lunes, 13 de agosto de 2012

Vamos por la edicion 2012.....XD

Tal cual y ocurriera en años anteriores, nuestros colegas duelistas los japoneses "youtubers" del canal "ckaikd0021", han iniciado ya ya casi tradicional mini-torneo, en el cual nos dan muestra de la batalla entre algunos de sus mas interesantes y "bizarros" mazos en una competencia que busca en gran medida demostrar lo que se puede lograr con un tanto de ingenio, asi como pasion por el Yu-Gi-Oh! dejando por momentos de lado el metajuego.

He aqui los dos primeros videos de este "evento", en los cuales se nos presentan a los mazos contendientes, asi como el primer duelo de esta contienda que enfrenta al mazo Sea Emperor Genex (una de las nuevas estrellas de tierras niponas, creado a partir de las cartas del structure deck 23, y la expancion Abyss Rising), contra una de las barajas mas "extrañas" que pudiese ser concebida y cuyo concepto proviene desde los tiempos de Deul Monsters, el "Penguin deck"....... disfrutenlos.....XD




4 comentarios:

  1. los decks me llaman mucho la atencion , particulamente me alegra que usen el la polymerizacion para dark paladin, da algo de nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Estan buenos, y el fail del Bubble Bringer estuve genial xDD.
    Por cierto, los otro duelos aun no los suben? Porque intente buscarlos y no parecen estar :c.

    ResponderEliminar
  3. "miragelee": Es el factor mas agradable de estos japoneses, el que no se queden en lo normalmente visto y traten de rescatar estrategias del pasado, con las cuales muchos tuvimos intencion de jugar, aunque sea por diversion o como dices, por nostalgia a la vieja escuela.

    "Cuisi": Desafortunadamente estos videos pasan por el mismo caso que los captulos RAW, tal cual van saliendo los voy poniendo, por lo que habra que esperar a que los "Japos" suban el siguiente.....X3

    ResponderEliminar
  4. el tercero es el de dark pàladin y gano

    ResponderEliminar