domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.50/123 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
La ultima jugada de Vector (por orden de Don Thounsand) ha rendido frutos, uniendo al mundo humano con el "Barian" world y literalmente tragando a aquellas personas que se dejasen ser corrompidos por copias falsas de los "numbers", por si esto fuera poco  la tierra misma es ahora un "Barian Field", lo que ha logrado derrotar a Kaito; sin embargo, en el ultimo momento Yuma y Astral aparecen decididos a tomar el lugar de su compañero caido, pero no es solo su desicion lo que traen a la batalla, sino tambien un nuevo poder.....¡¡¡que resurga ZEXAL!!!

------------------------------------------------------

Asi llegamos al ultimo capitulo del actual arco argumental de ZEXAL, abriendo la pauta para el siguiente, y el que augura ser la recta final de ZEXAL (ojala y no), con Yuma y compañia listos para luchar con los recien reunidos  "Seven Barian Lords",  y a Astral dandose cuenta que los hilos de toda esta contingencia los mueve el que fuese su antiguo enemigo Don Thounsand. 

Es asi que la actual saga animada de Yu-Gi-Oh! pormete subirle el volumen a la accion con algunos duelos realmente prometedores, iniciando con el proximo capitulo en el que veremos a IV encarar a Nasch (Shark), un duelo que ademas sera aderezado con la aparicion de un nuevo Chaos Exceed/Xyz, y el estreno de un nuevo opnening para la serie denominado "Wonder Wings", asi como un nuevo ending llamado "Challenge The GAME".....razones hay para no perderse ZEXAL la proxima semana.....XD.











NEXT.....


domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.49/122 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
El plan de Don Thounsand ha entrado en marcha, con los habitantes del mundo (o de Heartland city) siendo corrompidos y absorbidos por el poder del "Barian World", todo directamente supervisado por Mr.Heartland a quien Kaito decide enfrentar en un duelo. Mientras tanto, entre el regocijo de Vector y su posterior sopresa, aparecen los dos ultimos "Barian Lord", entre ellos Nasch, que esta por reclamar el puesto que le pertenece.

------------------------------------------------------

Bien, comienza la crisis final orquestada por el "Barian World", lidereada por Mr. Heartland y su poderosos "No.01 Infection Baal Zebul", asi como la tan esperada reunion de los "Seven Barian Lords", con lo cual entramos al arco final de esta parte de ZEXAL que esperemos sea espectacular.....XD













NEXT.....


domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.48/121 (RAW)



Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Eliphas ha descargado sobre Yuma todo el poder del "Astral World", encarnado en la figura del todopoderoso "New Orders 13 Etheric Amen", el cual no solo parece un monstruo virtualmente invencible, sino que ademas consume de a poco el mazo de nuestro heroe, llevandose asi cualquier posibilidad de contraataque. Sin embargo, en estos momentos de desesperacion, Yuma logra que su voluntad arda mas intensamente, creando asi la luz del "Shining Draw", la cual puede representar la esperanza que tanto necesita para recuperar a su apreciado compañero Astral.

-----------------------------------------------------------

He aqui el esperado descenlace del duelo entre Yuma y Eliphas, con la aparicion de dos monstruos de gran relevancia, por un lado el primer monstruo Exceed/Xyz de rango 13, "New Orders 13 Etheric Amen", y por el otro, una nueva forma (o version) de Hope/Utopia, "No.39 Aspiring Emperor Hope/Utopia Roots",, este ultimo quien rompe con la tendencia al "Rank-Up" mostrada hasta este momento en la serie siendo produnto de una invocacion "Rank-Down", con lo cual se establece que el poder de aumentar los rangos a los monstruos Exceed/Xyz, no es el unico sinonimo de fuerza en el universo de ZEXAL.

Asi mismo, y para finalizar, se nos establece la primicia de lo que parece ser la batalla final, con Yuma como defensor del mundo Astral, Nasch (Shark) aparentemente tomando el liderazgo del "Barian World", y finalmente Don Thounsand iniciando lo que se puede ver que sera su jugada final. 

Esperemos que tal cual se nos augura, ZEXAL entre de lleno a una serie de capitulos cargados de gran intensidad, y que si bien este podria parecer la ruta final de esta parte de la historia no sea como mismo el final de la serie, lo cual si bien es inevitable, no estaria por demas que se prolongara para darle asi tiempo, a la que segun sera la ultima saga animada de Yu-Gi-Oh!, de despegar y convertirse finalmente en algo que quede en la memoria de los seguidores de la franquicia, y no solo como un intento de mantener con vida a la licencia; en fin...el tiempo sera quien nos de el veredicto final.








NEXT.....


domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.47/120 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
A punto de ser derrotado por Eliphas, Yuma encuentra la salvacion de la mano de aquel que fuese enviado por su padre para guiarlo a traves del "Astral World"; al mismo tiempo Nasch (Shark) enfrenta a Vector en un "yami no duel" (juego de las sombras), intentando comprender la parte de su pasado que lo une al "Barian World".

-------------------------------------------------------

En esta ocacion tenemos un capitulo que aunque dividido, palneta muy bien las dos situaciones que acontecen en este momento dentro de ZEXAL, por un lado con Yuma intentando recuperar a Astral, y por el otro Shark tratando de desentrañar el misterio de su relacion con el "Barian World", esto ultimo aportando informacion valiosa que servira para establecer y comprender los eventos proximos a ocurrir dentro de la actual trama.

Para el proximo episodio un evento esperado, la aparicion de un nuevo Hope/Utopia, renombrado ahora (segun spoilers y el resumen de el capitulo de hoy) como Hope/Utopia "Roots", monstruo del cual aun se desconoce efecto y apariencia, pero que puede estimarse sera el mas fuerte de esta familia de monstruos (o eso esperemos).


NEXT.....


domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.46/119 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
El duelo por recuperar a Astral continua con todo aparentemente en contra de Yuma, ya que su oponente Eliphas, no solo puede hacer uso del "Shining Draw", sino que ademas ha llevado el recurso del Rank-Up hasta un nivel nunca antes visto por nuestro protagonista. Por otra parte Durbe ha revelado a Shark un dato impactante de su pasado.....el es Nasch aparentel lider de los "Barian Lords".....

-----------------------------------------------------

Nuevos datos relevantes haran de este capitulo algo para recordar, ya que veremos el siguiente paso de "Rank-Up" (junto con una nueva magia de ese tipo), asi como al primer monstruo Exceed/Xyz en alcanzar el Rango 12; de igual forma se gestara el precedente para un duelo que iniciara en el proximo capitulo, y el cual promete ser inolvidbale, Shark vs Vector, con el aumentado de que sera, por primera vez en ZEXAL, un juego de la sombras ("Yami no Game"), un recurso proveniente desde los tiempos de Duel Monsters, mismo que hasta este punto, jamas habia sido mencionado en la actual saga animada de Yu-Gi-Oh!.










NEXT.....