miércoles, 11 de abril de 2012

Ra en el camino de los Exceed/Xyz.....XD


Hace relativamente poco, los duelistas de occidente tuvimos (y aun tenemos) la posibilidad de tener en nuestras manos de manera mas accesible y economica la version jugable de uno de los monstruos mas emblematicos de todo Yu-Gi-Oh!, el todopoderoso The Winged Dragon of Ra, uno de los tres legendarios "Egypcian Gods". Desafortunadamente por designios de Konami, esta leyenda de los los duelos posee de entre los tres dioses jugables, el efecto menos provechoso, con el cual, es para la mayoria solo pieza de coleccion, o incluso menos que eso.

Pues bien, para todos auqellos que no le ven potencial a Ra, y para aquellos que deseen una forma de demostrar que no es asi, he aqui un video de nuestrao buenos colegas los japoneses "Youtubers", en donde se nos muestra una manera de sacar provecho de las aparentes debilidades de RA, al tiempo que damos oportunidad de sacr el potencial maxio de una de las cartas mas fuertes de ZEXAL, el CNo. 39 Aspiring Emperor Hope Ray/Utopia Ray, en una inesperada amalgama de los que fueron el inicio y la actualidad de Yu-Gi-Oh!.....Disfrutenlo.....XD 





Si bien es cierto que este combo pudiera parecer un tanto arriesgado y elaborado, no se puede negar que es una forma muy ingeniosa de crearse un mazo poco convencional que sorprendera a mas de uno; apto para duelistas que buscan resaltar por originalidad mas que por fuerza y control.....XD.

1 comentario:

  1. Este Blog no lo habia visto, viejo se ve muy bueno exitos, me gustaria ver los videos pero pues ya me consumi mis MB de descargas (En momentos asi, odio ser pobre XD) pero pues mas o menos la idea que logro ver, es pagar los LP para Ra y asi usar al CN° a su maximo, se ve bueno, pero pues como no vi el video ni idea de como lo lograron, a ver si me lo resumes, no te sientas obligado solo que no creo ver los videos son grandecitos al menos para mi, buen blog. XD

    ResponderEliminar