domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.04/77 (RAW)


Yu-Gi-Oh! ZEXAL II 04 RAW por Gioser3N

Sinopsis:
Yuma es elegido como el nuevo delegado/presidente de su clase en base a su nueva popularidad (producto de su reputacion como duelista), lo cual le cae como balde de agua fria a Todoroki el antiguo delegado (y parte del grupo de amigos del protagonista).Desplazado, el ex-delegado acude al consejo estudiantil en donde se le ofrece un nuevo puesto, sin saber que el lider del consejo es ahora una dde las nuevas herramientas del "Barian World" para derrotar a Yuma y a Astral.

------------------------------------------------

De nueva cuenta tenemos un capitulo mas de trama poco relevante para el avance de la historia, pero con algunas "cosillas" interesantes a resaltar, como por ejemplo el que por primera vez en Yu-Gi-Oh! se haga incapie en las costumbres y reglas japonesas implementadas en las escuelas, que en otros animes, son un estereotipo muy usado (no es que hiciera falta, pero en verdad ya se habian tardado en usar ese recurso tan "gastado".....XD). Lo otro son las "curiosas" escenas de interaccion durante el duelo con los monstruos, en especifico con los Gagaga (Magician y Girl), de manera muy similar a como pasaba en Duel Monsters con creaturas como la Dark Magician Gril, o la injection Fairy Lily, que si bien, solo son un agregado, le dan algo de "sazon" a los duelos, quitandoles un poco la monotonia que pueden adquirir.

En fin, un capitulo mas, que si bien no resalta, al menos hace psar un buen rato.....XD. Esperemos la proxima semana la cosa mejore, pues veremos de nuevo a Shark en accion, junto con la aprente revelacion de mas datos acerca de su hermana.



NEXT.....


sábado, 27 de octubre de 2012

Hablando de conejos.....O-o

Es asi mis estimados lectores, que pasamos nuevamente a ver uno de los videos de nuestros colegas duelistas los japoneses "youtuber", en esta ocacion destinado a su propia version del mazo Rescue Rabbit con toques de anti-meta, que si bien  es una baraja ya muy conocida, simpre existe la posibilidad de "contemplarla" desde el punto de vista de alguien mas (como es en esta ocacion).

Disfruten el video, y espero que les sirva de referencia, si no para armarse el mazo (puesto que hay muchos a los que ya les canso verlo tanto desde hace unos formatos atras), al menos, para darse una idea de su funcionamiento, y del como enfrentarlo. 


domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.03/76 (RAW)


[Zero-Raws] Yu-Gi-Oh! Zexal II - 76 (TX 1280x720... por RenRei00

Sinopsis:
Un nuevo estudiante aparece en la escuela de nuestro protagonista, que para sorpresa resulta ser un gran admirador suyo tras su campeonato en el WDC (World Deul Carnival). Al mismo tiempo, entra en escena un PRO-Deuelista, solo para ser utilizado como una herramienta mas de los invasores "Barian"; un nuevo "Caos Exceed/Xyz" es revelado, y de nueva cuenta solo parece haber un camino para Yuma y Astral....la victoria.

------------------------------------------------------

Tras el estrepitoso inicio de esta nueva temporada de ZEXAL, dan comienzo los capitulos de "preparacion", en los que solo veremos duelos y duelos a manera de "relleno", ya sea para introducir nuevos personajes (como es el caso con el nuevo fan de Yuma, Rei Shingetsu), o solo para prolongar la temporada.....XD. Solo resta esperar que la verdadera trama de esta parte de ZEXAL comienze a avanzar con pocos capitulos de diferencia, y que no pase el mismo "desatre" que ocurriese con la ultima temporada de 5D's, en donde se utilizo hasta el cansancio el "relleno", siendo que se trataba de un anime que no estaba basado en un manga (en resumen, el relleno solo aparece cunado el anime esta por alcanzar a su contraparte manga, esto si hay tal caso).





NEXT.....


sábado, 20 de octubre de 2012

Recomendacion.....Arte que surge del duelo.....X3


Una de las facetas mas increibles y atractivas de toda serie anime y manga (u creacion salida de ese mundo), que nacio de la existencia de internet son las galerias de imagenes; estas se trata de lugares dentro de la red en donde se recopila un gran numero de creaciones visuales surgidas ya sea de la misma serie o manga en cuestion y sus creadores (es decir imagenes credadas como Merchandise, ya sea para la red o productos fisicos, Artbook, o micelaneos), o de fans dispuestos a demostrar su gran talento, plasmando a sus personajes favoritos con todo el talento que uno podria esperar.

Yu-Gi-Oh! no es la excepcion a esta regla; y es de esta franquicia que podemos encontara un gran numero de imagenes y fanarts los cuales pueden servir para exhaltar nuestras pupilas mientras navegamos por la red, o para servir de Wallpapers de nuestra PC o portatiles, demostrando asi nuestra devocion al mundo del duelo. Por ello, he aqui que me gustaria recomendarles un gran sitio, que no solo alberga imagenes de Yu-Gi-Oh!, sino tambien distintas galerias destinadas a otras series anime y mangas.....


un increible acervo visual-digital, en donde encontrar distintas creaciones, tanto de fans, como oficiales, que seguro los tendran un buen rato entretenidos, y donde seguro podran encontrar alguna imagen que se gane su corazon (o el primer lugar entre sus colecciones de imagenes.....XD).


Genesis Star God, Sophia´s Tech



En esta ocacion el espacio de la seccion "Techs" sera destinado a otra de las cartas mas "bestiales" del duelo de monstruo, no por sus altos parametros y poderosos efectos, sino por su tan "elaborada" forma de convocarse al campo; este monstruo es Genesis Star God, Sophia, un monstruo cuyo costo de invocacion nos exige tributar un monstruo Fusion, un Ritual, un Synchro y un Exceed/Xyz de cualquier parte del campo, condicion un tanto complicada, pero no imposible, tal cual lo veremos en los proximos videos que espero les sean de utilidad a quienes deseen probar jgar con esta creatura, por ahora solo disponible en Dueling Network (pues aun no ha sido editada para occidente). 









Cabe resaltar que lo ineresante de Genesis Star God, Sophia es que tras su tan elaborada invocacion nos dejara aparentemente con una ventaja, ya que su aparicion en el campo no puede ser negada, y tras ello, su efecto removera todas las cartas del campo, mano y cementerio de ambos jugadores (si posibilidad de encadenarle nada), dejandonos asi con un poderoso monstruo de 3600 de ATK listo para un ataque directo, pero sujeto a la suerte que nuestro oponente pueda tener para los subsecuentes robos de turnos sigientes;  una estrategia que si bien debe manejarse con habilidad, tambien es para aquellos que seintan que tienen mas surte que sus rivales.....XD (eso y el sentir ese gratificante sensacion de llamar a la batalla a otro de los denominados "dioses" del duelo de monstruos....X3).

Revelando datos..... lo proximo del OCG


Es casi una tradicion que pese a que poco a poco se comienzen a revelar datos de la proxima expancion del OCG en Japón, en este caso Cosmo Blazer, se comienzen a dar datos de lo que se vera despues de ella (aun cuando nisiquiera se conozca completo el contenido). Es asi que se nos prepara muy a futuro para los proximos lanzamientos del OCG, en los que los primeros datos en ser revelados son el nombre del futuro booster, asi como de la carta que le dara rostro el mismo. Por ello y gracia a la pagina YGO OCG (Shriek), se conoce da a conocer las primeras lineas de info de las sucesora de Cosmo Blazer denominada "Road of the Tachyon-Galaxy", cuya carta icono es a su evz la revelacion de uno de los primeros misterior creados con el lanzamiento de la segunda temporada de ZEXAL, el Number.107, el cual ahora sera conocido como "No. 107: Galaxy-Eyes Space-Time Dragon".....

Otro Galaxy-Eyes con un usuario diferente a Kaito, pero esta vez encarnado en un monstruo number (un poco paradojico ya que se suponia que Galaxy-Eyes fue creado para ser el "killer" de los numbers), del cual por ahora no se sabe nada con respecto a su efecto, pero cuya apariencia se nos muestra "sombreada" en el nuevo opening de ZEXAL.....


Habra que esperar algun tiempo tras la salida de Cosmo Blazer para conocer mas sobre lo que sera la expancion  Road of the Tachyon-Galaxy, y las cartas que contendra; pero lo que si es seguro, es que Konami busca mas que nada tenernos al filo del asiento, aun cuando sus proximos lanzamientos aun esten tan distantes que solo sean una razon para que el juego siga con vida e impulso (creando adictos en el proceso.....XD).

Aqui el link con la info hasta ahora:

http://shriek.twoday.net/stories/172008818/

Restructuracion.....lo que mantiene a los mazos vivos.....XD

Una de las situaciones mas interesantes que brotan del cambio en la "Banned & Restriction List", es el poder ver a los duelistas reestructurar completamente los mazos tocados de manera que pese a las perdidas recibidas, mantenga de una u otra forma su fuerza. En este formato esto fue lo que ocurrio con el mazo Wind-Up, los cuales perdieron (se reducieron opciones) cartas importantes que permitian realizar su combo "destruye" manos, el cual los puso en escena en ambos metajuegos (OCG y TCG); tras esto la opcion era optar por apoyarse en su velocidad de convocacion, lo que ahora les ha dado un gran protagonismo por su "lock" con ayuda de Shock Master. Sin embargo, aun hay otras posibilidades mas, como lo veremos a continuacion en un par de videos de nuestros colegas duelistas, los japos "youtuber", los cuales nos ilustraran un combo que combierte a los Wind-Up en una avalancha de Exceed/Xyz capaz de barren con los LP oponentes en un instante.

Un par de factores importentes a resaltar de este version de mazo (la vista en el video), es que en primera instancia ya esta basada en algunas cartas exclusivas del TCG, las cuales ahora los japos tienen disponibles por su reciente Extra Pack, lo que nos demuestra el "desequilibrio" que estas "exclusivas" pueden causar en la jugabilidad y abuso de un arquetipo (que es lo que Konami de occidente busca al crearlas). Posteriormente podremos ver que la estructura del mazo permite realizar el combo de distintas maneras, lo que garantiza cierta "ventaja" aun cuando las manos iniciales no sean lo esperado.

En fin, espero que esto les sea de referencia por si tienen intencion de armarse una version del mazo Wind-Up, claro esta sin tener que recurrir al "Netdeckeo", el cual de un tiempo para aca se ha estado convirtiendo en el "cancer" de Yu-Gi-Oh! (hablando claro de aquellos duelistas que copean tal cual los mazos de la red, o aquellos que los juegan, solo porque ven que comienzan a ganar terreno, dandole asi la razon a Konami con su famoso efecto "vagon").






domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II cap.02/75 (RAW)


[Zero-Raws] Yu-Gi-Oh! Zexal II - 75 (TX 1280x720... por RenRei00

Sinopsis:
Pese a la ventaja que supone el poder de los "numbers" para sus usuarios, el poder del "Barian World" y sus Chaos Exceed/Xyz (CX) demuestra estar mucho mas alla al mostrar efectos realmente "brutales" que podrian dotarles del estatus de "Number Killer" (de manera un tanto similar a los Machine Emperor de 5D's con los synchros), los cuales ponene a contra las cuerdas a nuestro protagonista.

Cuando todo parece perdido, Kotori aparece con la "Ou/Emperor Key", reuniendo de nuevo a Astral con Yuma, lo que supone el levantamiento de estos con la invocacion de Hope/Utopia Ray.....¿Podra el poder del Chaos Numbers rivalizar al del Chaos Exceed del "Barian World"?.....>_< 

-------------------------------------------------------

Para el segundo episodio de esta nueva temporada de ZEXAL, veremos el descenlace del duelo que supone el principio de la invacion del "Barian World" al mundo. Todos los efectos y capacidades de el primero del nuevos Chaos exceed/Xyz son mostradas, junto con las primeras cartas de "suport" para los "number", ahora como un arquetipo como tal (pese al tiempo de su salida en inicios de la serie.....XD); aunado al ya confirmado protagonismo que Kaito y Shark jugaran en esta parte temporada (o al menso en los duelos importantes, segun lo visto en el opening y en este capitulo). Para los proximos capitulos veremos mas Chaos Exceed/Xyz, pero por desgracia aun no de la mano de los nuevo villanos (si no de tipos "coco-washeados"); pero lo que si es seguro, es que tendremos una nueva tanda de cartas nuevas que seguro llenaram (hipoteticamente) las siguientes expanciones del juego de cartas (eso y esperar por el aumento en la calidad de las tramas de cada capitulo.....XD).











NEXT.....


sábado, 13 de octubre de 2012

Horakhty's Tech


Retomado la seccion de Techs tras el lapsus de baja actividad de este su blog Duel Monsters ERA, me he decidido a traerles unos cuantos videos que nos muestran diferentes jugadas y combos para invocar a un monstruo que junto con Exodia (aunque en gustos se rompen generos), podria ser considerado la creatura mas poderosa de todo el duelo de monstruos, el todopoderoso "The Creator God of Light, Horakhty". Esto a manera de recomendacion, para todos aquellos duelistas que esten dispuestos a armarse este mazo, aunque sea solo en la Deuling Network.

Espero les sea de mucha ayuda.....X3











Cabe aclarar que es posible que estos videos esten un poco "desfasados" en el tiempo, debido a los estragos que la Banned & Restriction List provoca en el juego con sus cambios; pero es aqui donde entra el ingenio del deulista y su habilidad al poder "parchar y remendar" las jugadas (si asi lo requiere), para conseguir que funcionen. Claro esta todo esto dentro de una vertiente "fun", ya que el metajuego actual (y el de simpre" evita que este tipo de mazos u estrategias sean aprovechadas/disfrutadas al 100% en un entorno mas competitivo (aunque puede darse increibles casos en lo que es todo lo contrario.....XD).

El mas grande mago de las virtinas.....X3


Hace ya algun tiempo les hable a ustedes acerca de las creaciones de la compañia japonesa Kotobukiya, en lo referente a la creacion de figuras destinadas a este nuestro gran mundo de Yu-Gi-Oh!, mismas que van desde pequeñas ediciones en versiones SD (superdemormed)/Chibi de algunos de los personajes de Duel Monsters, hasta magnificas esculturas en PVC de las que la mas conocida es la "bellisima" Black Magician Girl. Pues bien, aqui les dejo el link con la info de la ultima entrega de esta linea de figuras, nadamas y nadamenos que el fiel sirviente del faraon Atem, El Dark Magician.


Tal cual lo dije en la ocacion pasada, la creacion y venta de estas figuras es la prueba mas grande del creciente fervor de los fans de Yu-Gi-Oh! que pese a ya tener bastante tiempo de haber aparecido en nuestras vidas, y de haber recibido cambios de sagas a traves de los años, continua en la memoria de  muchos fans ya sea de la franquicia, o del anime y manga en general, aun cuando para algunos, no pase de ser una serie "comercial" destinada a vender un juego de cartas (ya ven, tambien puede vender merchandise.....XD).

Una increible figura que no puede faltar en tus vitrinas, si eres coleccionista, o fan de la serie.


La musica y el duelo van de la mano.....XD

Aqui les dejo, a ustedes mis estimados lectores, un par de videos de nuestros colegas duelistas los japoneses "Youtubers", en donde nos muestran un "curioso" duelo en contra de uno de los integrantes del grupo "Color Bottle", interpretes del tercer opnening de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, Tamashii/Soul Drive; una muestra de que el duelo de monstruos en japon, no escapa de las preferencias de ninguna esfera/grupo social.....disfrutenlos.




Noticias del oriente.....Structure Deck 24 - Assault of the Flame King

No es este Flame King, pero es una buena referencia (y extraña coincidencia).....XD


Gracias a la pagina YGO OCG (Shriek), ya tenemos los primeros datos disponibles acerca del proximo Structure deck "Assault of The Flame King", que como su nombre lo dice, estara basado en una tematica de monstruos fuego, manteniendo asi la relacion simbiotica con la proxima expancion OCG Cosmo Blazer.

Aqui el link con la info.....


La primera incoginita que la mayoria de los duelistas buscaba develar sobre este nuevo Structure Deck, era sin duda la tematica. Por ahora la informacion es muy limitada, pero observando el efecto de la carta lider del mazo denominada "Flame King God Beast Garudonix", se puede estimar cual sera la vertiente que seguira; y es que esta nueva creatura puede considerarse una version potenciada de la ya clasica carta "Sacred Phoenix of Nephthys" (carta que se incluye reeditada en el structure), claro esta, cubriendo los puntos debiles que tenia esta antecesora (como el bajo ataque y la vulnerabilidad al la batalla, que a su vez se ha convertido en un efecto "searcher" muy util.....XD). 

Habra que esperar para ver que mas informacion es liberada en los siguientes meses (el structure esta programado para japon, en inicios de Diciembre), pero por lo pronto, parece un atractiva tematica para aquellos que como un servidor, disfrutaron haciendo de las suyas con la estrategia Nephthys, haya en sus tiempos, cuando el destruirlo significaba una pesadilla para los oponentes.....XD

domingo, 7 de octubre de 2012

Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.01/74 (RAW)..... Da inicio una nueva etapa.....XD


Yu-Gi-Oh! ZEXAL II Episode 74 RAW por LegendOfLionel

Sinopsis:
Tras los acontecimientos sucedidos durante las finales del WDC (World Duel Carnival) que supucieron la derrota de Tron, Faker y Barian, los habitantes del "Barian World" deciden iniciar una "invacion" con la intencion de quitar del camino de una vez por todas a Yuma, Astral y al "Astral World"; un emisario ha sido enviado para hacerse con los "numbers" que nuestro protagonista posee, para lo que desatara el maximo poder del "Barian World" los "Chaos Exceed/Xyz" (CX)..... ¿podran nuestros heroes hacer frente a esta nueva amenaza que se cierne sobre su mundo?
-----------------------------------------------------

Y es asi como da inicio la siguiente etapa de Yu-Gi-Oh! ZEXAL con la inminete invacion de los seres del "Barian World", junto con la aparicion de los nuevos Chaos Exceed/Xyz, esta vez no como evoluciones de un monstruo en especifico, sino como un arquetipo tal cual; junto a lo esto, veremos una atmosfera que promete ser mas "oscura" que en la aterior temporada (u ojala y sea asi), junto con una mayor cantidad de personajes nuevos, asi como la reaparicion de algunos mencionados anteriormente (como la hermana de Shark, la cual parece que jugara un papel muy importante dentro de la historia.

Por ultimo, y como ocurre en la mayoria de los inicios de temporadas nuevas, tendremos un nuevo openeing y ending titulados "Unbreakable Heart" y "Artist" respectivamente; el primero, con una musica un tanto liviana, pero que compensa con las maravillosas imagenes que lo acompañan en donde podemos ver un tanto de "spoilers" sobre lo que sera la trama de esta nueva temporada, asi como los monstruos "as" de los nuevos antagonistas (los cuales por ahora se muestran sombreados parcialmente) , de los cuales resalta (aparente mente usado por la hermana de Shark) un "number" mas haya de los 99 mencionados ateriormente, ostentando el 107. En segundo lugar, el ending nos muestra una musica tranquila que evoca a los recuerdos, acompañado de una secuencia animada con versiones "SD" (super deformed) o chibi de los personajes de la serie curiosamente muy simiilares a las figuras lazadas por la compañia Kotobukiya para la saga de Duel Monsters.

Pues bien, es asi como da inicio esta nueva faceta de ZEXAL, la cual esperemos termine de encaminar a la serie a lo que fueron sus predecesoras, ya que pese a los momentos tan buenos que tuvo al final, aun posoee muchos puntos flojos que pueden mejorar para terminar de ondar en el gusto de los duelistas (en los que resalta lo flojo de sus personajes). Pero bueno, por lo menos es claro que aun tendremos Yu-Gi-Oh! para rato, asi como una buena tanda de nuevas cartas para los que deseen ver algo distinto a lo actual (solo esperemos que no traigan desequilibrio al juego.....XD).

Por cierto, los capitulo cambiaron de horario, del lunes al domingo, por lo que sera en la tarde de este ultimo dia en el que estaran disponibles en este su blog Duel Monsters ERA. 





miércoles, 3 de octubre de 2012

El poder galactico.....Duelist Pack Kaito


Para complementar un poco la una de las entradas mas abajo (la del video de los japoneses "Youtubers"), aqui les dejo el link con el contenido entero del Duelist Pack Kaito, el reciente booster de esta linea destinado al ya conocido rival de Yuma/Astral y su mazo Galactic-Photon.....


Dentro veremos un buen numero de nuevas cartas (recientemente vistas dentro del anime), las cuales sirven de apoyo no solo para el propio arquetipo, sino tambien para invocacion veloz de monstruos de alto nivel como Galaxy-Eyes Photon Dragon, asi como para Exceed/Xyz de alto rango, entre los que resalta Neo Galaxy-Eyes (para el cual se ve que fueron diseñados en su mayoria los efectos de las cartas de este pack). En fin, todo lo que hacia falta para que un mazo Photon fuese lo mas jugable posible......XD

Por cierto, a menera de dato curioso, vemos en el contenido de este Duelist Pack dos cartas a resaltar por su relacion con la "mitologia" de Yu-Gi-Oh!, la primera Radiant Quantumlight Paradios, monstruo que segun informacion de la red, es la original carta "as" de Kaito, lo que de alguna manera rompe con la tradicion de que los rivales de las sagas de Yu-Gi-Oh! tuviesen un monstruo propio de 3000 de ATK, puesto que Galaxy-Eyes fue entregado a manera de arma al joven duelista, como parte de su tarea de recolectar los "numbers" no siendo su monstruo propio. La otra es la existencia de Kiriphoton, el segundo Kuriboh en la historia de Yu-Gi-Oh! en no pertenecer al protagonista (el primero fue Kuribbon), y el primero en aparecer en simultaneo con la contraparte del protagonista (o lo que es lo mismo, tanto prota. como rival tienen un Kuriboh)...... Datos interesantes para verdaderos obsesos de Yu-Gi-Oh!, no?.....XD


El siguiente paso en japon.....Cosmo Blazer


La siguiente expancion del OCG denominada "Cosmo Blazer", ya ha comenzado a dar rastros de su contenido, en donde podremos encontrar muchas de las ultimas cartas vistas dentro del anime ZEXAL, tales como Los Heart-EartH Exceed/Xyz usados por el Doctor Faker (False Eskeletal God y God Dragon); todo el abanico de Zexal Weapons mostrado por Yuma durante la final del WDC (World Duel Carnival), incluido Z.W. Lion Arms (cuyos requerimentos de invocacion y uso se volvieron mas genericos); y como no, tambien los monstruos mostrados por Shark para auxiliar a la invocacion de Neo Galaxy Eyes (y algunos mas).

Asi mismo, se ha develado que Cosmo Blazer sera una expancion que aportara un nuevo concepto y soporte para monstruos de tipo fuego, tal como lo hiciera Abyss Rising con los monstruos Agua, mostrando asi un nuevo arquetipo denominado "Flame Star" los cuales basan su jugabilidad en el uso y busqueda de magias y trampas llamadas "Flame Dance", asi como el el tipo de monstruos Beast-Warrior alos cuales bridan soporte de manera mas generica (es decir no basada en los monstruos del aqruetipo solamente). Habra que esperar para ver que tan jugables pueden legar a ser estos nuevos monstruos, y que tanto pueden combar con otras cartas existente ya que por ahora son pocas las cartas anunciadas, aunque no serie de extrañar que por algun lado, alguien ya haya desarrollado alguna jugada interesante con lo poco con lo que se cuenta ahora (tal vez por ahi en Dueling Network, ya hagan de la suyas los Flame Dance.....XD).

En fin, aqui el link para que vean la informacion mas completa.....


Por lo pronto, podemos asumir que Cosmo Blazer sera una expancion que al menos dejara contentos a muchos jugadores, sobre todo a los coleccionistas u a aquellos que desde los inicios del juego hayan preferido a los monstruos fuego (por si no tenian suficiente con Flanvells y Lavals.....XD), pero por sobre todo, porque ver un nuevo lanzamiento significa que aun habra Duelo de Monstruos para rato.....XD

Los rastros de Septiembre.....=o=

He aqui, como mes tras mes, el link con los tops de los torneos realizados en japon durante septiembre.....


Como dato interesante a resaltar, se puede notar que el numero de deck diferentes ha aumentado considerablemente,  con la vuelta a escena de algunos mazos que se consideraban olvidados, como lo son, los Gladiator Beast, Blackwings, Lightsworns, Machina puro, Infernitys, T.G. Stun, etc; mostrandonos asi que de alguna manera, la actual Banned & Restriction List ha colaborado a la variedad de mazos usados golpeando ha aquellos que "gobernaban" el metajuego. Sin embargo esta percepcion es solo tras el primer mes de ponerse en "activo" la lista, por lo que aun falata ver que sucede en los proximos 5 meses, ya que lanazamientos de expanciones nuevas, pack y promos podrian alterea este equilibrio; de igual forma el que los jugadores comienzen a inclinarse por la tendencia de un mazo en particular (como segun ya ha comenzado a pasar con Six Samurais y Wind-Ups, por contar con "locks" y OTKs); nuevamente sera solo el tiempo quien tenga la ultima palabra.

Lluvia de ideas.....XD

Haciendo un pequeño "receso" de su mini torneo, nuestros colegas duelistas los japoneses "youtubers", se dan la oportunidad de mostrarnos un par de mazos basados en algunos de los personajes mas emblematicos de Yu-Gi-Oh! ZEXAL; por un lado tenemos el mazo Gagaga Exceed/Xzy (Yuma/Astral), y por el otro el mazo Galactic Photon (Kaito), principal protagonista de este vdeo, pues nos da una muestra de las posibilidades del arquetipo Photon, gracias a sus nuevos agregados de los cuales de disponen actualmente en japon, por el pasado lanzamiento del Duelist Pack Kaito.

Una interesante reunion de ideas, y conceptos muy utiles para el que desee armarse alguno de estos mazos; claro esta que para el deck basado en los monstruos usados por Kaito Tenjo, aun habra que esperar que Konami de occidente se anime a lanzar el Duelist Pack de ese personaje; sin embargo, contando que el Duelist Pack de Yuma aun no ha dado restros de existencia fuera de asia, la posibilidad de eso se ve muy remota.....XC

Como sea, difruten el video.....X3