viernes, 21 de noviembre de 2008

Bienvenidos sean todos los duelistas.

Hola a todos los que disfrutan de un buen duelo. He creado este blog para hablar sobre uno de mis grandes hobbies, el duelo de monstruos, o mas comunmente conocido Yu-Gi-Oh! TCG u OCG. Dedicare este blog a la publicacion de articulos relacionados con este gran juego, sus estrategias, reglas, eventos, anime, etc. Con el unico fin de compartir mi opinion sobre este y escuchar la de otros, para asi crecer como personas y duelistas. Cabe aclarar que no se busca en ningun momento crear polemica o criticar a otros, cada uno tiene su opinion y es muy valida, pero me reservo el derecho de ignorar a aquellos cuyos comentarios no tengan fundamento alguno.

Bueno espero que les guste la pagina.

"Al Duelo se ha dicho"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increible ver desde cuando tienes este Blog!, apenas puedo creer tu constancia y pasión... y yo, un ser de pocas pasiones y cuyas pasiones arden poco... me estremezco. Pueden animarnos fuerzas similares, mi muy querido amigo, sin embargo es obvio en el alma de quien arden con mayor intensidad estas fuerzas, yo carezco de constancia, pues suelo sacrificar aquello que me gusta hacer en favor de aquello que se supone que debo hacer. Mis sueños, hace años que no son de papel...

    Constancia deberia ser tu nombre, constancia y empuje... paseando por tu blog me doy cuenta de la clase de persona que eres, el que sigue adelante, el que rompe los muros que se le atraviesan, que no cede un solo centimetro de lo ganado, y continua andando, siempre con los ojos puestos en sus sueños.

    Si nos hubiesemos conocido antes quizas me hubieras contagiado esa pasión... a mi solo me resta esperar y ver a donde te lleva.

    ¡Quiero verte perforar los cielos y abrir la tierra!

    ResponderEliminar