domingo, 28 de abril de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.28/100 (RAW)



Aqui el link para ver el video:


Sinopsis:
La busqueda por los "Numbres" faltantes prosigue, esta vez con Vector de vuelta, realizando una alianza con uno de los seres mas peligrosos conocidos por Yuma y Astral, el No.96 Dark Mist. La trampa ha sido puesta, lo que desata un duelo en el que Astral devera encarar a su contraparte oscura, no solo por e "Number" buscado, sino tambien por la vida de su compañero.

------------------------------------------------------

Aqui da inicio la tan esperada confrontacion de Astral y Dark Mist, un duelo que promete afectar enormemente a la trama actual de ZEXAL. Por ahora no dare mayor detalle para no "spoilear" de mas, pero estoy seguro que mas de uno esperaba este ajuste de cuentas entre la "luz" y la "oscuridad", el cual seguro remontara a muchos a las epocas de Duel Monsters cuando veiamos esos enfrentamientos entre "yamis" (como la vez que Bakura lucho contra Marik....XD) .








NEXT.....


1 comentario:

  1. ¿Quien no espera el debut de Number C96 Dark Storm? y que nos espera sobre el futuro de Dark Mist. Otro éxito DuelMonstersera.

    NOTA: En mi comentario de la semana pasada mencione mi deseo de tener a "Number 96 Dark Mist". ¿Qué creen? al día siguiente finalmente lo obtuve. Al fin tengo a nuestro "Oscuro amigo" en mi Extra Deck.

    ResponderEliminar