domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.32/105 (RAW)




Aqui el link para ver el capitulo:

http://www.dailymotion.com/video/x1082ff_zero-raws-yu-gi-oh-zexal-ii-episode-105-tx-1280x720-x264-aac_fun?search_algo=2#.UaJqjdiB6-c

Sinopsis:
Con la obtencion de los ultimos "Numbers" Astral ha logrado descubrir informacion sobre el pasado de los "Barian Lords", misma que los liga con el mundo humano de una forma por demas inesperada. Al mismo tiempo, al continuar con su viaje, nuestros heroes llegan a una region con tintes Chinos, en donde el rugido de un dragon llama su atencion, a la vez que parece resonar con el aura del Galaxy-Eyes; al sentir esto se ha aclarado que sera Kaito quien encare el duelo que esta por comenzar.

----------------------------------------------------------

El viaje por los "numbers" continua, y es en esta ocacion Kaito quien toma la rienda del duelo, encarando a anciano Jinlong guardian del "majestuoso" No.46: Ethereal Dragon - Draggluong, un monnstruo cuyas capacidades lo convierten en un temible oponente para el Galaxy-Eyes Photon Dragon (y por lo cual, si es que se respetan al ser convertido en carta fisica, mas de un duelista buscara tenerlo en un mazo dragon....XD). Por otra parte en este episodio se nos habla acerca del origen de los "Barian Lords", el cual se asocia al pasado de los mismos "numbers", y de la humanidad misma, dejando entrever que el verdadero enemigo podria ser alguien o algo mas siendo unicamente ellos herramientas pare ese fin (como detalle curioso, este dato acerca de los Barian Lord, podria crear remebranzas sobre los "Dark Signers", villanos de la segunda temporada de 5D's, mayormente por la relacion en la forma en que terminan siendo corrompidos). 

Pues bien, habra que esperar para la semana sigueinte para mas datos y aclaraciones, asi como para ver el descenlace de este duelo, en donde de nueva cuenta Neo Galaxy-Eyes aparecera como ultimo recurso, y para demostrar que esta a la cabeza de los monstruos Dragon como uno de los mas fuertes.....^^ (aunque para un servidor, ese puesto sera siempre para el Blue-Eyes Ultimate Dragon.....XD).














NEXT.....


sábado, 25 de mayo de 2013

Lo proximo en Japón....Shadow Specters

 
Con la aparicion del poderoso CNo.96 Dark Strom en el anime ZEXAL, se dio pie de arranque para comenzar la liberacion del contenido de la proxima expancion del OCG "Shadow Specters", la cual como su nombre lo dice incluira nuevas tematicas de arquetipos basados en creturas espectrales, dentro los que encontramos los monstruos "Malicevorous" utilizados por Dark Mist como piezas de su mazo, asi como un nuevo arquetpo conformado por "MOEtizaciones" de los clasicos monstruos de peliculas de horror llamados "Ghostrick", cuya tematica ofrece recuperar el juego basado en el "seteo" y "re-seteo" de monstruos, algo que no se veia desde el mazo Sphinx, el cual vio su augue por alla en tiempos de la expancion "The Lost Millenium" (que marcaba el inicio de la era GX). Asi mismo, se hara notar la inlucion de nuevo soporte para el arquetipo War God (Bujin Relic), el cual apareciera en "Judgment of The Light", y junto con el algunas de las cartas ultimamente mostradas dentro del anime.

Aqui el link con la informacion:


Sin duda una expancion que por su tan "curiosa" forma sera un aliciante para mas de uno, mas pensando que se dejan ya tematicas que actualmente ya tienen suficiente "potencia" en pos de crear algunas nuevas. Habra que esperar algo mas de tiempo para saber mas sobre el contenido de esta nueva entrega del OCG, pero muy seguramente con lo poco que se ha mostrado, habra ya algunos emprendedroes dispuestos a darle una oportunidad (tal cual puede verse ya en DN o YGOPro).

Blue-Eyes Return.



El tiempo continua su marcha, y la informacion su flujo, por lo cual ya se tiene casi todo el conocimiento acerca del contenido del proximo Structure Deck del OCG, denominado  "Thundering Descent of The Blue-Eyes Dragon"., el cual desde su anuncio desato una gran controversia, ya que supone el resurgimiento de uno de los monstruos mas emblematicos de Yu-Gi-Oh!.

Aqui el link con la info:


Solo falta conocer el nombre de un par de cartas dentro de esta lista, pero desde ya, se prevee que el lanzamiento de este mazo suponga la aparicion de un nuevo mazo en las mesas, asi como una buena oportunidad de conseguir reimpresiones de cartas en extremo utiles, o que son consideradas piezas para coleccion.

Ustedes que piensan, ¿el rugido del furioso blanco retumbara en los corazones de todos?.....X3

Conceptos occedentales a lo oriental.....XD


La llegada del mas reciente Extra Pack denominado "Swords of Knight", no solo introdujo y amplio nuevas posibilidades al metajuego japones (mismas que ya tiempo antes los occidentales teniamos la oportunidad de utilizar), sino que tambien les dio la oportunidad de provar un "concepto" unico de juego desarrollado para occidente...  Los Noble Knights... si, ese grupo de monstruos creados a base de los "Caballeros de la Mesa Redonda", mismos que unicamente existian como cartas exclusivas del TCG. Y tal cual, como no se podia esperar menos del ingenio de los duelistas nipones, inmediatamente se pusieron a desenmarañar los secretos de este arquetipo, como lo podran ver en el siguiente link, en donde nuestros colegas los japoneses "Youtubers", nos dan una muestra de las posibles jugadas que pueden ejecutarse con dichas cartas, de manera que ahora ya no habra excusa para no darles una oportunidad a los "nobles de la espada".....XD.


De igual manera , en un segundo link, podran ver en accion ha algunas de las nuevas cartas del arquetipo "Archfiend" proximas a aparecer en "Judgment of The Light" (al menos para el TCG, pues el OCG, hace tiempo que los tienene), monstruos que ya han comenzado a ganar algunos adeptos en el juego en linea (digase DN o TGOPro), con lo cual no esta por demas conocer un poco de su modo de juego, para no llevarse una desagradable sorpresa al toparselos.....XD.

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.31/104 (RAW)



Aqui los link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Tras en inesperado encuentro con Alit y la tremenda "decepcion" al ver su tremendo cambio, Yuma hace todo lo posible por intentar recuperar la conciencia de Gauche, quien armado con el nuevo No.54 Lion Heart ha complicado la batalla. Sin embargo Yuma no esta solo en la busqueda de esta meta, ya que Dorowa tambien intervine aun a costa de su propia integridad.

----------------------------------------------------

Segunda y ultima parte de este duelo de "reencuentros", con la aparicion de nuevas cartas para los Butterspy/Papilloperative, y los Burning Knuckler (Battlin´ Boxer), asi como para los Heroic Challenger (siendo estos ultimos lo menos contados, pues solo aparecieron dos cartas de equipo que son aparentemente genericas y no exclusivas del arquetipo). Por ahora sin mas, no agrego mas palabras para no spoiler demasiado el capitulo.....XD









NEXT.....


domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.30/103 (RAW)



Aqui el link para ve el capitulo:


Sinopsis:

La busqueda por los "Numbres" ha llevado a nuestros heroes a una ciudad con tintes italianos, en donde el mito de los gladiadores del lugar ofrece pistas para encontrar la tan codiciada carta. Al mismo tiempo Yuma logra reunirse con antiguos conocidos, como son Droite y Gauche, este ultimo convertido ya en un duelista de la Pro-League. Asi mismo, el poder de Don Thousand ha traido de vuelta a dos antiguos rivales, uno de los cuales aparece frente a Yuma con un semblante que garantiza que ya no es aquel que alguna vez enfrento nuestro protagonista.

------------------------------------------------

Una disculpa por la tardanza en la publicacion del capitulo, asi como en la falta de imagenes y comentario, pero un servidor acaba de regresar de un compromiso, el cual me ha dejado con el tiempo bastante limitado.







NEXT.....


sábado, 11 de mayo de 2013

Unete a la caceria


Hace tiempo a la red y paginas relacionadas con Yu-Gi-Oh!, llego la noticia sobre el lanzamiento de un booter que prometia ser algo realmnet interesante; la coleccion denominada "Numbres Hunters", un pack que por su nombre, nos ofrecia aparentemente la inclusion de algunos de las ya conocidas cartas "Number", parte importante de la trama del anime ZEXAL, y que actualmente solo podiamos encontrar de a poco dentro de expanciones y como promos. La idea no parecia del todo mal, sobre todo si se pensaba en la oportunidad de que se dieran algunas cuantas reediciones; sin embargo, esto ha ido mas lejos, ya que en la ultima informacion liberada sobre este booster, se nos ha mostrado que contendra muchos de los monstruos "numbers" que no han visto la luz como carta fisica, asi como la edicion de los monstruos Chaos Exceed/Xyz vistos durante el inicio de la segunda parte de ZEXAL. Ademas de esto ultimo, un dato que merece la pena resaltar, es que tambien veremos llegar al juego soporte unicamente existente para arquetipos aparecidos con anterioridad en el anime, como son los Chronomaly, y los Gimmick Puppet, asi como cartas "Numbers" aparecidas dentro de los ultimos capitulos de ZEXAL como el No.44 Sky Pegasus, y todo, directo para el TCG, lo cual es aparentemente grato, ya que cartas venidas de japon, o aparecidas en el anime tardan relativamente bastante tiempo en ser editadas para occidente, y cuando lo hacen ya no son tan utiles como antes (por las listas, el el cambio en el metajuego).

En fin, un booster que al menos traera un gran carga de aleria para coleccionistas y fans del anime, quienes podran poner sus manos en algunas de las tantas cartas que saldran editadas en "Numbers Hunters"; asi mismo, una opcion interesante para aquellos que busquen acrecentar las opciones del extra deck sin tener que depender de la minima cantidad de monstruos Exceed/Xyz disponibles actualemnte de los cuales algunos se cotizan realmente alto. Una interesante alternativa para darle un giro al juego....¿o ustedes que piensan?.

Aqui el link con la informacion:




Primer contacto con Tahchyon Galaxy


Al momento de escribir esta nota, muy seguramente en diversos lugares ya se estara realizando el "sneak preview" de una de las expanciones mas esperadas para el Yu-Gi-Oh! TCG, Lord of The Tachyon Galaxy.Mucha ha sido la espectativa sobre el modo, y forma de su contenido, en mayor parte porque dentro de este booster se contienen algunas de las cartas que actualmente han causado un "desequilibrio" en el OCG, inclinando el metajuego a un limitado numero de mazos. Independientemente de estos hechos, lo que realmente atañe a la mayoria de la comunidad duelista, es el conocer los "ratios" para dichas cartas, asi como su rareza, tema que al convertirse en noticia en la red levanto muchas dudas sobre su veracidad, ya que el grupo de monstruos mas "eperado" de este lenzamiento, conocido en japon como los "Incarnate Dragon" (Dragon Ruler pare el TCG), fue lanzado con rarezas entre raras y comunes, que fue una verdadera sorpresa considerando su impacto en el juego. Sin embargo, esto ultimo no es de alegrarse enteramente, ya que aun falta ver las "jugarretas" que haran tanto distribuidores, y duelistas a la hora de comerciar con dichas cartas, para lo cual muchos ya estiman un caso similar a los Hieratics, mazo el cual tambien era mayormente raro y comun en sus cartas, pero que se mantenia en precios muy por encima de sus rareza (en comparacion al estandar.

Dejando lo ultimo un poco atras, he aqui el link con la info del contenido de la expancion:


en el cual se podra apreciar los acostumbrados cambios de rareza, asi como el nombre de las cartas exclusivas y ediciones de cartas japonesas que se manejan como extra en las versiones orientales de los TCG, entre los cuales resaltan la aparicion de Constellar Sombre, y Evilswarm Kerykeion, para completar a las recientes estrellas del Hidden Arsenal 7, asi como los mini-Dragon Rulers, y la aparicion de cartas promo de oriente como son Sonic Warrior (algo tarde considerando el tiempo desde que 5D's termino), y el No.69 God Medallion - Coat of Arms (renombrado como Heraldry Crest), carta as del personaje Tron en ZEXAL, que llega en version rara; una carta que sin duda extrañaba el mazo Wind-Up por estos lares, y que ahora es dudoso si podran explotarla al maximo como antes.

En fin, una nueva expancion ha arribado, lo que bien significa algunas alegrias y disgustos para jugadores y coleccionistas; seguramente veremos sus afectaciones al juego dentro de las proximas semanas, donde algunos nacionales de paises occidentales (mayormente latinos segun tengo entendido) seran celebrados, y es ahi, donde se podra comprobar el futuro del juego, al menos dentro de lo que resta del formato actual....preparense para el choque.

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.29/102 (RAW)



Aqui el link para ver el video:


Sinopsis:
Black Mist a demostrado estar dispuesto a todo con tal de eliminar a Astral de una vez por todas acorralandolo con el poder de sus cartas "Number" y la fuerza del "Barian World", entregada a el por Vector, lo cual deja a Astral con solo 100 puntos restantes. Sin embargo, pese a que todo parece ir "viento en popa" para los villanos, Vector no parece estar del todo seguro de esta alianza con el "Number" 96, pero al parecer "Don Thonsand" (Dios del "Barian World"), tiene otra opinion al respecto.

----------------------------------------------------

Aqui el descenlace del ya "epico" duelo entre Astral y Black Mist, en el cual veremos  la aparicion de no solo uno, sino de dos nuevos "Chaos Number". Asi mismo, con el resultado del duelo se establece la importancia e influencia que Black Mist tendra a futuro con la serie, con lo cual no puede evitarse que a la mente de un servidor llegue el recuerdo de un lector de este blog, quien auguro que Black Mist seria el "Bakura" de ZEXAL, con lo cual es posible que desde un inicio hayamos concido ya de antemano al enemigo inl de la serie.....aunque esto solo el tiempo lo dira.

Por ultimo agregar que para el proximo capitulo veremos el regreso de algunos personajes, entre los que destacan Gauche y Droite, lo que significa la posibilidad de nuevo soporte para los Heroic Chalenger, y las Butterspy.....XD














NEXT.....