domingo, 13 de abril de 2014

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ARC-V Cap.02 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
La conviccion de Yuya ha despertado el poder de la invocacion pendulo, con la cual ha logrado superara su primer desafio...sin embargo, aun hay mucho camino por recorrer para este joven duelista que aun debe desifrar las capacidades de este nuevo poder, al tiempo que nuevos enemigos comienzan a tenerlo en la mira.
------------------------------------------------------


NEXT.....


10 comentarios:

  1. ¿Sabes si saldrá un quinto disco de soundtrack de zexal? por que la música de los últimos capítulos no la identifico en ninguno de los anteriores, en especial la batalla de Yuma vs Astral, ¿Si me equivoco me podrías indicar como se llaman?gracias buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que si saldra porque el 4 disco solo cubre el inicio de la parte del combate con los barian, pero no tengo mayor informacion, asi que creo que habra que esperar un poco mas

      Tu pregunta es acerca de los nombres de las melodias?

      Eliminar
    2. Siii necesito escucharlas porque muchas de esas suenan genial y dejan volar mi imaginacion, me ayudan a crear decks originales TwT y no como los meta decks (escupo sobre ellos)

      Eliminar
    3. Si tienes alguna información te agradecería que la publiques en su momento gracias :D

      Eliminar
  2. Es oficial, Yuya es el equivalente al Jaden de la primer temporada, pero igual me agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD...yo diria que es mas como Yuma, ya que Jaden si sabia lo que podia o no podia hacer su mazo, Yuaya cometio el mismo error que Yuma, creerse/presumirse "invencible" por el nuevo poder que ha adquirido (la invocacion Pendulo)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OJO no conocemos completamente a YUYA no podemos decir Mucho de Él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, pero solo se habla de la primera impresion tras los dos primeros capitulos, ya que por sus sueños y caracter, Yuya es muy diferente a los otros protagonistas.

      Eliminar