sábado, 18 de junio de 2011

Al fin esta aqui.....XD

Asi es mis estimados lectores y colegas duelistas, tras un largo tiempo de espera (algo asi de 2 años, o casi) he aqui el primer RAW de la pelicula de aniversario de Yu-Gi-Oh! totalmente en japones.....XD; se encuentra directo del Youtube (agradecimiento al usuario "Makaojpg"), en calidad media alta y "espejeado" (o sea, la imagen hacia el lado opuesto), pero es un grandioso inicio. Esperemos pronto el archivo en HD comienze a rondar por la red, asi como de que alguno (o mas) fansubs se anime a subtitularlo, ya que esta es una de las peliculas de anime mas esperadadas por , bno por ser de los animes mas populares (que si es de los mas conocidos), pero si por todo el tiempo que tardo en llegar a ojos de los que no vivimos en Japon.

Tras esto solo resta esperar y y disfrutarla antes de que algun "desalmado" la quite del Youtube.....XD








Por ultimo solo resta pedirles a todos los fans de Yu-Gi-Oh! que en la medida de sus posibilidades si esta cinta llegase a sus paises o regiones ya sea en Blue-Ray o DVd, no duden en adquirirla (si, ya se que preferirian que estuviera en japones, pero esperemos que la version "gringa" concerve la opcion de cambiar el audio entero); ya que de esta forma es como las empresas japonesas veran que la aparicion de estos y otros animes en la red, mas que perjudicarles es una de las mejores publicidades que tienen, asi podremos tener mas y mas opotrtunidad de ver lo nuevo de este vasto mundo proveniente de su pais de origen sin el fantasma de que se baneen cuentas o se borren archivos......XD

3 comentarios:

  1. Uhhh!! no pues viejo yo ayer ni dormi por verla, jajajaja me consumi todos los megas de descarga y estaba super lento Youtube, asi que me quede toda la madrugada esperando a que cargaran, bueno yo si la veria hasta en esa calidad, ahhh! ya lo hice pero ahora quiero entender el blabla, aunque ya habia conseguido el guion de la pelicula asi que!! bueno como deseara saber subtitular ayer mismo hubiese empezado y claro saber japones XD.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso tenia desde su estreno esperando algun signo de su llegada a la red (fue frustrante que otras peliculas mas populares como Strong World de One piece llegaran antes); tanto que no me importo realmente comenzar a verla en su version EUA, o ahora en RAW.....XD; eso si en cuento alguien la subtitule no dudes que sere de los primeros en bajarla, e igual si llegaran a venderla aqui en Mexico.....XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! Ya se me habia quitado el Hype de la espera pero me la descargare y vere sin demora.

    ¡Gracias por colgarla XD!

    ResponderEliminar