sábado, 30 de junio de 2012

Novedades de los proximos Collector Tin


Como ya seguro algunos de ustedes pudieron observar alrededor de la red, ya se conoce en parte el contenido de las proximas Collector Tin programadas para mediados de Agosto. Esta informacion pueden verificarla en el siguiente link:


Ahora se sabe que la segunda lata sera destinada para el Evolzar Dolkka, un monstruo Exceed/Xzy exclusivo del TCG que es de las pricipales razones por las que el mazo Dino-Rabbit continua su ascenso en en occidente aun con la perdida de la prioridad, y lo cual mantiene a las cartas de su estructuras tan cotizadas; de esta manera se "abarata" un tanto, como una forma de decir por parte de Konami, jueguen Dino-Rabbit (gasten en), antes de septiembre en donde se espera pierda fuerza, adeptos, asi como algo de su sobre-valoracion.

Por otra parte, las primeras cartas "extra" incluidas en las latas seran, por parte de la version Excalibur.....


carta promo del manga GX. Y por parte de la lata de Dolkka.....


Carta promo del manga de 5D's (que llegaalgo tarde, ya que su efecto pierde mucha fuerza frente a la aparente caida de la era synchro). Mas aparte el hecho de que en ambas se incluira a Wind-Up Zenmaines (otra de esas cartas exclusivas muy sobrevaloradas por sus efectos tan desequilibradosy el hecho de que se juega en casi todos los meta mazos actuales que manejen invocaciones masivas de monstruos Lv.3).

Estos datos son, de una manera u otra, interesantes alicientes para optar por la compra de estos tin, sin embargo, queda de nuevo claro, que Konami trata de impulsar el consumo de algunas de sus cartas mas cotizadas antes de su aparente caida con la banlist de septiembre (una vez tocado el mazo que las usa-abusa su precio ira a la baja, claro a no ser que nos sorprendan con otra lista "mediocre" como hace algunos meses); claro esta que esto ultimo depende completamente del punto de vista de cada uno, ya que como sea son refuerzoa interesantes para algunos mazos, u muy buenas piezas de coleccion para los que gustan de cartas promo reeditadas. El tiempo sera de nueva cuenta quien de el ultimo veredicto.

Por cierto no se puede olvidar el "power up" para los mazos HERO-Beat/Bubble-Beat que representa la llegada de Heroic Champion Excalibur, tanto en estas Tin, como en su expancion, un dolor de cabeza extra para los que no los juegan por no ser del todo "elitistas" en cuanto a sus precios (es decir, el de las cartas que conforman el mazo).....XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario