lunes, 30 de julio de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.66 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Abusando de las reglas del "Sphere Field", Yuma a logrado poner la situacion a su favor invocando a tres de sus cartas "numbers; sin embargo, el poder y la habilidad de Tron no deben subestimarse, lo que queda demostrado con la aparicion de No.69 God Medallion Coat of Arms, el monstruo que derrotara a Neo Galaxy-Eyes. La obscuridad cubre el campo, pero en ella surge la silueta de un heroe, el cual trae nueva esperanza a los expectadores del WDC (World Duel Carnival), su nombre es..... ¿ZEXALura?

..............................................................................

Conclusion?, parece ser que este duelo aun tiene mas que dar, ya que sera hasta la semana siguiente que veremos como es que se desarrolla el descenlace de este duelo entre Yuma/Astral contra Tron, un duelo seguro hasta ahora no desepcionara, pues posee mucha de la escencia de las sagas anteriores. Aunado a esto veremos mas soporte para Hope/Utopia Ray, encarnado en mas ZEXAL Weapons, las cuales viendo su potencial, no se duda en intentar un mazo destinado completamente al arquetipo (claro en cuanto se editen todas en cartas fisicas....XD). Por ahora solo queda que vean el capitulo y saquen sus propias conclusiones, ya que al parecer ZEXAL comienza a ponerse mas al nivel de lo Yu-Gi-Oh! fue alguna vez.....:D










NEXT.....



ACTUALIZACION: Al parecer todos aquellos que deseaban ver la culminacion del duelo entre Yuma/Astral vs Tron (un servidor incluido), deberan esperar por 15 dias, ya que el proximo lunes no hay transmicion del capitulo de Yu-Gi-Oh! ZEXAL,  por lo que sera hasta el 13 de agosto cuando vea su final el WDC; esto segun los spoiler, mismos que pueden checar aqui:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh!_ZEXAL_-_Episode_067

de ocurrir lo contrario, les estare informando......XD

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.65 (RAW)


[Zero-Raws] Yu-Gi-Oh Zexal! - 65 (TX 1280x720... por RenRei00

Sinopsis:
Los contendientes para la final del WDC (World Duel Carnival) han sido decididos, y El Dr. Faker ha implementado un nuevo campo para esta ocacion tan "especial", el "Sphere Field" un sitio que forza a los contendientes a utilizar sus unicamente sus monstruos Number en invocaciones al azar, lo que sin duda deja el rumbo del deulo a manos de la suerte y la habilidad del duelista. Yuma vs Tron, ¿quien sera el ganador y aquel que ponga fin a las ambiciones de Faker?

-----------------------------------------------------

La ultima batalla en Alcatraz Tower..... perdon, en el Sphere Field ha dado inicio, con una nueva regla implementada por el Dr.Faker, la cual permite la invocacion al azr de monstruos number, con solo ofrecer dos monstruos del mismo nivel (sin importar este) desde la mano; ciertamente una tematica muy interesante, pero que deja la final del WDC sin tanto atractivo, ya que se esperaba un duelo "estandar" basado en la entera habilidad y poder de los duelistas; en fin, el intento es hacer un tanto mas atractivo este duelo por parte de los guionistas. Por otra parte esta es una de las unicas ocaciones en que veremos en accion a la mayoria de los numbers de la serie (mas por parte de Yuma, quien no los usaba casi para nada pese a ganarlos de sus anteriores poseedores).

Por lo pronto, el inicio de la final de este torneo no parece tan mal; habra que esperar al siguiente capitulo en donde Yuma y Astral deberan recurrir de nueva cuenta al poder de ZEXAL para tener una oportunidad de derrotar a Tron.








NEXT.....



sábado, 21 de julio de 2012

Con todo el poder de las profundidades - Abyss Rissing


La ultima expancion del OCG, Abyss Raising, ha arribado a tierras niponas, y he aqui el link con toda la informacion de su contenido, cortesia de la pagina YGO OCG (Shriek)......


Asi mismo les dejo el video del trailer de esta nueva expancion, de la cual habra que esperar algun tiempo para ver si es la promesa de algun interesante combo o mazo, que cause impresion en los torneos japoneses.....XD; por lo pronto, a esperar que llegue al TCG, pues seguramente existe dentro de este booster alguna carta que haya llamado la atencion a mas de alguno (como a un servidor con el CNo.32 SharK Drake Vice, y los monstruos Mermail.....XD).

La pieza faltante del Hieratic Power.....O-O


Si eres de esos duelistas que por una u otra causa juega el mazo hieratic, seguramente te ha pasado que en mas de una ocacion, aun con la posibilidad del OTK, tu oponente logra sobrevivir con una minima cantidad de LP, justos para realizar el contragolpe que te arrebata la victoria de las manos. Esto seguramente tiene muchas causas, pero la principal, y la mas comentada es la falta de ese Exceed/Xyz de rango 10, que complementaria la jugada "as" de los hieraticos, al darles ese "algo" que puede terminar duelos.

Pues bien, mis fanaticos de los OTK, segun informacion de la pagina YGO TCG (Shriek), via Shonen Jump Alpha, al fin llegara a occidente el tan esperado "Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max", carta que seguro despertara ma aun el frenesi por el uso del mazo Hieratic, o aquellos basados en estrategias "burn" u en monstruos de lv 10.

La info disponible en este link:


Sin embargo, antes de que corran a empeñar esos "riñones" para poder costearse esta carta, hay que tener en cuanta algunos factores.....el primero, aun no se ha confirmado la fecha del lanzamiento de este promo, con lo cual es por demas pronto para considerar hecharle "el guante"; la segunda ligada a lo anterior, que no es otra que  la latente posibilidad (que muchos bloggers, escritores, redactores, etc de paginas de tematica Yu-Gi-Oh, ven  como algo inevitable) de que Red-Eyes Darkness Metal Dragon reciba una limitacion el proximo mes de septiembre, con lo que Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max, perderia mucho de su atractivo competitivo para ser jugado al menos en el mazo hieratic (claro esta que hay otras posibilidades para ello, pero minimas al menos en este mazo), con lo que seguramente su "relevancia" al menos en los circulos del metajuego, sin duda seria cuestionada, asi como su cotizacion.

Cualquiera que sea el caso, el lanzamiento en occidente de Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max, no debe ser sobrevalorado, pues aun cuando no pueda ser usado en mazos meta, siempre esta la posibilidad de crearse alguna estrategia mas entretenida para aprovechar su potencial; del mismo modo no hay que olvidar que es una de las cartas mas importantes que la saga de Yu-Gi-Oh! ZEXAL ha aportado al juego de cartas (o al menos si se es fan de los monstruos Train de Anna.....XD)

lunes, 16 de julio de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.64 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
El lazo entre Tron y Haruto ha impedido que Kaito pueda explotar al maximo su potencial durante el duelo, por miedo a herir a su hermano en el proceso de derrotar a su enemigo. Yuma hace una intervencion oportuna lo que permite el contragolpe encarnado en el poderoso Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon; sin embargo Tron no parece inmutarse, lo que demuestra al traer al campo a un nuevo y poderoso "number".....¿sera esta el arma que cumpla la venganza de Tron?

-------------------------------------------------------

Es asi como termina el segundo duelo de las semifinales del WDC (World Duel Carnival), con la aparicion de un nuevo montruo "Number", denominado "No.69: God Medallion Coat of Arms", mismo que hace poco fue anunciado como promo para el lanzamiento del "Official Catalogue - Valuable Book 15" en Japon (de igual manera aparecen las dos nuevas cartas anunciadas hace poco para el Duelist Pack de Kaito, Galaxy Knight, y Galaxy Expedition). En cierto modo, el fianl de este duelo me trajo un poco de nostalgia de 5D's, haciendo un poco de referencia a la manera en que el Emperador de Yliaster - Jose, encaro a Jack Atlas y su Scar-Red Nova Dragon durante las finales del WRDGPx (World Riding Duel Grand Prix), lo que seguro pasara a mas de alguno. Tras esto, lo cierto es que el resultado fue un tanto distinto de lo que se esperaba (si es que no habian visto spoilers de este y los proximos capitulos), dejando a Yuma/Astral, con la inminete confrontacion por las cartas Number, y detener a uno de los villanos actuales de ZEXAL.

Por ahora lo que viene a la mente es que los proximos capitulos sin duda "auguran" algunos duelos realmente intensos, pero tambien, el final de lo es la trama principal de ZEXAL, la caceria de las cartas "Number", que si bien es cierto que no se mostrara entera la coleccion de los 99 dentro del anime (ya que en el manga estan apareciendo otros que son exclusivos de ahi), el dar fin a la "catastrofe" que supuestamente desatara su aparicion en el mundo, seria, el final de la serie en si. Posiblemente este ultimo sea el escenario menos probable, ya que conocemos de antemano que la licencia Yu-Gi-Oh! subsiste por mucho gracias a la version anime (en inicio por ser la mitad del catalogo para la creacion de cartas expancion tras expancion), por lo que no es seguro que ZEXAL termine tan abruptamente, pero hay que recordar la tradicion de las sagas de Yu-Gi-Oh!, las cuales tienden a tener menos capitulos que su predecesora, y considerando que 5D's tuvo 154 capitulos, y la actual serie esta en el 64, es poco lo que realmente podria quedarle de vida. Nuevamente sera solo el tiempo quien lo confirme.










NEXT.....



sábado, 14 de julio de 2012

Un paso mas a los juegos/negocios de la sombras.....XD


Si bien las Legendary Collection han dejado un agridulce sabor de boca en los duelistas, tanto por precio, contenido, etc, no se puede negar que dentro de si, estas recopilaciones tienen una que otra carta que llama la atencion a todos, ya sea por su utilidad, su valor, o por nostalgia (como pasara con los Egypcian God de la version 1); esta caracteristica es talvez el motivo por el que Konami no deja de lado el intento de impulsarlas como producto, en el afan de ganar mas y mas, aun cuando no terminen de convencer a todos.

Ahora bien, tal y como ya lo saben, una nueva version de este pack ha sido anunciada, misma que ganaba la atencion de los jugadores por la especulacion de su contenido, el cual al momento de ser revelado, no se puede evitar pensar que se decidio por parte de la gran "K", recurrir a la formula usada en oriente con los Deulsit Edition, en pos de darle un plus mas a considerar en su adquisicion; esto ya que en esta ocacion, la Legendary Collection 3, porta como carta promo una de las cartas mas "emblematicas" para todos aquellos duelistas que se devivieron por la primera serie de Yu-Gi-Oh! y que tuvieron la oportunidad de verla llegar hasta sus ultimos capitulos; una carta que en la vida hubiesemos pensado verla editada en la realidad, por ser (en el anime) tremenda en sus efectos, asi como en la "faramalla" que realizaban los personajes que la jugaran, esta es la casi "mitica" carta magica de campo....."The Seal of Orichalcos"


Acierto para algunos, "gancho para otros", pero lo cierto es que la llegada de esta carta al juego, sin duda supondra un verdadero aliciente en el lanzamiento y consumo de la legendary collection 3, puesto que de una u otra manera es  y sera de las carta que tren nostalgia a la mayoria de los duelistas que  vieron sus inicios en el juego productos de ver el anime de Yu-Gi-Oh! dejando de lado cosas como el que la saga a la que pertenece fuese relleno (pues no existe en el manga). Su efecto aun no ha sido revelado, pero por los "spoiler" se nota que se tratara de mantener lo maximo posible el "poder" de este campo, sin tratar de convertirlo en una "bestialidad" que todos tengan que tener por triplicado en sus mazos (aunque no seria de extrañarse que Konami lo hiciera una vez mas por el efectivo).

En cuanto al demas contenido de la Legendary Collection 3, pueden verificar la info en el siguiente link:


que no esta por demas decirse que no es nada realmente relevate, al menos en cuanto a los demas promos, que seran Five Headed Dragon, Dark Necrofear, y Guardian Eatos, que si bien estan bien por coleccion, y para su uso en algunos mazos, algunas ya tenian reedicion, y las otras no escacean tanto como se piensan; pero bueno, tras el aparente "bombazo" del Sello de Orichalcos, que mas podian poner.....-_-.

Dejando de lado el demas contenido del pack (entre el que ya destaca el Solemn Warning comun), sera solamente con tiempo que se note si esta nueva entrega del Legendary Collection termina por ganarse la aceptacion (y el consumo) de los jugadores, los cuales se estan comenzando a mostrar mas renuentes a gastar, por no encontrar mayor beneficio "meta-jugable" (mas aun considerando que este tipo de productos se sobrevaluan sin una razon realmente aparente).

En la opinion de un servidor, que hubiese preferido que se incluyera 1000 veces mas por encima a The Creator God of Light, Horakhty (considerando que la version jugable de Osiris/Slifer ya fue anunciada para la Jump), The Seal of Orichalcos, es una carta de la cual, al menos como coleccionista, no se puede uno quejar, pero no es una razon para correr a comprar el paquete, ya que siempre se vendera suelta, y si no es tan jugable (o abusable), con un precio mucho menor, para no terminar con la sensacion de que Konami (y los distribuidores externos), una vez mas te esten "timando" por nada mas que "brillo en el carton"; pero esta es solo una percepcion mas, ya veremos cuando llegue al "stock" de las tiendas y locales "yugeros".

Otra para ZEXAL - Duelist Pack Kaito.....XD


Seguro la mayoria recuerda lo que es un Duelist Pack, si, esos boosters destinados a traer a las manos de los duelistas las mayor parte de las cartas usadas por un determinado personaje perteneciente a la saga de Yu-Gi-Oh! en curso; lo digo asi, ya que Konami de oocedente parece determinado a lograr que se olvide la existencia de los mismo, ya que tras tanto tiempo, el Duelist Pack de Yuma continua brillando por su aucencia.....-_-; pero bueno.....

Gracias a la pagina de YGO OCG (Shriek), ha llegado la noticia de la edicion de una nueva version de estos boosters, esta vez dedicado al personaje de Kaito Tenjo rival de Astral/Yuma (si, si son de los que ven ZEXAL sabran que Kaito va por Astral despreciando al protagonista.....XD), en la actaul serie de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, y como tal, seguramente plagado de sus "iconicos" monstruos "Photon", asi como de nuevas cartas que seguro intentaran potenciar el arquetipo.

Por ahora la informacion es poca (pues recien se ha hecho el anuncio), pero ya se conoce el nombre y el efecto de tres cartas, (de las cuales 1 ya se vio en el anime). asi como la fecha tentativa del lanzamiento del duelist pack, informacion que pueden verificar en el siguiente link:


Una vez considerada esta "salpicada" de informacion, la carta luce mas atractiva por ahora es "Galaxy Knight", primeramente por ser un monstruos de latas estadisticas y facil invocacion (lv.8, y baja sin tributos si controlamos un monstruo "Photon" o Galaxy"), pero su potencial no queda solo ahi, ya que si seinvoca por su efecto (sin tributos), da la opcion de resucitar un Galaxy-eyes del cementerio; es por este efecto que queda en una categoria similar al Photon Kaiser, por abrir la posibilidad de usarse tanto para Exceed/Xyz de rango 8, como para logrartraer al Neo-Galaxy-Eyes sin mayor problema, una caracteristica, que al menos para mazos ingeniosos (o "fun"), merece resaltar.

Por ahora habra que dar algo de tiempo para ver que mas cartas aparecen en este duelist pack (entre las que seguro figurara el Galaxy-Eyes mas economico, que igual no esta muy caro, pero hay quien los prefiere de rarezas menores), del mismo modo, esperar que llegue al TCG integro, porque aunque se trate mas que nada de vender cartas apoyado en la popularidad que ganen del anime, igual es una opcion mas para duelistas enfocados a los diferente, asi como para coleccionistas.....XD

Asi te dicen "¡compra!".....-_-


Hace un par de dias que la informacion completa acerca de los contenidos de las proximas Collector Tin 2012, anda rondando por toda la yugi-red, misma que pueden verificar en el siguiente link:


y si bien, de inicio puede parecer algo "gratificante" (en distintos aspectos) las cartas que contendran, lo cierto es que no se puede dejar de lado el hecho de que de nueva cuenta parece que Konami busca "comprar" y "tapar la boca" a todos los duelistas que de una u otra forma se han mostrado mas que inconformes por todas las medidas tomadas durante este ultimo formato (es decir los seis meses desde su ultima Banned-Limited List), opinion que parecen compartir muchos juagdores dentro de la red.

Independientemente de esto ultimo, lo que casi se puede asegurar, es que se vera una oleada masiva de juagdores "abusando" del mazo Laggia-Dolka (el cual es sabido no solo puede basarse en el Rescue Rabbit), buscando armarse el mazo Wind-Up, y mirando mas alla, una sobrecotizacion de este par de "latitas", de las cuales los distribuidores  seguro haran su "agosto". En resumen nada que no se haya visto....-_-

Cualquiera que sea el caso, tal cual fuesen las entregas anteriores de los Collector Tin, esta es una oportunidad de "hecharle el guante" a esas cartas que por precio o "sobreuso" no podian ser adquiridas tan facilmente (mas aparte ver si sale algo bueno en los boosters).

Ah, y por cierto, gracias a la realizacion de la Comic-Con (uno de los eventos mas grandes del mundo destinado al comic y demas "frikadas" realizado año con año en EUA), ya sabemos cuales seran las latas de la "Wave 2" de este 2012......


Solo resta ver que "fruta" treran estas "piñatas" para ver si vale la pena o no romperlas.....XD

Duelist Edition Volumen 3 y 4.....XD


Hace relativamente poco tiempo, los duelistas de todo el mundo se sorprendieron con la aparicion de un par de interesantes booters dentro del OCG, los cuales, fuera de su intento de acercar las eras antiguas del juego a nuevos duelistas (un tanto como los Dark Beginnig/Revelations, Los Retro Pack, o los Legendary Colection en el TCG), eran de gran relevancia, pues por primera vez en la historia del juego, un par de cartas exclusivas y unicas del anime, eran editadas en carta "real" repotenciando asi un poco las estrategias a las que pertenecian...... estan fueron Miracle Contact, y Advanced Dark, cartas que proximamente exhataran a los duelistas occidentales por su proxima aparicion como extras de la expancion Return of The Deulist.

Pues bien, ahora, tras algo de tiempo, los japoneses lanzan los que seria la continuacion del Duelist Edition, en sus versiones 3 y 4, las cuales a diferencia de sus predecesoras que se enfocaban a la era GX, estas trataran de resucitar a 5D's, , trayendo consigo de nueva cuanta un par de cartas exclusivas del anime, mismas que pondran a los fans mas "acerrimos" de Fudo Yusei, a clamar por su llegada al TCG, estas son:

Por Duelist Edition vol.3: Mono Synchron


y por Duelist Edition vol.4: Steam Synchron


Toda la information pertinante de estas cartas y sus expanciones puede ser chacada en este link:


--------------------------------------------------------------

Si bien estas cartas distan mucho de ser las "bestialidades" que desequilibren el juego, no se puede negar que son un par de interesantes propuestas a para adaptar un mazo de synchros, ya sea enfocado al personaje de Yusei, u a solo el uso de los monstruos "blancos"; de igual manera no dejan de ser grandes piezas de coleccion, sobre todo si 5D's fue (como para muchos) la saga de Yu-Gi-Oh! que mas te ha impactado.

Tomando como referencia el "destino" de Miracle Contact y Advanced Dark, es de esperarse que veamos a estos dos tuners muy pronto dentro de alguna siguiente expancion del TCG; sin enbargo no esta por demas hacer un tanto de alcancia, pues ya conocemos la "fijacion" de Konami en occidente por volver todo Secret Rare.....X-X

lunes, 9 de julio de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.63 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Si algo ha quedado claro a travez del WDC (World Duel Carnival), es que Tron debe ser detenido, y en esta ocacion sera Kaito, quien aprovechando las semifinales, tratara de una vez por todas terminar con este enemigo. La batalla no se hace esperar, y Kaito arremete rapidamente con Galaxy-Eyes, sin embargo, el poder es solo una parte de esta conforntacion, ya que Tron aun es capaz de jugar y destrozar la mente de sus adversarios.

------------------------------------------------------

He aqui la segunda semifinal del WDC, con el inicio del enfrentamiento entre Kaito y Tron. Por ahora lo mas destacable es la aparicion de nuevos soportes para los monstruos Photon, y Heraldic Beast, asi como una nueva "faceta" de los poderes de Tron, para acabar con la fortaleza mental de sus oponentes (es curiosos como todos los villanos de Yu-Gi-Oh! lo hacen de maneras tan ditintamente bizarras.....XD).

Por el momento, el decenlace de este duelo (para la proxima semana) es lo que mas promete, ya que no soslo veremos de nueva cuenta a Neo Galaxy-Eyes en accion, sino que ademas se "promete" (por el "spoiler") la aparicion de un nuevo Number por parte de Tron, asi como el saber si en verdad veremos el duelo de "rivales" en la final, o sera el fin del parte del gran conflicto que actualmente nos plantea ZEXAL, con la ya "clasica" (y algo gastada) victoria del protagonista sobre el villano.










NEXT.....



lunes, 2 de julio de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.62 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Pese a la actitud agresiva de Shark provocada por la influencia de Tron (quien altero sus recuerdos para ponerlo contra Yuma), nuestro protagonista no desiste de su intento por regresar a la normalidad a quien considera un amigo y digno duelista. Los puntos de vida de ambos contendientes se reducen, provocando asi la llegada del CNo.32 Shark Drake Vice; la situacion parece critica, pero Yuma opta por una jugada muy arriesgada para poner las cosas a su favor,,,,,

---------------------------------------------------

Tras ver la forma en que llega a su desenlace este duelo, no pude evitar recordar (ah, nostalgia) el duelo entre Yugi y Jonouchi/Joey, provocado por Marik y y sus poderes de las "sombras" durante la saga Duel City/Ciudad Batallas de Duel Monsters (y seguro no sere el unico), sin embargo no se puede negar que tuvo su propio "encanto" por lo "intenso" de la situacion (aunque ciertamente a diferencia de los duelos vistos en las tres anteriores series de Yu-Gi-Oh!, los de ZEXAL, se sienten demasiado cortos). Otro detalle es que hizo falta el enfrentamiento de dos poderosos monstruos de la misma clas "evolutiva", pero eso lo dejo a criterio de ustedes, pues recordemos que de una u otra manera los guionistas de la serie, siempre tratan de guerdar el 100% de "accion" para la confrontacion con los villanos (o de igual manera que tratan que no todos los duelos se resuelvan igual como pasara con Yusei y su insistencia por tener siempre a Stardust en campo.....XD).

La proxima semana inicia el Kaito vs Tron, asi que muy atentos.....XD



Hablando de lo que evitan los guionistas, este chiste quedo muy gastado desde el capitulo anterior, pero lo siguieron usando.....-_-





NEXT.....


 ¿Canopy Star - Dyson Sphere?, parece ser que Kaito es el unico que saca provecho de los "Numbers" que recolecta.....XD