La prohibicion de Heavy Storm ha permitido que un gran numero de cartas que antes se consideraban insignificantes ganen mucha mas jugabilidad, pues al ser su debilidad la destrucción, ponen a nuestro oponente en una encrucijada, gastar sus "typhoons" en estas cartas, o guardarlos para más adelante.....XD. Una de estas y tambien de las mas molestas es Xing Zhen Hu, una trampa que en el presente podria ser la mejor opcion para sortear todas esas molestas cartas "set" (magias o trampas) del adversario, al tiempo que nos permite usar las nuestras, de manera un tanto mas efectiva que un Royal Decree.
El efecto de xing Zhen Hu es un tanto simple, al activarse podremos seleccionar dos cartas de magia o trampa seteadas, mientras Xing Zhen Hu este activa, estas no podran activarse; claro esta que tambien es posible seleccionar nuestras propias cartas. Ahora bien, tal y como he dicha lineas a tras, este efecto puede ser un tanto mejor que Royal Decree, ya que al final del turno en que nuestro rival "setee" cartas, podremos encadenar Xing Zhen Hu, y neutralizar asi lo que tuviera pensado prepararnos para el proximo turno, permitiendo ademas que podamos juegar otras cartas que nosostros setearamos. La ventaja es que al buscar bloquear asi anuestro oponente, tendra que pensar en usar sus efectos destructivos como Mystical Space Typhoon, Breaker The Magical Warrior, etc. en Xing Zhen Hu, o en las trampas que tengamos seteadas, claro esta que puede haber liberado sus trampas, pero le habremos hecho gastar cartas valiosas.
Las mejores formas de jugar Xing Zhen Hu son en mazos que usen Anti Spell Fragance, ya que esta limitara el uso de magias, mismas que podrian ser selladas por nuestra trampa limitando aun mas el juego del oponente. En un mazo Gravekeeper, pues bloqueara al oponente de cartas que podrian fastidiarnos el Necrovalley, ademas de que debera escoger entre el campo, o la trampa para destruir. Otra opcion es combar con Spartial Collapse, que limitara la posibilidad de jugar mas cartas para el oponente, si lo dejamos en solo una carta por turno (si es que no tiene ya las 5 que Spartial Collapse le permite solo tener) no podra contratacar o destruir alguna de ambas trampas.
Por desgracia, no todo es felicidad, pues Xing Zhen Hu, posee algunos puntos flojos, el mas obvio es la incapacidad de jugarse si no hay dos cartas magicas o de trampa seteadas, esto nos obligara a esperar a que el oponente settee, pero si lo hace unicamente de una por una, tendriamos que optar por sellar una de nuestras cartas (aunque esto puede bien ser una jugada para distraer al oponente de una carta que no deseamos que destruya). LA otra de sus debilidades, es que las cartas sellecionadas por su efecto bien pueden encadenarse a el, esto resulta contraproducente ya que podria fastidiarnos la jugada y en el peor de los casos destruir a Xing Zhen Hu.
Tal y como lo han leido, Xing Zhen Hu es una carta con amplias posibilidades, mas aun en la actualidad en donde puede ser jugada con mas seguridad; cierto es que puede parecer que tiene tantas debilidades como fuerzas, pero esto deberia compensarse muy bien con la habilidad del duelista que la juegue, Xing Zhen Hu es una excelente opcion si lo que buscas es una estrategia diferente o con cartas que para muchos sean desconocidas, esto puede darte el factor sorpresa necesario para una gratificante victoria.....XD
Los Tech Genus son mosntruos que han causado gran expectacion por la facilidad de invocar synchros de bajo nivel (entre 4 y 6) rapidamente. Sin embargo esta gran versatilidad no solo es exclusiva del arquetipo, pues algunas de sus cartas pueden facilmente combar en otros mazos permitiendo beneficiarnos ampliamente de ellas; una de esta es T.G.Warwolf, un monstruo que puede ser la opcion para llenar el hueco de esos Doppel Warrior que no haz conseguido, o no quieres conseguir.
Warwolf es un monstruo de atributo Dark, nivel 3, tipo Bestia Guerrera, con 1200 de ATK y 0 de DEF; su efecto le permite invocarse especialmente de la mano cuando un otro monstruo de nivel 4 o menos, es invocado especialmente; esteefecto facilmente nos permite un mayor numero de mosntruos en campo, ya sea para un combate, o para realizar una synchronia. De este efecto se puede considerar combar con gran cantidad de monstruos que invoquen o se invoquen especialmente; entre estos estan Uknown Synchorn, T.G.Cyber Magician, Spore, Grow Up Bulb, Spell Striker, Junk Synchron, Black Salvo, Blackwing Blizzard The Far North, Debris Dragon, etc. esta jugada nos dara facilmente monstruos synchors desde nivel 4 a 8 (o mas) mismos que pueden darnos gran ventaja segun sea el caso (como Junk Destroyer, Black Rose, Trishula o Mist Worm, etc), todo sin tener que gastar (en la mayoria de los casos) nuestra Normal Summon.
Por lo anterior es que se puede comparar a Warwolf con Doppel Warrior, con la ventaja aparente de tener mas nivel y fuerza, asi como la capacidad de llenar cementerio mas rapidamnte para usar cartas como Pot of Avarice; sin embargo a diferencia de Doppel, no esta la ventaja de los Token, misma que le ha dado su lugar en el metajuego; aunque bien se podria armar los mazos con ambos mosntros teniendo asi mas invocacion especial, y por lo tanto mayor capacidad de sincronia (pruebenlo, es realmente abusivo en algunos casos.....XD).
Ahora bien, al igual que la mayoria de los T.G. (si no es que todos), Warwolf posee otra habilidad especial que al ser destruido y mandado al cementerio nos agregara otro T.G. (que no sea Warwolf) del mazo al final del turno, esto le da velocidad al mazo, y nos permite tener opciones tanto de jugadas y combos como de mantener cartas en mano.
T.G.Warwolf al igual que su arquetipo, es un mosntruo que llego para darnos mas opciones de juego de las que tenemos actualmente, al tiempo que da la pauta para mas y mejores jugadas, no solo en su mazo, sino tambien en otros; no estaria por demas hacerse con una triada de este monstruo, ya que aunque no se plenee tener un mazo T.G. , es facilmente una carta con muchas posibilidades, mas aun pensando un paoco a futuro con la llegada de los Exceed, ya que al usar cartas como Spell Striker, Instant Fusion o Marauding Captain, podremos invocar Rangos 3 incriblemente facil, manteniendo montruos en el campo, o sin gastar nuestra normal summon; nada mejor que eso, o no?.....XD
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