Desde su salida en el primer Starter Deck de 5D's Junk Synchron siempre fue uno de los monstruos tuner mas versatiles que se conocen aun actualmente, ya que a diferencia de otros tuner existente, este es de los pocos que se crea a si mismo la capacidad de realizar una invocacion synchro tras llamarlo al campo (esto por su efecto de resucitar un monstruo de nivel 2 o menos); con esto nos era posible usarlo para llamar casi cualquier synchro si le apoyabamos con monstruos de convocacion especial; sin embargo esto era caso aparte si lo considerabamos para un mazo enteramente Synchro Warrior, ya que fuera de invocar a Junk Warrior no teniamos aotras posibilidades propias de este tuner; con el tiempo esto cambio, ya que comenzaron a paraecer nuevos synchros destinados a este tuner que cubrian casi todos los niveles posibles, monstruos como Junk Archer, Junk Destroyer, Junk Berserker, y ahora la carta que se gano este analisis Junk Gardna.
El ultimo synchro de la legion Junk (en teoria, ya que por su aparicion en la pelicula de aniversario, salio antes que Junk Destroyer y Berserker), portando el nivel 6 (el cual era el faltante para que Junk Synchron pudiera synchronizar casi de cualquier forma), con 1400 de ATK y 2600 de DEF y un efecto nada despreciable que una vez por turno nos deja cambier la posicion de un monstruo del oponente, incluso durante el turno del mismo, con lo que Junk Gardna se vuelve una defensa ferrea; a esto le sumamos que si es envido del campo al cementerio activara otrao cambio de posicion contra el oponente con lo que al tributarlo, destruirlo, o usarlo para synchronia dejara a un monstruo oponete vulneravble para un ataque.....XD
Ahora bien, algunas formas increibles de usarlo es cambiando monstruos al oponente con Crature Swamp, y posteriormente cambiarlos de posicion para dejarlos indefensaos (imaginense darle una morphing Jar Boca abajo.....XD); otra es un mazo Synchron Warrior, pues al invocar a Nitro Warrior y usar el efecto de Junk Gardna podremos abusar del multiple ataque de Nitro. Este efecto tambien nos permitira volver la carta Tragedy en algo letal, pues al combinar a Junk Gardna con cartas como Enemy Controller o Book of Moon (el restante) podremos limpiar el campo oponente sin mayor ezfuerzo.
Otra forma de jugarlo es basarse enteramente a su alta DEF, con esto si es que intentaran superarlo cartas como Shrink o Stronhold Guardian haran que el oponente experimente lo que es chocar de lleno contra un muro; o usra la carta Wapon Change o Shield & Sword, con lo que la gran DEF de Junk Gardna pasara a ser una temible ofensiva.
Como ven, fuera de parecer solo una carta mas para coleccion, Junk Gardna es un monstruo muy util para muy variados estilos de juegos, de igual forma es un synchro mas que amplia la jugabilidad de Quickdraw Synchron al probeer otro efecto para responder a las dificiles situaciones de duelo que a veces se presentan; no esta por demas considerar conseguir un par de copias de este monstruo, en lo que recomiendo es mejor comprar el Movie pack, ya que a diferencia de lo algunos dicen, no es nada facil que te salga, ademas de que te haces de unos cuantos "SIN/Malefic" monsters ya sea por coleccion, o por si desean armarse este mazo.....XD
The only one merit that I can add is that this card cannot be destroyed by bottomlessed XD
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