miércoles, 5 de enero de 2011

La cuesta de Enero.....-_-.

Pues bien mis apreciados lectores y colegas del duelo, como ya seguro lo han notado, durante estas ultimas semanas mi numero de estradas nuevas ha decaido drasticamente, la razon, igualmente conocida (y seguro compartida) es por todo lo que a festejos y celebraciones en fechas pasadas refiere; lo mismo la "flojera" acumulada de antes de salir de vacaciones. Pues bien, hago esta nota solo para pedir un poco de pasciencia, pues ademas de dedicar un poco de tiempo a descansar (cosa que pese a ser vacaciones no se puede siempre); tambien lo dedicare a otros proyectos que habia tenido un poco resagados que deseo poner en "play" antes de que terminen mis vacaciones y regrese al "martirio" de la universidad (me quedan algo menos de dos semanas). Claro esta que esto no significa que dejare de lado el blog; por ahora solo actualizare lo que semanalmente salga (como los capitulos RAW), pero espero ponerme al corriente este fin de semana, con algunas notas, noticias y demas comentarios. Asi mismo, tambien deseo dedicar un poco mas de tiempo a leerme los trabajos de otro Blooger del duelo, pues se han visto tan animosos al colocarlos que se me han ido amontonando y no se ni por cual comenzar.....>_<.

En fin, todo sea por recargar las pilas para comenzar un nuevo año de Duel Monster ERA, proyecto de un fan para todos ustedes los fans de Yu-Gi-Oh!.....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario