domingo, 30 de junio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.37/110 (RAW)

 
Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Tras los ultimos acontecimientos relacionados con los "numbers", todo parecia haber entrado en una prematura y fragil calma, la cual ha sido perturbada por el No.96 Dark Mist, el cual ha logrado dominar el poder del "caos" obtenido durante su ultima batalla contra Astral, mismo poder que el "numbre" ha decidido usra para termina de una vez por todas con su rivalidad con el emisario del "Astral World, arriesgando en el proceso la integridad de todos los mundos (el Astral, el Barian y el Humano). Un duelo es desatado,y nuestros protagonistas (Yuma y Astral) recurren a su mas grande arma, Hope Ray Victory para encarar a Dark Mist, sin embargo este ultimo ha contruido una estrategia que le ha permitido poner las manos en los Numbers mas poderosos usados anteriormente por los enemigos mas poderosos que nuestros protagonistas han enfrentado.

-------------------------------------------------------

Tras todos los eventos anteriores dentro de la serie, hemos llegado de nueva cuanta a un enfrentamiento que parece ser ya clasico dentro de ZEXAL, Yuma/Astral contra Dark Mist, ejemplificando asi la interminable batalla entre la luz y la oscuridad, en un duelo que promete traer un descenlace inesperado. Aundo a esto podemos ver el regreso de un par de "Numbres" los cuales fuesen las armas principales de antiguos antagonistas de ZEXAL, mismos que han recibido un merecido "power up" que sin duda de llegar a ser cartas "fisicas", seran todo un deleite para los fans de esta serie, y los coleccionistas.

Sin duda con este capitulo podemos ver que ZEXAL ha comenzado su avance a lo que podria ser el descenlace de su historia, aumentando a pasos la carga dramatica de los episodios como parece ser una tendencia de las sagas de Yu-Gi-Oh! al acercarse a sus posibles finales. Como sea por el momento solo nos queda esperar.












NEXT.....


sábado, 29 de junio de 2013

Herramienta olvidada.


Con la ascencion de los dragones a los primeros puestos de los torneos o eventos mas importantes de Yu-Gi-Oh!, muchos duelistas se han estado quebrando la cabeza sobre la manera mas optima de encarar a dicho mazo sin tener que abandonar la preferencias personales en c cuanto a que jugar, o caer en el dichoso "efecto vagon" optando por "vender" el alma al metajuego. Pues bien, existen algunas herramientas actualmente usadas como side deck (he incluso como main deck), pero a si mismo existen algunas otras alternativas que se enfocan mas a mazos algo olvidados, pero los cuales pueden palntar cara a dicho problema. Una de estas barajas es el mazo anti-meta el cual desde su nacimeinto tuvo como proposito fastidiar a todos aquellos mazos que se encontraran en las primeras posiciones del metajuego, a base de una estrategia que recorta paso a paso las posibilidades de los oponentes.

A manera de ilustrar este punto, a continuacion pondre los links de un par de videos, en donde nuestros colegas duelistas, los japoneses "youtuber" ponen a prueba el argumento, demostrando que algunos mazos o estrategias de antaño pueden ser utiles segun la situacion lo amerite, al tiempo que apotyan la ideologia de que para ser un buen duelista no solo basta tener un mazo "poderoso", sino que tambien seber como y cuando jugarlo, aun que no parezca ser la primera o mejro alternativa frente al metajuego.

Aqui los links correspondientes:



Actualizacion de datos......Shadow Specters



Aqui una pequeña actualizacion sobre la ultima informacion incluida dentro del "spoiler" de la proxima expancion del OCG Shadow Specters, donde ademas de lo que ya conociamos (como la inclusion de una buena cantidad de cartas provenientes del anime ZEXAl, asi como los nuevos arquetipos como los Ghostrick), se han añadido algunas propuestas interesantes como el nuevo grupo de mosntruos "Vampire" que prometen traer de vuelta a los monstruos Zombie a escena, al tiempo que reviven a un monstruo que por un tiempo fue de los mas solicitados y jugados, "Lord Vampire". Al mismo tiempo se nos muestran nuevos mosntruos de efecto y Exceed/Xyz que hacen remembranza a mosntruos de antaño, asi como a un par de nuevos Synchro, todo unido para hacer de este proximo lanzamiento en japon un deleite para los duelistas mas entusiastas....XD.

Aqui el link con la informacion:

El poder de una leyenda.

 
Desde su anuncio, mucha ha sido la espectativa que ha rodeado al ultimo Structure Deck del OCG, "Thundering Descent of The Blue-Eyes Dragon", del cual pueden checar su informacion completa aqui:


Pero ciertamente fuera de toda especulacion, no hay como comprobar su potencial en "vivo y a todo color" en el siguiente video realizado por nuestros colegas duelistas los japoneses "Youtubers", en donde de nueva cuenta hacen gala de su habilidad mostrandonos las posibilidades de este nuevo mazo, y su pieza clave, el ya legendario monstruo "Blue-Eyes White Dragon , creatura ya legendaria entre los duelistas de mas antiguedad.

Aqui el link para ver el video:

Resultados de u formato predecible.....-_-



Pues bien mis estimados lectores, he aqui los links que muestran los tops de los ultimos torneos orientales de los ultimos meses (para ponerse al corriente con la informacion; en eelos podremos constatar tal cual se puede observar en el TCG, que el mazo Incarnate/elemental Dragon continua su avance desequilibrando el juego y poniendo todas las vistorias en eventos a su nombre (apoyados en la impresion de unos cuantos de que es el mazo que debe jugarse). Por esto ultimo, es normal que el resto de este formato estemos viendo las mismas recetas, y de nuevo esa tandencia a alterar los mazos incluyendo cartas que contrarresten al mazo principal del metajuego.... elemntos que ya antes han vivido los habitantes del juego de cartas Yu-Gi-Oh! y que ciertamente terminan por mermar el animo por la competencia en los nuevos duelistas potenciales.

Mayo:
http://shriek.twoday.net/stories/375130787/

Junio:
http://shriek.twoday.net/stories/418666700/

domingo, 23 de junio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.36/109 (RAW)




Aqui los link para ver el capitulo:

Part 01:
http://www.dailymotion.com/video/x116i59_slowraws-yu-gi-oh-zexal-ii-episode-109-tx-1280x720-h264-aac-00_fun

Part02:
http://www.dailymotion.com/video/x116izw_slowraws-yu-gi-oh-zexal-ii-episode-109-part-2_fun#.UcdnCtiB6zo

Sinopsis:
Shark continua en su desesperado intento por traer de regreso a su hermana del trance en el que ha entrado, al tiempo que se ve asaltado por memorias de su vida pasada. Al mismo tiempo Yuma se ve frente a Durbe con quien debate sobre los eventos pasados, y la naturaleza del pasado de los "Barian Lords", todo con la intencion de detener el conflicto en el que se encuentran.

---------------------------------------------------------

Aqui el sescenlace del impactante duelo entre hermanos, con una intensa carga emocional proveida por los recuerdos de las vidas pasadas que los atan al destino de los numbres; asi mismo veremos mas del pasado de los Barian, y se crea la antesala para los proximos episodios, en donde Dark Mist hara su movimiento, al mismo tiempo que Don Thounsand, el dios del "Barian World"....ahora es que parece que ZEXAL comenzara a ponerse serio con respecto a su trama actual.













NEXT:


domingo, 16 de junio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.35/108 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Mientras los "barian Lord" discuten sobre la relacion de su pasado con la existencia de los "numbers", Yuma y compañia inician de vuelta la excursion en busca de mas de estas cartas, llegando en esta ocacion al oceano, donde caen en medio de una tormenta; sin embargo pese a lo peligroso del momento, otro suceso llema mas su atencion, pues Rio (la hermana de Shark) ha salido de la nave y saltado al oceano en plena tormenta.....

-------------------------------------------------------

Las busqueda por los Numbres continua, y en esta ocacion es Shark y su hermana Rio quienes parecen estar involucrados con el espiritu guardian de la carta en cuestion. Ademas de esto, se nos muestra tambien parte del pasado de Vector, el cual hasta el momento no habia tenido su momento dentro de estas "remenbranzas".

Por ahora esto es lo mas destacable, y solo resta esperar que disfruten del inicio del duelo de este episodio.....^^












NEXT.....


domingo, 9 de junio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.34/107 (RAW)



Aqui los links para ver el capitulo:

Part 01:

Part 02:

Sinopsis:
Tras regresar de su viaje en busca de los Numbers faltantes, Yuma descubre el paradero de otra de estas cartas, por su  relacion con unas reliquias presentadas por el anciano Roku (aquel que entrenara a Yuma anteriormente); sin embargo, nuestro protagonista no ha sido el unico que sabe de esta informacion, siendo Gilag el primero en llegar al lugar; pero una sorpresa lo aguarda, ya que se topa con el espiritu Guardian del Number, el cual le realiza una "pequeña" jugarreta al antes mencionado "Barian Lord".

--------------------------------------------------------


Una episodio mas con el pasado de los "Barian Lord", destinado esta vez a Gilag, quien descubre su relacion con el number en turno, asi como con su espiritu guardian. Asi mismo vemos la presentacion de nuevas cartas utilizadas por Yuma, las cuales se preveen saldran en el recien anunciado "Duelist Pack 2 Yuma - Gogogo & Dododo" (del que se hablara en este blog, en cuanto haya mas informacion disponible); interesante tentativa para ampliar los arquetipos utilizados por el protagonista de ZEXAL.

Para terminar, agregar que la proxima semana puede que sea un deleite para alguno, pues Rio hara de nuevo su aparicion en el campo de batalla, de nueva cuanta contra su hermano Shark, pero en esta ocacion con una aparente relacion a los "Numbres" faltantes; algo que en verdad valdra la pena ver, sobre todo si eres fan de este par de hermanos.....^^













NEXT.....