jueves, 4 de diciembre de 2008

Baraja 01 - Junk Warrior OTK


Monstruos (18)
1x Cyber Dragon
3x The Calculator
3x Junk Synchron
3x Kreborns
3x Quillbolt Hedgehog
1x Marauding Captain
1x Sangan
1x Shield Warrior
1x Morphing Jar
1x Spell Striker

Spells (21)
1x Card destruction
2x Card of Safe Return
3x Reinforcement of The Army
1x Heavy storm
1x Giant Trunade
3x Inferno Reckless Summon
2x Foolish Burial
1x Monster Reincarnation
1x Monster Reborn
1x Brain Control
1x Swords of Revealing Light
1x Lightning Vortex
3x Enemy Controller

Traps (3)
3x Royal Decree
s
Extra Deck (15)
3x Junk Warrior
3x Magical Android
2x Goyo Guardian
1x Gaia Knight, The Force of Earth
2x Psychic Lifetrancer
1x Colossal Fighter
1x Black Rose Dragon
1x Stardust Dragon
1x Red Dragon Archfiend
s
La velocidad de una baraja es lo que determina su funcionalidad en el metagame actual. Son pocas las barajas tematicas o basadas en alguna estrategia que tienen esta posibilidad, y esta es una de ellas.
El combo OTK Junk Syncrhon - Inferno Reckless Summon - The Calculator y Junk Warrior, no da la opcion de terminar una partida incluso en FTK; pero para esto es necesario velocidad para obtener las cartas deseadas, algo de proteccion que nos permita llevar acabo esta jugada, asi como otras opciones para poder continuar el duelo sin basarse en un solo combo.
Morphing Jar, Sangan, Card Destruction, Reinforcement of The Army, Card of safe Return y Foolish Burial nos dejaran tener las cartas que queremos mas rapidamente. Stardust Dragon, Black Rose Dragon, Heavy Storm, Giant Trunade y Royal Decree se encargaran de aquellas molestas cartas que el oponente pueda tener. Cyber Dragon, Marauding Captain, Spell Srtiker y Quillbolt Hedgehog haran mas facil la invocacion de otros monstruos synchro lo que nos permitira defendernos mientras preparamos el ecenario para la devastadora jugada. Enemy Controller y Brain Control facilitaran el OTK al quitarnos monstruos oponentes que signifiquen un obstaculo entre nosotros y sus puntos de vida. Y finalmente Shield Warrior, que muchos podrian considerar inutil, pero que a mi en particular me ha mostrado su utilidad al salvar a Stardust Dragon y a otros monstruos valiosos de ser destruidos, justo para que en el siguiente turno pueda usarlos para otro synchro mas fuerte, o para el efecto de Enemy Controller.
Como ven las posibilidades son infinitas, es cosas de saber usar las armas que tengamos a nuestra disposicion; esta baraja en lo particular me gusta por su buena velocidad y el aprovechamiento al 100% de cada carta que nos ofrece. Pruebenla, talvez sea la baraja que estaban buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario