lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.72 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Tras todos los acotecimientos vividos durante el WDC (World Duel Carnival), aun queda una batalla mas por superar para el equipo de Yuma y Astral, y es contra su eterno rival, Kaito Tenjo. Un turno basta para que se demuestre todo el potencial que yuma recuerda de su oponente; sin embargo, hay algo diferente, parece que algo dentro de si perturba a Kaito.....¿algo habra cambiado en el tras los ultimos acoteciemientos de la sarie?

------------------------------------------------------

Una disculpa a todos ustedes mis estimado lectores por el retraso en la publicacion del capitulo, lo cual se dio por algunos "problemas" tecnicos. Pero bueno, mejor tarde que nunca......disfrutenlo.....XD









NEXT.....




5 comentarios:

  1. muchas gracias por este capítulo lo esperaba con ganas.
    PD: kotori puede ver a astral?

    ResponderEliminar
  2. Gracias viejo, no me queda de otra que verlo en japones, porque parece que nadie traduce esto, creo que eso demuestra que los fans de yugi somos malos para subtitular o que la serie no da para mas. estoy seguro que muchos me llevaran la contraria de lo ultimo que dije XD.

    ResponderEliminar
  3. Si los subtitulan, solo hay un fansub que los tiene al día, y creo que otro que antes los daban volverá. Solo hay que ser pacientes, por lo menos yo no tengo problemas para esperar xD.

    Ahora bien, a mi no me parece esto de que Kaito sea el rival de Yuma, por favor, Shark debería serlo más u.u

    ResponderEliminar
  4. Shark es el rival de yuma y kaito es el rival de astral, es como cuando kaiba era el rival del faraón y no del otro Yugi

    ResponderEliminar
  5. Y que hay del episodio especial de 1 hora de Zexal con el campeon olimpico de gimnasia "Kohei Uchimura" eso dieron ayer no ?

    ResponderEliminar