domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.52/125 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:

http://www.dailymotion.com/video/x15w7ai_yy-zexal-ii-52-125-sd_fun?search_algo=2

Sinopsis:
IV y compañia han logrado contener a los "Seven Barian Lord" para dar oportunidad a los demas de poner a salvo a los agotados Yuma y Kaito. Sin embargo pese a que el duelo parece igualado, Nasch aun tiene un as bajo la manga, uno de los grandes poderes del "Barian World", el "Barian's Chaos Draw", una fuerza que trae al campo a los monstruos mas podersos de los emisarios "Barian".

------------------------------------------------

El multiple duelo continua, con la aparicion de los "Over Hundred Numbres" faltantes, asi como sus versiones Chaos Exceed/Xyz, y una nueva cata RUM del "Barian Lord"; asi mismo vemos el siguiente monstruo Chaos de IV quien pese a todo no ha decidido rendirse.

Esperemos al siguiente capitulo para el descenlace de este duelo, asi como para algunos datos mas que seguro seran impresionantes......XD.











NEXT.....


6 comentarios:

  1. muy buen capitulo ya me esperaba q eso pasara y creo q a merag le duele acabar con sus viejos amigos el próximo tambien sera bueno muy buen trabajo por subirlos gracias sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tanto Ryo como Shark aun mantengan parte de su antiguo yo dentro de lo que son ahora, lo cual muy seguramente veremos en el futuro, de una manera algo similar a como pasara con Antinomy/Bruno, y Aporia en 5D's.

      Eliminar
  2. Wow! Creo si te gusta bastante Yu-Gi-Oh! O_O¿

    ¿Eso de la foto es un human centipede?

    ¡Hola nii-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Onee-chan....^v^

      Pues ya vez, creo que aunque ya te lo habia dicho, faltaba que vieras las dimensiones......XD

      Eliminar
  3. Hola,
    Soy un blogger de yu-gi-oh! que ha decidido empezar a hacer videos para youtube. Mi problema es que mi blog esta en ingles, pero mis videos los hare en español. De modo que entrar en un publico diferente es dificil para mi porque no tengo un medio para llegar a la comunidad latina. No quiero pedirte que me des publicidad porque si. En lugar de eso, quisiera que vieras este video que he hecho. Y si te gusta, quiza puedas considerar poner algun post en tu blog sobre mi canal. No quiero molestarte y mucho menos robarte tu tiempo. Gracias de todos modos.

    http://www.youtube.com/watch?v=9FImRG1gGcM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Eh_Chavo", antes que nada me gustaria decirte que me da gusto que te animes a iniciar un proyecto propio sobre Yu-Gi-Oh!, en parte porque eso ayuda bastante a tener un enfoque distinto del juego, que es lo que en verdad nutre y hace falta al juego mismo...^^

      Vere si en en algunos dias puedo poner algo acerca de tu canal de Youtube, ya que me ha gustado la manera en que manejas la estrategia en los videos, escapando mucho de lo que ya se conoce, o ya esta muy gastado en el metajuego actual.

      Suerte....^v^

      Eliminar