lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.73 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
La epica batalla entre los dos jovenes rivales continua, turno por turno, cada carta robada significa una vuelta al tablero, acompañado de la invocacion de una nueva y poderosa creatura. El climax esta cerca, y cuando Yuma juega su carta del triunfo trayendo a sus dos monstruos "As" al campo, pero es entonces cuando Kaito muestra una contrajugada que parece inverosimil.....¿quien de los dos sera el que se levante como ganador tras lo que parece ser el movimiento final?

---------------------------------------------------------

Nuevamente pido una disculpa a ustedes mis estimados lectores por la tardanza en la publicacion del capitulo, pero al igual que la semana pasada se precento un contratiempo, que en general esta ligado a mi falta de computadora propia (como ya habia explicado hace cosa de un mes o mas, cuando mi PC paso a mejor vida).

En lo que respecta al capitulo dejare que lo vean para que se hagan sus propias conclusiones, ya que realmente este ultima parte del duelo fue tan "epica" como en otras sagas de Yu-Gi-Oh!, sobre todo la jugada final que si bien, algunos recordaran una similitud a lo visto en GX en el duelo de Ryo vs Judai al final de la primera temporada, ciertamente le dejara un grato sabor de boca (claro, dependiendo al personaje que apoyaran). En fin, por ahora esto es todo lo que la primera parte de ZEXAL nos ha podido ofrecer, y sera hasta dentro de 15 dias (mas o menos) que veremos el nuevo rumbo que tomara la historia de Yuma y Astral en Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second), una nueva temporada que esperemos termine de resurcir la imagen de ZEXAL entre los fans y duelistas del mundo. Por lo pronto dire que un servidor quedo complacido con la primera parte que si bien al principio no me parecia atractiva, fue mejorando notoramente al pasar de estos 73 capitulo, o ¿ustedes como lo vieron?










NEXT.....O.O



3 comentarios:

  1. Para mi sigue necesitando un timeskip hasta que los protas sean mas maduritos y un oscurecimiento de la trama notorio, que aun me sigue pareciendo deficiente la serie comparada con las anteriores.

    Lo unico salvable de la serie son los exceeds, por que ni la trama ni los personajes dan el tipo.

    Bueno, ya que preguntaste lo dije XD.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Roku. Además otra cosa atrayente de Zexal, son las chicas xD...

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir, no me esperaba ese win, aunque tampoco me hubiera esperado que el ganara, bueno conforme a la serie si te soy sincero a mi no me gusta le falta como dijeron arriba ser algo mas sombria, si te soy sincero la estoy empezando a ver como Pokemon y sino fuera porque soy jodidamente fan de Yugioh! no lo veria, pero la serie no da la talla aunque asi es mejor que GX por cumplir varias espectativas de la primera, agrego GX me encanta es mi segunda serie favorita de todas estas generaciones pero no fue la mejor pero al menos respeto que el King of Duel es Yugi, Bueno aun espero que Yuma mejore, le den su carta triunfo porque chaos number no lo es, a y que conviertan a los utopia en tipo maquina jejeje... pero eso es cosa mia XD.

    ResponderEliminar