Tras el inicio de ZEXAL, la expectativa pasa del anime al juego de cartas, en el cual dentro de un par de meses se comenzara a notar un cambio con la llegada de los Exceed Monsters; primeramente con el Starter Deck 2011 que sera la introduccion al mundo de esta nueva invocacion, para seguir hacial las expansiones que seran la cuna de varias de las cartas que comenzaremos a ver en el anime de la mano de los personajes del mismo. La primera de estas es Generation Force.
Programada para los proximos dias en Japón, Generation force contendra en su totalidad cartas enteramente nuevas, esto devido a que al comenzar recientemente el anime de ZEXAL, no estamos aun familiarzados con ellas como ocurriria anteriomente con las expansiones correspondiente a 5D's en donde ya esperabamos algunas cartas de las vistas durante algunos episodios del mismo. Del mismo modo se introducen algunos nuevos arquetipos como los Mainspring, un conjunto de monstruo algo mas interesantes, pues aparte del nombre del arquetipo, sus atributos y tipos son diferentes entre si, asi como sus efectos un tanto variados, pero que pueden crear algo de sinergia entre si. Tambien tenemos a los Bugman X, Y y Z monstruos que evocaran una fusion un tanto bizarra entre los Gadget y los "Tanques" XYZ, ya que poseen efectos de invocarse especialmente segun la combinacion de ellos que uses (ej. si tenemos a Bugman Y al invocar normalmente a X, podremos traer a Z del mazo) una tematica un tanto conocida pero adaptada para estos monstruos de los cuales resalta su nivel identico (todos son lv.3), lo que sin duda tiene como intencion facilitar la invocacion de los Exceed; a esto le podemos sumar un monstruo mas llamado "Super Bugman" , primer monstruo en la historia de Yugioh de lv.4 con 3000 de DEF y que solo puede invocarse especialmente al remover a los anteriores 3 del cementerio (X, Y, y Z), con un efecto que hara las de Ojama Country al intercambia la DEF y el ATK de los monstruos en el campo.
Otro de los puntos interesantes de esta expansion esta en el refuerzo que se le da a los monstruos de atributo agua y sus tipos (Fish, Sea Serpente, etc), el cual habia estado un tanto mas descuidado, pero que con esta nuevas cartas seguro podria generar algun mazo competitivo. Caso aparte son los Exceed, monstruos que seran a los que muchos seguro les hecehn el ojo de inmediato no solo por ser novedad, sino tambien para reforzar aquellos mazos que por su teatica (ya sea propia de un tipo o atributo, o arquetipo), no se podian dar el lujo de usar y abusar de los synchros; es asi que cartas como Revise Dragon podrian proveer soporte y fuerza para mazos dragon donde esos Behemoth o Masked dragon se desperdiciaban; mismo caso seria para No.34 Electronic Computer-Beast Tera byte y Spring Armor Mainspring Meister, mosntruos Exceed tipo Machine que permitiran a esos Machina o Gadget deck que se apoyan en Solidarity, tener acceso a monstruos un tanto mas fuertes sin dañar el funcionamiento del mazo (habra que ver como es que los duelistas sacan jugo a estas cartas.....XD).
Como ven Generation Force no solo marca el inicio de la era ZEXAL para el juego de cartas, sino tambien lo que sera el inicio de una nueva forma de juego en la que ya no solo se veran monstruos blancos (synchros) en todos los mazos con la idea de que asi son fuertes. Sin duda el gran cambio (y mas notable) sera ver como se las arreglan los duelistas para jugar con efectos limitados por los Exceed Material Monsters, sera aqui en donde se vera la verdadera "maña" de cada uno.
Como punto final esta el hecho de que la inclusion de mosntruos Tuner en esta expancion es nula (contando que tampoco hay mas synchros), por lo que se cumple la intencion poner un alto a su andanza en el juego; muy seguramente no sea su fin (seguro que nadie dejara de usarlo), pero lo cierto es que al menso por novedades, ya no podemos esperar mucho; solo el tiempo lo dira.
Por ultimo el link con toda la info de la expancion, espero les sirva de mucho.....XD
http://shriek.twoday.net/stories/11573328/
No hay comentarios:
Publicar un comentario