martes, 24 de mayo de 2011

Reiterando.....>_<"


De nueva cuenta una disculpa a mis estimados lectores (avidos o accidentales), por la aparente inactividad del blog; la ultima semana ha sido algo pesada; fallos en internet, escaces de notas, el final de mis vacaiones, asi como algunos tropiezos en la universidad.....>_<".....pero he aqui de vuelta aun servidor con algunas entradas que espero les resulten agradables, y con la intencion de ser mas constante, si bien no con noticias (por la aparente escaces de ellas), con uno que otro articulo.

De nueva cuenta gracias por seguir al pendiente de este humilde espacio creado de un fan para fans.....XD

!!!!!Yu-Gi-Oh! FOREVER¡¡¡¡¡

Cuando la suerte te traiciona.....>-<"

Aqui el ultimo video del mini torneo de los japoneses Youtuber. Veremos al mazo Blue-Eyes Exodia lidiar con un baraja que literalmente deja todo a la suerte, misma que parece ser abandono al duelista del video (suele pasar.....>-<). Deisfrutenlo......XD

Mas para Japón y su OCG

Mas informacion para lo que sera la siguiente expancion de la era ZEXAL en el OCG. Photon Shocwave (nombre de la collecion) traera muchas de las cartas vistas en los ultimos capitulos trasmitidos de ZEXAL, entre las que destacan No.83 Galaxy Queen (vista esta semana), y Baby Tragon (monstruo que un servidor espera conseguir pues se considera como el Kuriboh de esta saga, ademas de que seria muy util para un mazo Skull Servan, o Relinquished.....XD). Asi mismo nuevo soporte para los ultimos arquetipos como los Mainspring, y otras tantas cartas mas.

Aun esta por saberse mas sobre la carta icono de la expancion Galaxy-Eyes Photon Dragon, de la cual aun no se conozen sus parametros o efecto, o si se trata de un number. Lo que se puede esperar o asumir es que seguramente sera el mosntruo "as" del que seria el rival de Yuma (el Kaiba de turno), no solo por su relacion en el nombre (eyes y dragon), sino tambien por su inminete aparicion en anime (es aquel que se ve casi al final del opening cara a cara con Yuma), y que ya hizo su debut en un "One-Shot" del manga.

Aun faltap mucha informacion, pero para mientras he aqui el link con todo lo que se conoze actualmente, para que chequen y evaluen; lo que si es que hasta este momento en el OCG, ZEXAL promente mucho.....XD.

http://shriek.twoday.net/stories/16544200/

Carta de la Semana x2 - Xing Zhen Hu y T.G.Warwolf


La prohibicion de Heavy Storm ha permitido que un gran numero de cartas que antes se consideraban insignificantes ganen mucha mas jugabilidad, pues al ser su debilidad la destrucción, ponen a nuestro oponente en una encrucijada, gastar sus "typhoons" en estas cartas, o guardarlos para más adelante.....XD. Una de estas y tambien de las mas molestas es Xing Zhen Hu, una trampa que en el presente podria ser la mejor opcion para sortear todas esas molestas cartas "set" (magias o trampas) del adversario, al tiempo que nos permite usar las nuestras, de manera un tanto mas efectiva que un Royal Decree.

El efecto de xing Zhen Hu es un tanto simple, al activarse podremos seleccionar dos cartas de magia o trampa seteadas, mientras Xing Zhen Hu este activa, estas no podran activarse; claro esta que tambien es posible seleccionar nuestras propias cartas. Ahora bien, tal y como he dicha lineas a tras, este efecto puede ser un tanto mejor que Royal Decree, ya que al final del turno en que nuestro rival "setee" cartas, podremos encadenar Xing Zhen Hu, y neutralizar asi lo que tuviera pensado prepararnos para el proximo turno, permitiendo ademas que podamos juegar otras cartas que nosostros setearamos. La ventaja es que al buscar bloquear asi anuestro oponente, tendra que pensar en usar sus efectos destructivos como Mystical Space Typhoon, Breaker The Magical Warrior, etc. en Xing Zhen Hu, o en las trampas que tengamos seteadas, claro esta que puede haber liberado sus trampas, pero le habremos hecho gastar cartas valiosas.

Las mejores formas de jugar Xing Zhen Hu son en mazos que usen Anti Spell Fragance, ya que esta limitara el uso de magias, mismas que podrian ser selladas por nuestra trampa limitando aun mas el juego del oponente. En un mazo Gravekeeper, pues bloqueara al oponente de cartas que podrian fastidiarnos el Necrovalley, ademas de que debera escoger entre el campo, o la trampa para destruir. Otra opcion es combar con Spartial Collapse, que limitara la posibilidad de jugar mas cartas para el oponente, si lo dejamos en solo una carta por turno (si es que no tiene ya las 5 que Spartial Collapse le permite solo tener) no podra contratacar o destruir alguna de ambas trampas.

Por desgracia, no todo es felicidad, pues Xing Zhen Hu, posee algunos puntos flojos, el mas obvio es la incapacidad de jugarse si no hay dos cartas magicas o de trampa seteadas, esto nos obligara a esperar a que el oponente settee, pero si lo hace unicamente de una por una, tendriamos que optar por sellar una de nuestras cartas (aunque esto puede bien ser una jugada para distraer al oponente de una carta que no deseamos que destruya). LA otra de sus debilidades, es que las cartas sellecionadas por su efecto bien pueden encadenarse a el, esto resulta contraproducente ya que podria fastidiarnos la jugada y en el peor de los casos destruir a Xing Zhen Hu.

Tal y como lo han leido, Xing Zhen Hu es una carta con amplias posibilidades, mas aun en la actualidad en donde puede ser jugada con mas seguridad; cierto es que puede parecer que tiene tantas debilidades como fuerzas, pero esto deberia compensarse muy bien con la habilidad del duelista que la juegue, Xing Zhen Hu es una excelente opcion si lo que buscas es una estrategia diferente o con cartas que para muchos sean desconocidas, esto puede darte el factor sorpresa necesario para una gratificante victoria.....XD



Los Tech Genus son mosntruos que han causado gran expectacion por la facilidad de invocar synchros de bajo nivel (entre 4 y 6) rapidamente. Sin embargo esta gran versatilidad no solo es exclusiva del arquetipo, pues algunas de sus cartas pueden facilmente combar en otros mazos permitiendo beneficiarnos ampliamente de ellas; una de esta es T.G.Warwolf, un monstruo que puede ser la opcion para llenar el hueco de esos Doppel Warrior que no haz conseguido, o no quieres conseguir.

Warwolf es un monstruo de atributo Dark, nivel 3, tipo Bestia Guerrera, con 1200 de ATK y 0 de DEF; su efecto le permite invocarse especialmente de la mano cuando un otro monstruo de nivel 4 o menos, es invocado especialmente; esteefecto facilmente nos permite un mayor numero de mosntruos en campo, ya sea para un combate, o para realizar una synchronia. De este efecto se puede considerar combar con gran cantidad de monstruos que invoquen o se invoquen especialmente; entre estos estan Uknown Synchorn, T.G.Cyber Magician, Spore, Grow Up Bulb, Spell Striker, Junk Synchron, Black Salvo, Blackwing Blizzard The Far North, Debris Dragon, etc. esta jugada nos dara facilmente monstruos synchors desde nivel 4 a 8 (o mas) mismos que pueden darnos gran ventaja segun sea el caso (como Junk Destroyer, Black Rose, Trishula o Mist Worm, etc), todo sin tener que gastar (en la mayoria de los casos) nuestra Normal Summon.

Por lo anterior es que se puede comparar a Warwolf con Doppel Warrior, con la ventaja aparente de tener mas nivel y fuerza, asi como la capacidad de llenar cementerio mas rapidamnte para usar cartas como Pot of Avarice; sin embargo a diferencia de Doppel, no esta la ventaja de los Token, misma que le ha dado su lugar en el metajuego; aunque bien se podria armar los mazos con ambos mosntros teniendo asi mas invocacion especial, y por lo tanto mayor capacidad de sincronia (pruebenlo, es realmente abusivo en algunos casos.....XD).

Ahora bien, al igual que la mayoria de los T.G. (si no es que todos), Warwolf posee otra habilidad especial que al ser destruido y mandado al cementerio nos agregara otro T.G. (que no sea Warwolf) del mazo al final del turno, esto le da velocidad al mazo, y nos permite tener opciones tanto de jugadas y combos como de mantener cartas en mano.

T.G.Warwolf al igual que su arquetipo, es un mosntruo que llego para darnos mas opciones de juego de las que tenemos actualmente, al tiempo que da la pauta para mas y mejores jugadas, no solo en su mazo, sino tambien en otros; no estaria por demas hacerse con una triada de este monstruo, ya que aunque no se plenee tener un mazo T.G. , es facilmente una carta con muchas posibilidades, mas aun pensando un paoco a futuro con la llegada de los Exceed, ya que al usar cartas como Spell Striker, Instant Fusion o Marauding Captain, podremos invocar Rangos 3 incriblemente facil, manteniendo montruos en el campo, o sin gastar nuestra normal summon; nada mejor que eso, o no?.....XD

lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.07 (RAW)


Yu-Gi-Oh! Zexal Episode 7 1/2 Ver.2 por WingalVanguard


Yu-Gi-Oh! Zexal Episode 7 2/2 Ver.2 por WingalVanguard

Sinopsis:
Yuma debe verselas contra ESPER Robin, un famoso personaje de TV que en realidad un chico cuya vida no parece ser la mas feliz de todas; por si fuera poco la presencia de un nuevo "Number", no.83 Galaxy Queen complica la situación.....¿Podra Yuma salir adelante?, y ¿acaso Astral se esta haciendo adicto a las series de TV?.....XD

En esta ocacion el capitulo de la semana por Dailymotion, ya que no solo fue de los primero en publicarlo, sino que parece ser que esta menos acosado por los que borran los videos.....-_-

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.06 (RAW)





Una disculpa por la tardanza del capitulo, no tuve internet hasta estas horas (maldito cable del modem.....>-<). A causa de esto no podndre la sinopsis, ya que al momento de escribir esta entrada es cuando yo le dare un vistazo al capitulo; lo mismo para el analisis semanal, y demas entradas, mismas que subire hasta mañana.

Pero en fin, igual disfruten del capitulo de esta semana.....XD

lunes, 9 de mayo de 2011

Solo por el momento.....-_-

Aun habra que esperar para tener a disposicion los singles tanto del opening como del ending de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, pero pese a eso ya hay en Yuoutube disponible la version entera del opening llamdo "masterpiece". Les dejo el video que contiene dicha pista para que puedan escucharla entera y si les e posible descargarla y convertirla en mp3; en fin disfrutenla.....XD

Para llegar al infinito espacio, primero hace falta pisar las nubes.....XD

Desde el momento de su salida en el anime y posteriormente en el OCG, los Delta Accel Synchro (o el Limit Over Accel Synchro para el caso de Shooting Quasar Dragon) se convirtieron inmediatamente en el reto de todos los duelistas, pues el pensar en lograr invocar un monstruo de esos atributos con el uso de tres synchros parecia casi imposible; sin embargo, y como pasara con los Accel synchro (los normales: Sooting Star Dragon y T.G. Blade Gunner), la dificultada solo era aparente, ya que risiblemente se han descubierto muchas maneras de invocarlo, las cuales no serian tan controversiales, sino porque resucitan el uso de algunos mazos tematicos olividados por muchos pero que gracias a cierto acomodo pueden crear jugadas increibles que terminan con la llegada al campo de estos titanicos monstruos; ya lo demostraron los Psiquicos, los Flambell, los Peces, y ahora van los ya casi olvidados Cloudian.

Como veran en los siguientes videos de nuestros colegas los japoneses Youtubers, estas nuebesitas tambien posee la increible posibilidad de combar con una continua invocacion de mosntruos synchro, de una manera que muchos mazos considerados "meta" envidiarian. Este es un claro ejemplo de que muchos arquetipos pueden dar de si si les ncontramos la sinergia con otras cartas mas actuales.

Desafortunadamente pese a lo sobervio de esta estrategia, nuevamente una de las cartas clave para sus jugadas es T.G. Hyper librarian, un monstruo que a opinion de mushos no durara en el juego, pues por la forma en que se estan develando mas y mas combos para abusar de su efecto, es ya practicamnete la sucesora de Card of Safe Return, por lo que no es de extrañarse que pueda ser prohibida para la proxima lista; desastre para todos aquellos que esten dispuestos a solventarse la compra de su version inglesa, misma que por tanta jugada ya mostrada, estara por la nubes en cuanto a precio.

Como sea, igualmente la versatilidad de las jugadas de este y otros mazos no se puede negar, y sin duda son una gran opcion si se busca algo mas que lo del siempre. Por ahora solo espero que disfruten de estos videos.....XD






Carta de la semana - Mist Valley Falcon


Desde el inicio de Yu-Gi-Oh! como juego siempre a existido una indiscutible preferencia por los monstruos de alto ATK, si ademas a esto le sumamos un bajo nivel, tenemos lista la formula para un monstruo realmente versatil; desafortunadamente no las cosas no son siempre como nos gustarian, y la mayoria de las cartas monstruo de bajo nivel (4) con alto ataque poseen contraefectos que provocan que desviemos la vista en busca de otras opciones. Pero que pasaria si su contraefecto en lugar de perjudicarnos nos diera la oportunidad de sacar ventaja y realizar grandes combos que nos permitan reciclar una y otra vez algunas de las mejores cartas del juego; este es el caso de la carta de esta semana, un monstruo que pese a lo pobr que pudiera parecer a logrado crearse una estrategia muy buena que incluso ya aa llegado a uno que otro top en oriente, este monstruo es Mist Valley Falcon.

Esta monstruo con la nada despreciable cantidad de 2000 de ATK (muy bueno considerando que la media de ATK entre los monstruos de bajo nivel del "metagame" ronda entre 1800 y 1700) posee un contraefecto que nos obliga a regresar una carta en nuestro control si es que deseamos que ataque; esta condicion podria parecer mala de inicio, pero lo cierto es que es uno de los costos para este tipo de monstruos mejor costable hasta ahora, ya que dicha carta puede ser facilmente alguna magia o trampa que seteamos, solo para regresarla y volver a colocarla; sin embargo fuera de solo considerarse una tramite mas por el ataque, puede facilmente ser la puerta a muy buenos combos, en los culeas podremos rehusar cartas que ya considerabamos gastdas. El ejemplo mas sencillo seria con Swords of Revealing Light, la cual puede facilmente proteger a Mist Valley Falcon del ataque de monstruos mas poderosos, a la vez que por su costo estamos constantemente regresandola a la mano para reactivarlas (espadas infinitas , siiii...>u<). Pero la cosa no termina ahi, pues se conva muy facil con cartas como Call of The Haunted o Limit Reverese que en muchas ocaciones tras usarse para revivir y sinchronizar o tributar se quedan en el campo como un estorbo; con el efecto de Mist Valley Falcon no tendremos que esperar hasta que llege Giant Trunade, pues podremos regresarlo a la mano para reutilizarlo el proximo turno; jugada aumentada si pensamos en el recien llegdo Dragubity Black Spear, mism que al tributarse por su efecto puede resucitar un estia alada que puede ser el Mist Valley Falcon, posteriormente revivirlo con limitv reverse, y repetir la operacion dejando la trampa para ser reciclada por el Falcon.....XD

Otras de las cartas que pueden ser abusadas con el efecto de Falcon son Spellbinding Circle, Nightmare Wheel, Demon Chain, etc que pueden parar practicamente en seco a los monstruos del oponente lo suficiente para ser victimas de los 2000 puntos de Mist Valley Falcon dejando nuestra molesta trampa continua para despues. Big Bang Shoot no se queda atras ya que al equiparlo a un monstruo oponente, al subirlo por efecto de falcon removeremos a dicho monstruo portador; muy buena opcion para esos Stardust o Shootings que no dejan ser destruidos por efectos.

Por ultimo esta la ya limitada opcion de combarlo con los blackwings, en el que el combo mas obvio era al sacar Kalut Con shura y subirlo despues con Falcon, claro que aun esta la opcion de hacerlo con el uso de Blizzard, pero al ser solo un Kalut es un tanto mas lento.

Mist Valley Falcon es un monstruo sera increible para aquellos que les gusta un juego mas "combo" que solo el 1x1; como dije lineas atras ya hay incluso un mazo para este mosntruo denominado Falcon-Beat el cual parece dar muy buenos resultados actulemente, pensando que los mazos Meta-Beat son una opcion muy buena para no jugar con lo mismo y fastidiar a quienes si.....XD; no duden en tomarlo en cuenta si les justa salir de lo convencional.

Por ultimo como referencia les dejo el link de dicho mazo solo para que lo vayan conociendo, igual y es lo que les ajusta.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/16605874/
http://shriek.twoday.net/stories/16594906/

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.05 (RAW)





Sinopsis:
Otro alumno mas de la escuela de Yuma y cia, hace su aparicion, pero pese a su pantalla de niño bueno, no es mas que un mezquino y tramposos (posiblemente a algunos les recuerde a Insector Haga/Weevil Underwood de duel monsters) el cual reta a Yuma a un duelo en el cual tendra todo en contra. ¿Como terminara?..... ¿y cuando sera el dia que Yuma haga caso de los consejos de Astral?.....-_-

lunes, 2 de mayo de 2011

Battles.....XD

De vuelta con el mini-torneo de equipos organizado por los japoneses "Youtubers". En los siguientes tres videos, podran ver las grandes jugadas y combos que pueden ejecutarse en un mazo Fabled, uno "Vanilla" (monstruos normales), Meta-Beat, asi como una interesante propuesta para una baraja de Exodia apoyada en la buscabilidad del White Stone Legend, y el Campo Dragon Ravine.....disfrutenlos......XD





Los sucesos de Abril.....XD

Abri ha concluido, y como ya es costumbre he aqui el registro de Top's de los torneos orientales, como siempre proporcionado por nuestros colegas de la pagina YGO OCG. Recuerden que esta informacion es para saber como y que se esta jugando a manera de preparacion para las expanciones y cartas proximas a llegar a Occidente; espero y les sirva de mucho.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/16566979/

Carta de la semana x2 - Level Warrior y Sacred Crane


Una de las principales caracteristicas negativas del "Netdecking" es que termina por "matar" la creatividad de los duelistas a la hora de crear mazos; un ejemplo muy claro de esto es la baraja Dandy-Warrior (y todas sus variantes), esta antes de formar parte del "metagame" actual era una de las mas variadas que existia, ya que cada jugador que se animara a estructurar este mazo trataba de incluir juagadas con cartas que actualmente no se contemplan para la misma; una de estas es Level Warrior, un monstruo olvidados por todos, pero que cabalmente puede reforzar la estrategia del mazo Dandy-warrior y el de cualquier otro que se precie de los synchros como motor principal de su estrategia.

Level Warrior es un monstruo de atributo tierra, tipo guerrero, nivel 3, con tan solo 300 de ATk y 600 de DEF; sin embargo pese a lo insignificante que puede parecer, es uno de los pocos monstruos que pose la capacidad de modular su propio nivel dandonos la capacidad de adaptarlo para cualquier synchro que se nos pueda ocurrir, y en un futuro para los Exceed (con los cuales tambien sera muy util); lo anterior proviene de su efecto, el cual se divide en dos; la primera opcion se da al no haber mosntruos en el campo, con esto podremos podremos invocarlo de manera normal como un monstruo de nivel 2, con esto resta solo llamar tuner especialmente o con cartas como Ultimate Oferring, para realizar una sincronia de bajo nivel. Ahora bien, la segunda parte de su efecto es la que lo hace tan util, practicamente se convertira en un mini Cyber Dragon, ya que si nuestro oponente posee monstruos y nosotros no, podremos invocarlo especialmente como un monstruo de nivel 4, de aqui ya solo resta ponerle un tanto de ingenio, ya que segudamente podremos invocar tuner ya sea de nivel cuatro para llamar un Stardust Dragon, Collosal, Red Archfiend, etc, o cobar con cartas como Junk Synchron (reviviendo un Tuningware, o Darksea Rescue para llamar un Destroyer y robar carta, o un mosntruo de nivel 2 para un Mist Worm o el recien salido Trishula), Debris Dragon (invocando a Riko para synchro de 9, o un tuner de nivel 1 para un sincro de lv 5), etc.

Pero los beneficios no acaban ahi, ya que si cae al cementerio podemos reciclarlo facilmente con A Warrior Returning Alive, o con Debris Dragon justo para un Black Rose. Otra opcion es usar Inferno Reckless summon al llamrlo, con lo que al invocar a Junk Synchron posteriormente, podremos tener a dos monstruos de nivel 3 justos para un Trishula o Mist Worm, y aun tendremos otro Level Warrior de nivel 4 mas el mosntruo que Junk Synchorn puede haber resucitado que en el mejor caso seria un Tuner de nivel 1 o 2 justo para un Brionac, o un Catasor.

Por ultimo y tomando en cuanta la cercana llegada de los Exceed, Level Warrior puede ser el monstruo que nos facilite el cumplir el requisito de nivel para llamar a estos nuevos monstruos, ya que al ir del nivel 2 al 4 con su efecto, podriamos acceder sin mayor problema a Excced de casi cualquier Rango entre 2 y 4; aun mas imaginenlo convinarlo con otros monstruos moduladores como Delta Flyer, o Gagaga Magician, mas oportunida para Exceed y Synchros.

Como ven, aun cuando el las listas de internet podemos observar mazos estructurados con cartas que parecen las adecuadas, no debemos olvidar que aun existen muchas mas opciones para la creacion de mazos, piensen que los dueños de esas barajas las armaron asi porque es asi como ellos se acomodadan, y es aqui donde tambien un mazo gana jugabilidad, ya que si el dueño no se adapta del todo, no se podra sacar el 100% del mismo.... piensenlo.....XD




Los Excced Monster estan cerca, y con ellos la posibilidad de reutiliuzar muchas cartas que se encuentran aparentemente olvidadas, algunas como Ultimate Oferring que ofrecen la capcidad de un OTK con los Gadget, u otras como Marauding que son una invocacion casi segura de uno de estos nuevas cartas"negras". Una de estas carta es Sacred Crane, un monstruo que esta a un "pelo" de ser un Tuninware para monstruos Excced, no tanto al ser usado para ellos, sino solo por la intencion de llamerlo al campo lo que nos da ese beneficio.

Este "avechucho" de atributo luz, nivel 4 tipo bestia alada, con 1600 de ATk y 400 de DEf, posee un efecto que nos dejara robar una carta cada vez que que lo invoquemos de manera especial; es aqui donde esta el beneficio al pensarse para los exceed, ya que sera un +1 seguro si lo llamamos con cartas como Sumoner Monk, Goblindbergh (este ultimo monstruo nuevo de la expancion Genration Force) a punto para un Exceed de rango 4 como No.39 Aspiring King Hope. Pero la cosa no termina ahi, pues aun esta la posibilidad de resucitarlo con cartas como Monster Reborn, Call of The haunted, o con Dragunity Darkspear (mismo que podremos llamar facil con Goblindbergh, para posteriormente tributarlo con su efecto y resucitar a Sacred Crane, robando carta y dejando los monstruos de lv4 para el Exceed; asi mismo Darkspear puede regresar con Limit Reverse, o ser usado como costo para Card of Consonnace). Tambien esta la posibilidad de que nuestra "ave" nos permita el uso de Icarus Attack, o ser cobustible para llamr a Chaos Sorcerer.

Pero si por otra parte se piensa usarlo de otras maneras, hay opciones como Swallow Nest, para un mazo Winged Beast, en donde este monstruo seria solo la opcion para salvar "aves" de nievl 4 dandonos una carta en el proceso, o tambien al usar Zombie World, seria como si nunca nos hubieran quitados a Card of Safe Return, pues al convertirse en Zombie, podremos revivirlo muchas veces apoyado en cartas como Zombie Master o Book Of Life, ganando cartas para nuestra mano.

Sacred Crane es un monstruo que pese a ser considerado "basurita" por muchos, posee muchas interesantes jugadas que podrian ser la opcion para el vuelco que el juego dara en esta nueva era de ZEXAL. Como dato curioso ya se le pudo ver dentro de un mazo top en oriente, lo que nos demuestra que se le puede dar un buen uso a casi cualquier carta con un tanto de "maña", ingenio y originalidad al crear un mazo (he aqui el link de ese top: http://shriek.twoday.net/stories/16594706/).....XD

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.04 (RAW)

Entra a este Link:

http://www.watchanimeon.com/yu-gi-oh-zexal-episode-4/

Sinopsis:
La habilidad especial de No.34 Electronic Computer-Beast Tera Byte esta poniendo en dificultades a Yuma, quien a pesar de los consejos de Astral no desea aceptar su aparente incompetencia para el duelo (es seguro que conforme avance la serie Yuma sera aun mejor como duelista, pero por ahora desespera esa actitud suya de "yo pierdo como yo quiera"....XD). ¿Podra nuestro dueto salir "avante" de este duelo?

Desafortunadamente para este episodio me veo forzado a dejarles unicamente el link de la pagina en donde podran mirarlo, ya que la aparente incistencia de Youtube por borra los capitulos de ZEXAL so pretexto de la licencia (que no tiene mucho que ver, ya que los usuarios que colocan los videos no estan lucrando con ellos), asi como la obvia falta de interes de los mismo usuarios de colocar los videos rapidamente, nos obligan a buscar otras opciones con tal de poder seguirle el paso a esta nueva saga de Yu-Gi-Oh! (ok, ya sabemos que no se trata de 5D's, pero por lo menos prestarle un poco de interes, ya que para bien o para mal es mas vida para la licencia y por consiguiente para el juego de cartas u otras derivaciones que a mas de uno o a todos en este circulo de fans nos importa.....-_-).

Por otra parte y para que los que prefieran mirar los episodios ya en forma y con un poco mas de periodicidad, les dejo uno cuantos links, en donde podran descargar los episodios de ZEXAl en RAW al dia siguiente de su transmision (que seria el martes), o una semana despues subtitulados al español (esto ultimo podria tardar mas ya que los fansub estan un tanto mas atareados con otros proyectos); espero les sirvan de mucho.

(RAWs)
http://www.nebstv.com/

(SUB-ESP)
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/yugioh_zexal/11583