lunes, 21 de noviembre de 2011

Tres a la cuenta.....XD



Asi es mis estimados lectores, hoy 21 de Noviembre del 2011 se cumplen tres años de que este su blog Duel Monsters era deira sus primeros pasos en el incierto mar de la internet. Reitero mi agradeciemiento a todas las personas que Seguidamente o por casualidad dedican un poco de su tiempo a darle un vistazo a este proyecto que un servidor comenzo con la intencion de ofrecerles a todos ustedes un punto de vista mas acerca del gran mundo de Yu-Gi-Oh! (anime, OCG/TCG, etc); y del mismo modo vuelvo a extender la promesa de que aunque algo flojo (ya saben que no faltan los compromisos externos a los proyectos personales.....-_-), este blog continuara, ya que no tengo ninguna intencion de abndonar el mundo de Yu-Gi-Oh! ya que ademas de ser una parte importante de mis "hobbies", tambien es una de mis grandes pasiones (como fan del anime, de los TCGs, asi como del diseño grafico y la mercadotecnia); Habra mucho de Deul Monsters Era para muchos rato mas.....XD

Y como ya parece ser una tradicion anual, el blog a recibido un "retoque" en su imagen, la cual (pese a mis valoraciones de cambiarlo) nuevamente e una nueva convinacion de las plantillas predefinidas de Blogger; lo que si es que ahora se estrena "logo" para el blog, un aspecto visual que ya tenia planeado de tiempo atras pero que decidi esperar al aniversario para colocarlo (claro esta qeu tras una larga valoracion de propuestas.....XD).



Ciertamente he de decir que no esperaba que el tiempo pasara tan rapido (y es que de inicio uno siempre se pregunta si habra alguien que se tope con el blog), pero me alegra ver que haya afuera hay muchas personas interesadas en dedicarle un tiempo a las lineas que brotan de la cabeza de un servidor.....XD. Solo me resta decir que deseo seguir contando con su atencion ya sea asidua o incidental, y que esperemos aun tengamos mucho Yu-Gi-Oh! de que hablar por muchos años mas.....



¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!


7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 3 años en linea! Y ojala sean muchos mas XD.

    PD: Te felicito por el nuevo diseño del blog, ahora tiene mas tetas...ejem digo mejor apariencia, a mi gusto. Aunque como recomendación personal, te recomendaria poner un fondo con alguna textura suave oscura que meramente un fondo negro, si me permites el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y creeme, el poner un fondo fue una de mis primeras opciones (una imagen en especial, mas que un mosaico o similares), pero al final me decidi por algo la "sencillez", algo que es como un sello en mis trabajos de diseño (larga historia); igualmente, esta es solo una primera apariencia, igual y posteriormente la modifico periodicamente (plantilla y talvez imagen de encabezado), ya que era otra idea que tenia para este nuevo año del Blog......XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Man! Yo uno de tus fieles lectories te lo desea ;D. Apenas entre y dije: "Woah o.o" xD. me gustó la nueva apariencia, tambien el Banner, faltaría Magi Magi Magician girl y se completa xDD...

    Congrats de nuevo! Y Suerte! Que el mundo YGO no termine xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 3años,yo solo llevo leyendote como 6meses,pero cuentan no?

    Y la nueva imagen rifa!! Aunq tambien esperare a q agregues a la Magi Magi Magician Girl=D

    ResponderEliminar
  5. Me paso los mismo que a cuisi, entre y dije Wooow, solo que yo afloje la baba *¬*

    Felicidades por estos 3 años, que esperamos y sean muchos mas :D.

    He de decir, que tu y Roku fueron parte de mis inspraciones para iniciar mi propio proyecto como Blogger, pese a que Roku dejo el blog muy abandonado un tiempo ¬¬

    Tambien reiterar el consejo de poner algun tono de gris como fondo, ya que el negro cansa un poco la vista por el alto contraste que provoca en la periferico.

    De nueva cuenta FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. Congratulaition felicidades x los 3 years of old wow me encanta la imagen solo que a mi gusto le faltan hombres lol, de nuevo felicidades este el de sho y en de drake son los mejores blog del ygo en español

    ResponderEliminar
  7. @chamber: Jo, acabo de notar que se me abrio un cicatriz vieja >w<. Tendre que usar mas articulos tirita XD.

    ResponderEliminar