domingo, 28 de julio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.41/114 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
La victoria lograda por Yuma y III ante los nuevos ezbirros de Mr. Heartland no tinene muy contento a Vector, quien ha descidido cambiar la estrategia atacando en esta ocacion a Shark, usando a su hermana como insentivo. Sin embargo cuando Shark esta apunto de iniciar el duelo por sus supervivencia y la de su hermana, aparece IV dispuesto a brindarle ayuda al que antes fuese su enemigo.

-----------------------------------------------------

Con este episodio da inicio otro interesante duelo, en el que conoceremos un poco del pasado de Shark y Ryo; al mismo tiempo que veremos el retorno de IV a los duelos, asi como la aparicion de otro "number"...suficientes incentivos para no perderse la oportunidad de seguir el anime ZEXAL....XD.









NEXT....


domingo, 21 de julio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.40/113 (RAW)

 
Aqui el link para ver el video:


Sinopsis:
Sin Astral a su lado en la batalla, Yuma comienza a sentirse inseguro de sus jugadas, y de si en verdad podra cargar con la responsabilidad que su compañero le dejara al partir; es en estos momentos que III (asi como Kotori y compañia) demuestran que aunque ya no cuente con el poder de Astral a su lado, aun tiene una fuerza igual de importante..... sus amigos.

---------------------------------------------------------

Yuma demostrando su verdadera habilidad como duelista, un atiguo enemigo que regresa para ayudar, y un nuevo "Number", que mas se puede pedir para el descenlace de este intenso duelo.....XD.

Disfrutenlo.....XD.



NEXT...

domingo, 14 de julio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.39/112 (RAW)





Aqui el link para ver el capitulo:



Sinopsis:
La derrota de Dark Mist ha marcado la pauta de inicio para los verdaderos planes de  Don Thousand (Dios del Barian World), quien a encomendado a Vector la tarea armandolo con nuevos poderes, nuevas cartas Numbers, asi como un nuveo grupo de ezbirros entre los que figura Mr.Heartland como fiel sirviente y ejecutor. Asi mismo La muerte de Astral ha dejado a Yuma devastado, lo que se cree una perfecta oportunidad para terminarlo de una vez por todas al verlo literalmente indefenso; es asi que Mr Heartland se las arregla para presionar un duelo contra nuestro protagonista, a costa de la seguridad de sus amigo, a lo cual el joven titubea...sin embargo en ese momento, una silueta aparece, el rostro de un antiguo rival se hace presente, listo para prestar su ayuda a Yuma, en pos de cumplir con el ultimo deseo de Astral, proteger los "Numbres".

------------------------------------------------------

Al fin, despues de la espera llega el primer capitulo con uno de los regresos mas esperados, III ha vuelto dispuesto a ayudar a Yuma a enfrentar a la renovada fuerza "Barian", haciendo uso del poder de su padre Tron, y de los sus recien recuperados Numbres que Yuma le ha hecho favor de devolverle en muestra de amistad. Sin duda los capitulos venideros seran un rogocijo, pues veremos una serie de interesnates duelos TAG, portagonizados por nuestros ya conocidos duelistas de renombre protagonico (Yuma, Shark y Kaito), a lado de sus antiguos rivales (III, IV y V), eventos que sin duda alebrestaran el corazon de mas de un seguidores de esta saga de Yu-Gi-Oh! (sin mencionar el potencial refuerzo para ciertos arquetipos del juego de cartas......XD).










NEXT.....


domingo, 7 de julio de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.38/111 (RAW)



Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Dark Mist ha demostrado su superioridad poniendo el duelo totalmente a su favor con tres de los mas poderosos "Numbres" evolucionados por su carta "Chaos Field", sin embargo, y haciendo uso de todo su potencial, nuestros protagonistas logran resistir la embestida final. Pese a aun estar en la batalla las posibilidades parece nulas, pero el dueto no esta dispuesto a renunciar, colocando su ultima esperanza en su mostruo "As" Hope/Utopia, y en el poder de su lazos....ZEXAL.

---------------------------------------------------------

Sin mas que agregar, los dejo con el descenlace de este impactante duelo, el cual seguro estremecera a mas de uno. Por cierto que para la proxima semana veremos algunos regresos, como lo son Mr Heartland, y un personaje que muchos (incluido un servidor) ya deseabamos ver de vuelta desde el cambio de opening...III (y dentro de lagunos episodios mas a IV y a V.....XD).









NEXT.....