem. Sin lugar a duda, un duelo intenso, que dejara marca en aquellos seguidores de esta saga de Yu-Gi-Oh!, y que servira como un cierre magnifico para esta etapa que culmina, dando paso a las venidera ARC-V.


NEXT.....





1 comentario:

  1. Yuma sin dudas ahora es un verdadero duelista, ya que le hizo frente a las evoluciones de Hope, y sin Numbers. XD Y para el Gran Final aparecerán los Númber 00 y 99, ¿Como serán?. ¡¡Vamos Yuma, Haz tu Último KATTOBINGU DAA OREE!!

    ResponderEliminar