miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año mas de Yu-Gi-Oh!

Un año mas para Yu-Gi-Oh! a transcurrido, y para nosotros los duelitas es grato que nuestro TCG (OCG) favorito, continue como uno de los mas jugados a nivel mudial.
s
¿Pero que nos ha dejado este año que termina?...
s
pues muchos recuerdos y experiencia. Para Yu-Gi-Oh! muchas y muchas cartas y estrategias nuevas que nos han hecho rabiar, o saltar de gusto. El final de Yu-Gi-Oh! GX y el inicio de 5D's, la llegada de los Syncrhos al TCG, la edicion de cartas exclusivas para Japon en este lado del mundo, Expanciones y promos, torneos y torneos, en fin un monton de cosas que nos han tenido entretenidos a lo largo de estos 12 meses.
s
¿Y que nos espera?...
s
Para el TCG, El duelist pack de Yusei, la expancion Crimson Crisis y para el OCG las expanciones Raiging Battle y Ancient Prophecy; eso solo para el inicio, pero ya despues sabremos que mas nos espera.
Para los fans del anime, pues una mala noticia, pues se rumora que 5D's solo sera de 52 capitulos, lo que significa que pronto veremos el final de asta serie que para muchos no resulto buena, pero que para otros fue una forma muy original de reinventar el concepto de Yu-Gi-Oh!.
En fin, ya nos dira el tiempo. Ojala y todos tengan un año lleno de logros, que les vaya bien y que tengan muhos duelos.
S
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

1 comentario:

  1. Esta genial tu Blog, la verdad es que redactas muy bien sobretodo los analisis. Espero ver mas articulos ^w^

    ResponderEliminar