lunes, 30 de abril de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.53 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
El WDC (World Duel Carnival) sigue su marcha hacia el final, pero antes debe definirse quienes seran los 8 finalistas mediante una especie de regla "survivor" en la que los participantes deben irse eliminandose. Cada duelista ya tiene en mente a su rival, pero el primero en saltar a la ofensiva es Gauche, quien arremete contra V..... ¿podra derrotar a un enemigo tan enigmatico solo con el poder del mazo Heroic Challenger? 

------------------------------------------------------

Realmente hay muy poco que decir de este episodio sin el riesgo de "spoilearlo" por completo (asi como a lo que ocurrira en el proximo capitulo), por lo que dejare que cada uno se formule su pinion propia. Entre los unicos datos curiosos esta el que veremos de nueva cuenta un ligero cambio en el opening donde se agrega la imagen de un peculiar personaje femenino (misma que se suma al cambio de la semana pasada donde se ve a Heroic Champion Excalibur, en lugar de Shark Drake); asi mismo, durante el episodio se hace notar que Kotori (quien por asares del destino y los escritores acompaña a Yuma/Astral.....XD) tambien posee una cuenta de LPs, lo que podria significar que la veamos entrar en los duelos (de manera forzoza), o bien ser una carga (u obstaculo mas) con el que el protagonista debera lidiar durante las finales del WDC; abra que esperar para ver como se desenvuelven las cosas.

k







NEXT.....




sábado, 28 de abril de 2012

Otro enfoque del Fish OTK.....XD

Como ya hemos dicheo algunas veces, lo importante y realmente entretenido de Yu-Gi-Oh!, es mas que nada la variedad, y si bien, en ocaciones las prohibiciones, o el metajuego nos impulsan a abandonar esta idea, lo importante es buscar distintas alternativas de juego, no solo enfocado en ganar, sino en demostrar  la calidad y el ingenio de cada uno como duelistas. Una oportunidad de esto es crear diferentes vertientes de un mazo o jugada, como lo que veremos a continuacion en uno de los videos de los japoneses del canal Mr.Tokikake de Youtube, donde nos muestran otra estructura y manejo del clasico mazo Fish OTK, adaptandose un tanto a la era Exceed, y a los golpes que ha sufrido como resultado de las Banned List. Espero esto se de utilidad para todos aquellos duelistas que se monstarion esta baraja, o que en algun momento pensaron en hacerlo, ya que se bien este mazo ya no tiene el enfoque tan "Meta" que solia demostrar antes, no se puede dudar que es un mazo con amplio potencial, sobre todo para alguna partida en la que lo que se busque sea antretenerse y desetresarce mas que presumir de la victoria (que igual y puede darse con el uso de los "pescaditos".....XD).

Consideraciones del OCG para el TCG.....lo que fue Abril.


Como mes tras mes, he aqui el link, con los tops de los torneos orientales ocurridos durante todo este mes de Abril que esta por terminar......


En esta ocacion, vale recalcar que esta informacion puede ser un tanto mas que relevante, ya que al porfin haber sido eliminada la "prioridad" en occidente, el conocer la forma en que se esta desenvolviendo el OCG con respecto a las impresiones del TCG, nos ayuda de cierto modo a preveer las afectaciones que algunos mazos tienen sin el uso de la "prioridad" misma.

Como siempre, queda a criterio de cada uno, el saber usar y dar valor  a esta informacion, asi que no duden en hecharle una mirada.....XD.

Un vistazo previo a Galactic Overlord


A tan solo algunos dias de ver la salida de la proxima expancion del TCG Galactic Overlord, la pregunta que muchos seguro se hacen cual? y como? sera el contenido de esta nueva coleccion de cartas. Pues bien, he aqui el link con la informacion de su contenido (spoiler), en el cual podremos comprobar no solo las clasicas "jugarretas" de Konami (como son sus cambios de rarezas), sino tambien las 20 cartas extras para occidente dentro de las cuales hay algunas interesantes apariciones que tendran muy felices a algunos coleccionistas (un servidor incluido....XD).....

Aqui el link:


Tal cual lo mencione lineas arriba, lo primero a resaltar es la ya acostumbrada invitacion de Konami a la "burgesia", transformando a el esperado monstruo CardCar D de raro a secreto (suerte que sufriera Rescue Rabbit tiempo atras), dejando mas que claro que sera la nueva carta "extrarachirrequetecontra" cotizada del momento; mismo caso para Night Shot/Beam (que tambien paso de "rare" a "ultra rare"), la carta magica que esta comenzando a convertirse en "stample" en japon, al ser una opcion un tanto mas interesante que Mystical Space Tyhpoon para la tarea de destruir magias o trampas, ya que si bien no es Quick-Play como la anteriormente mencionada, Night Shot/Beam, no deja activar la carta designada en respuesta a su efecto, lo que la convierte en un tiro un tanto mas certero para abrirnos camino contra el oponente. Otras cartas  mayormente afectadas fueron los esperadisimos Hieroglyph/Hieratic, que recibieron algunos cambios de rareza de primera innstancia haran mas costoso armarse el mazo, sin considerar el mayor golpe, el cual fue sobre su Exceed/Xyz Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis, el cual paso a ser "Secret Rare" (preparen sus bolsillos para el golpe, si es que pensaban en jugar a estos interesantes dragones).

Pese a esto (que como dije ya se esperaba de una u otra forma), no todo son tan malas noticias, ya que podemos encontrar algunas cartas muy interesantes dentro de los extras de esta expancion; de estas algunas de las mas interesantes son Number 11: Big Eye, y Number 7: Lucky Straight, dos "numbers" mas a la lista que apmlian el espectro de invocacion para aquellos que busquen un juego mas enfocado a los Exceed/Xyz. Pero si esres un fan de 5D's , sin duda llamara tu atencion la aparicion de Influence Dragon y Star Bright Dragon, cartas usadas durante el ultimo duelo de 5d's por Jack y Yusei (respectivamente), y las cuales anteriormente eran cartas exclusivas de japon, pero que estaran disponibles en version comun para aquellos que deseen hecharles un ojo, ya sea por jugabilidad o por coleccionismo.

Cualquiera que sea el caso, Galactic Overlord sera sin duda una opcion mas para todos ls duelistas que,  pese a los tropiezos, sigan fieles al juego. Existen otras tantas cartas un tanto mas genericas en utilidad para casi cualquier mazo y duelista (como son Gaia Dragon, the Thunder Charger o Number 32: Shark Drake), de las cuales merece la pena hablar un tanto mas, pero dejare que ustedes cree su propia opinion de ellas, asi como de el demas contenido de la expancion. Por lo pronto solo dire que hay una carta que al menos para un servidor ya se encuentra en la mira, que es nada mas y nada menos que la carta icono del sobre Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon (y una qu otra mas.....XD). 

Carta de la semana - Bri Synchron


Todos los que conocemos lo que es un Duelist Pack, sabemos que fuera de ser un booster destinado especificamente a proveer a los duelistas de las cartas mas usadas de un personaje determinado dentro de alguna saga de Yu-Gi-Oh!, es a su vez la oportunidad de ver nacer una que otra carta nueva, con potencial para ser una de las mas jugadas. Sin embargo, en ocaciones, al no encontrar mayor factor de "abuso" en alguna de estas cartas, las relegamos a un segundo plano, sin considerar el potencial que puede tener si dedicamos un poco de tiempo a analisar sus pros y contras. Una de estas cartas es Bri Synchron, uno de los tuner menos conocidos de Fudo Yusei.

Seguramente solo los fans mas "acerrimos" de 5D's (y su protagonista) recuerdan a este monstruo cuya apariencia recordara a algunos una bizarra amalgama entre los "Gundam" y los "Transformers", y su aparicion en el anime la cual fue para algunos muy poco relevante, ya que a diferencia de otros tuners de Yusei, este no tuvo su synchro propio. Pues bien, Bri Synchron es uno de los poco monstruos tuner de nivel 4, con atributo tierra, tipo maquina, y ostentando unos nada despreciables 1500 de ATK y 1100 de DEF; estos parametros podrian parecer minimos, pero permiten algunas jugadas interesantes mismas que van desde uno de los combos mas antiguos de la era synchro, que es usar a Summoner Monk para traer a Bri Synchron desde el mazo, y posteriormente invocar un synchor de nivel 8, que bien puede ser un Stardust Dragon, para despues usar sobre el Assault Mode, o simplemente a manera de proteger nuestras demas cartas. De igual manera, al ser un monstruo maquina, se le puede sacar mucho provecho en un mazo Machina, ya que puede ser usado como costo para su "Boss Monster", Machina Fortress, o para aprovechar Los Gearframe, o los Gadget para sincronias de nivel 8. Del mismo mos, al ser tierra, podra ser usado para el "reciclaje" producto del efecto de  Scrap Recycler, o para tener otro objetivo para la magia Machina Armored Unit, en caso de que nuestros Fortress o Gearframe caigan en combate.

Una vez analizadas las capacidades de Bri Synchron como monstruo, podemos pasar a su efecto, el cual nos dice que, si es enviado al cementerio al ser usado como "synchro material", el monstruo invocado ganara 600 puntos de ATK extra hasta el final del turno, a costo de perder su efecto (el cual sera negado). este "bono" puede ser de mucha utilidad en moemntos en donde lo que requiramos sea fuarza antes que efectos, como por ejemplo, al encara un monstruo de 3000 de ATK, con solo un Stardust Dragon como opcion Ademas de que tras atacar podremos jugar un Assaul Mode Activate, para trear otro monstruo que igual puede atacar.....XD); asi mismo puede ser aprovechado para potenciar a monstruos cuyo efecto pueda ser activado fuera de campo, como por ejemplo Collosal Fighter, que si bien no tendra su aumento propio, con el efecto de Bri Synchron estara en un 3400 de ATK y si se diera el caso de que pudiese ser destruido en combate durante el turno que fue invocado, su efecto de resureccion podra ser jugado, ya que al dejar el campo se pierde la "influencia" de Bri Synchron sobre el.

Como pueden ver, Bri Synchron es una carta que si bien por si sola no es tan letal, al combinarse con otras cartas puede darnos paso a la invocacion de monstruos de mayor fuerza. Esta demas mencionar que su buscabilidad es mas que facil con cartas como Tuning o Giant Rat, a la vez que puede ser usado con otras como Synchron Explorer (una gran via a synchros de nivel 6), o como una manera mas de llamar Exceed/Xyz de rango 4 (lo cual ya seria infravalorarlo, al restarle asi su condicion de tuner). Por ultimo podriamos resaltar que llegada la expancion Return of The Duelist a occidente , Bri Synchron, ganara mucho mas utilidad al ser combable con tanto con las cartas destinadas a monstruos Tierra, asi como para el mazo Geargia, dentro del cual, puede abrir camino a una combinacion Synchro-Exceed/Xyz por los efectos de Gear-Gigant Cross (para buscarlo), y de Geargiano (para invocarlo), este ultimo combable con Geargiano MK-II (el cual permitira una rapida invocacion de Geargiano para usar su efecto con Bri Synchron); una interesante opcion para futuro.....XD 

miércoles, 25 de abril de 2012

Al fin el adios.....La prioridad es eliminada en el TCG


Gracias a la nota de nuestro colega "Roku" de "Askitari Blog" (misma que pueden checar aqui: http://askitariblog.blogspot.mx/2012/04/ya-era-hora.html), tenemos una noticia que seguro algunos ya escuchaban resonar dentro de la red, pero que no terminaba de confirmarse, y la cual, era una medida que Konami debio tomar hace ya bastante tiempo, pero que por sus extrañas politicas "marcantiles" para con los duelistas de occidente (aceptemoslo, es mas que obvio que era para impulsar el consumismo desenfrenado de sus cartas, y mazos "ultracotizadisim@s".....aunque puede que hubiese otros motivos).....


AL FIN SE DICE ADIOS A LA "PRIORIDAD"......XD


Asi es, una de las reglas mas complicadas (la cual aun tras tanto tiempo de aplicarse, sigue sin ser comprendida por muchos) y aparentemente inecesaria de toda la historia de Yu-Gi-Oh!, dice adios, acercando asi mas la "unificacion" del juego a nivel mundial con respecto a las reglas (recordemos que en OCG, esta regla fue eliminada hace tiempo).

Este cambio es efectivo de inmediato segun los articulos dentro de las paginas oficiales, mismos que pueden checar en los siguientes links:  




De esta manera, se aporta un poco de estabilidad al juego mismo, y se da oportunidad de reutilizar tantas cartas que de antemano, perdian utilidad por no poder encadenarse apropiadamente a los efectos "ignition", como lo son Compulsory Evacuation Device, Raigeki Break, Trap Hole, etc (por mencionar algunas). Del mismo modo se da un golpe a la idea de sobrevaloracion de cartas, ya que al poder responder con cartas mas simples, el uso de cartas counter ya no es tan necesario, con lo que seguramente algunas como Solemn Warning veran reducido su precio; mismo caso para los mazos que abusaben de la prioridad (como del Rescue Rabbit), que ahora seran menos atractivos por ser mas controlables.

Un respiro para muchos duelistas, pero seguro el acabose para muchos mas, quienes comenzaran a alzar la vos en "pos" de lo que segun ellos es una inversion al gastar exhorbitantes cantidades en cartas, solo por la ilusion de la victoria; esta sera sin duada una oportunidad de ver quienes en realidad sustentaban sus victorias en habilidad, antes que en su capacidad finaciera.....XD.

Pero bueno, solo el tiempo dira si esto en verdad beneficia tanto como se piensa; sin embargo, de la manera que se desenvuelvan las cosas, sera una oportunidad unica para dar un vuelco al TCG, y ver si otros mazos se levantan de las "sombras" para demostrar su valia.

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap,52 (RAW)




Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
Yuma se encuentra rodeado por los "Fallguys" quienes tiene por orden de Tron deshacerse del joven; la situacion esta al extremo, pero una figura conocida aparece para salvar a nuestro protagonista oportunamente, pero solo inclinando la balanza por un breve instante.....¿acaso no hay manera de salir de esta "emboscada"?

-------------------------------------------------

Con un duelo algo "bizarro" (que como dije hace una semana, no se veia desde "Alcatraz Tower" en las finales de "Duel City/Ciudad Batallas"), este capitulo sin duda los mantendra al filo del acierto, ya que no solo veremos a algunos conocidos dar la cara por el protagonista (si, hay otro aparte de la encarnacion ZEXAL-Femenina de Judai/Jaden, pero tendran que ver el capitulo para saberlo), sino que tambien la paraicion de algunos monstruos interesantes, como Los "Magnet" de los "Fallguys" (los tipos que emboscan a Yuma), mas "trenesitos" de Anna, asi como otro Gagaga mas a la lista (Gagaga Kaiser), y un nuevo Exceed/Xyz de Yuma, que seguro veremos en la proxima expancion, y el cual da un refuerzo mas a considerar para los mazos Offering Gadget (eso si sacan la carta en la realidad. En fin, aunque algo sencillo, vale la pena ver el capitulo.....XD.





NEXT.....



sábado, 21 de abril de 2012

Para los que se preguntaban, ¿cuando?.....XD


Para todos aquellos que se quebraban la cabeza preguntandose cuando veriamos completa la triada legendaria de Yu-Gi-Oh!, les recomiendo que se den una vuelta por este link, el cual seguro traera por fin paz a los mas grandes fans y coleccionistas de este gran juego


Asi es, la proxima carta promocional de la "SJ Alpha/ Shonen Jump Alpha", con fecha para el 22 de Junio del 2012, sera nada menos que Slifer the Sky Dragon, en su version jugable, misma que hace algun tiempo vio la luz en Japon. Con este proximo lanzamiento, se completa al fin dentro del TCG, la aparicion de las versiones jugables de los Deioses Egipcios, tras de las cartas mas conocidas dentro del mundo del duelo, y las cuales seguro seran las delicias de los mas antiguos y ecerrimos fans, asi como para los coleccionistas.

Asi que ya saben, comienzen a hacer su alcancia, porque seguro vuelan.....XD

Carta de la semana - Resonance Device


Como algunos recordaran, cada que un servidor habla de algun monstruo Exceed/Xyz, casi inevitablemente menciono el uso opcional de la carta magica Resonance Device, pero creo justo que es tiempo de hablar mas a fondo sobre sus capacidades, sobre todo la forma en que puede usarse, sus beneficios, y algunos mazos en los que se puede incluir.

Resonance Device es una carta magica normal aparecida dentro de la primera expancion de la era ZEXAL, Generation Force, y cuyo efecto es el siguiente:


"Selecciona 2 monstruos boca arriba en tu control con el mismo tipo y atributo; cambia el nivel de uno (monstruo "A"), por el del otro (monstruo "B"), hasta el final del turno."


A primera vista salta la razon primordial de su existencia.....acelerar las invocaciones Exceed/Xyz. Y es que es la utilidad primordial que Resonace Device aporta al ser jugada dentro de mazos en los que un tipo y atributo especificos reinen, como por ejemplo, Blackwings (Aprovechar los Siroccos + Bora, para rangos 5), Inzectors (ya que modulan su nivel al equiparse, hay varias opciones), Worms (rangos 7, con Worm King), Machinas (puro), Dark World (rangos 5 con Silva y Goldd, o 7 con Ganpha) , Fish (puro), etc. habriendo la posibilidad (dependiendo el mazo de acceder) a monstruos de mayor Rango que de otra  forma seria algo complicado de invocar. Por poner un ejemplo, dentro del mazo Fish, usando el efecto de Superancient Deepsea King Coelacanth, podremos transforma a otro fish a nivel 7, e invocar a Exceed/Xyz como No.11: Big Eye (con el que podremos ademas robarle un monstruo al oponente.....XD), o si tenemos la fortuna de disponer de mas copias de Resonance device, traer a No.07: Lucky Straight, lo que con algo de suerte puede resultar en un OTK (junto con los demas peces traidos por Coelacanth). Otro combo, el cual es el mas mencionado por un servidor, es con los monstruos Gagaga, mas concisamente Gagaga Magican, cuyo efecto le da la capacidad de modular su nivel de 1 a 8; asi teniendo otro Spellcaster de atributo Dark, podremos tener Exceed/Xyz de rangos altos que requieran dos materiales, o si le sumamos a Gagaga Girl a la Ecuacion, acceder a invocaciones Exceed/Xyz de tres materiales, dentro de las cuales, la mas llamativa 8por su dificultad y fuerza), es Neo Galaxy-Eyes, monstruo que jugado en el momento justo (por ejemplo contra un Utopia), por si solo es un OTK.....XD

Ahora bien, pese a ser una carta de la Era ZEXAL, la utilidad de Resonance Device no se limita enteramente a las jugadas de la misma, ya que no posee limitacion alguna  para otro tipo de invocaciones (como la sincronia), asi como tambien el tipo de monstruos a usar (entre los que pueden figurar los Tokens), por lo que con algo de ingenio se puede habrir la posibilidad de traer Synchors de alto nivel con tan solo dos monstruos y algunas cuantas invocaciones especiales mas.....XD.

Resonance Device es por si sola una opcion a considerar si lo que se desea es expandir el abanico de posibilidades Exceed/Xyz para algun mazo en particular (sin tener que limitarse solo a Rangos 3 o 4), o si se busca una manera de sacar mayores niveles para otro tipo de invocaciones, o cumplir con los requerimentos de alguna carta (como The Calculator); depende mayormente de la creatividad que se ponga al usarla para sacar resultados mayores que dejen a mas de algun rival con cara de.....O.O.

miércoles, 18 de abril de 2012

Siguiendo el camino del "Roar of the Sea Emperor"


Ya han comenzado a aparecer mas datos sobre el contenido del proximo Structure Deck del OCG, Roar of the Sea Emperor. Entre estos datos estan el efecto y nombre de dos de las nuevas cartas que tradicionalmente se incluyen dentro de esta vertiente de pack de Yu-Gi-Oh!, entre las cuales esta la carta icono del mazo; estas son:


Sea Emperor Dragon Poseidra

WATER/Sea-Serpent - Effect/7/2800/1600
Acticate this effect by Releasing 3 Level 3 or lower WATER Monster you control. Special Summon this card from your hand or Graveyard. When this card is successfully Special Summoned by this effect, return all Magic and Trap Cards on the field to their respective owner's hands. If 3 or more cards are returned to the hand(s) by this effect, all Monster your opponent controls lose 300 ATK x the number of cards returned to the hand(s)

*Imagen adjunta al inicio del articulo.


Armed Soldier of the Sea Emperor

WATER/Sea-Serpent - Effect/2/0/1600
While this card is face-up on the field, once per turn during your Main Phase, you can Normal Summon 1 Level 4 or lower Sea-Serpent-Type Monster in addition to your Normal Summon or Set. (You can only gain this effect once per turn.). When this card is sent to the Graveyard for the activation of a WATER Monster's effect, destroy 1 face-up card your opponent controls.


Hablando con respecto al monstruo principal  Sea Emperor Dragon Poseidra, vemos que desafortunadamente, pese a sus buenas estadisticas, y aparentemente "facil" costo de invocacion, de alguna manera palidece ante los monstruos vistos anteriormente en Structure Deck, creando una primera impresion de que este mazo tampoco sera la oportunidad que los monstruos de las profundidades esperaban para brillar en las mesas (aunque aun falta conocer el contenido total del mazo, asi como el factor "habilidad-Duelistas", por lo que podria no ser asi). Caso aparte es la segunda nueva carta de apoyo Armed Soldier of the Sea Emperor, el cual se convierte automaticamente en un nuevo "target" a considerar para el efecto de Deep Sea Diva, y cuyo efecto puede por si solo permitir una mayor accion de invocacion para Synchros o Exceed/Xyz (asi como para aprovechar los desastrozos casos donde dos o mas divas salen en mano), pueto que nos da opcion de realizar una convocacion normal extra para monstruos Sea Serpent, permitiendo asi acelerar las jugadas, asi como cumplir el requisito de invocacion del Sea Emperor Dragon Poseidra.

Ademas de las novedades anteriormente mencionadas, tambien se ha dado anuncio de la reddicion dentro de este Structure Deck de algunas cartas, dentro de las cuales esta la misma Deep Sea Diva, carta que anda algo escasa (segun la impresion de algunos jugadores), y que sera por mucho uno de los motores principales del mazo.

Por ahora, con la minima informacion aparecida, podemos darnos una idea de lo que "Roar of the Sea Emperor", podra aportar al juego, asi como de la menera qn que podra ser jugado este nuevo Structure Deck, pero de igual manera habra que estar atento para saber su contenido total, asi como si en verdad sera este el "rayo de sol" que las creaturas de las profundidades esperan para salir a gobernar el mundo de fuera del oceano.....XD

Aqui el link con la informacion mas completa:

Otro enfoque de los "Mini-Troneos".....XD

Al igual que los Japonese "Youtubers" (usuarios la cuenta en Youtube "Ckaikd0021"), los chicos del canal  "Mr.Tokikake" (otro grupo de japoneses amantes de los duelos), decidieron montarse su propio "Mini-Torneo", para mostrar las capacidades de algunos de sus mazos de manera un tanto mas objetiva a todos aquellos que se den una vuelta a ver los videos de deciden compartir a otros colegas de su aficion.  Por ello es que continuacion  les pongo los videos de este "evento", para poder disfrutar y ver el enfoque de otros duelistas japoneses, asi como lo diferente de la mentelidad de armado de mazos que se posee en el OCG, donde de una u otra forma se utilizan otros combos un tanto "bizarros" para sacar provecho a estrategias muy conocidad, o a otras olvidadas por no hebr conseguido colarse dentro de algun "metajuego".......disfrutenlos.....XD






Reviviendo a GX en oriente.....XD


En otro intento de permitir a los duelistas mas actuales regodearse de lo que fuese el duelo de monstruos hace algunos años, Konami ha decidido lanzar en japon un par de pack, cuyo contenido es la reedicion conjunta de varias de las ultimas expanciones de la era GX (en resumen, una especie de Legendary Collection combinada con Dark Beginnig), llamadas "Duelist Edition 1 & 2".

La primeta parte contiene cartas de las expanciones Power of the Duelist, Cyberdark Impact, Strike of Neos
y Force of the Breaker; mientras que la segunda esta conformada por reediciones de Tactical Evolution, Gladiator's Assault, Phantom Darkness y Light of Destruction. Todo un festin para los amantes y fans de GX asi como para los coleccionistas que por una u otra razon no pudieron poner sus manos en cartas de esta parte de la historia de Yu-Gi-Oh! (ironicamente a veces es mas facil encontrar cartas de la primera era, Duel Monsters que de GX).

Ahora bien, seguro muchos diran -"¿que hay  de interesante en esta nota?, ya que los que habitamos en TCG, tenemos la Legendary Collection 2 para esto"-, pues bien, el dato a resaltar en esta informacion, es que ambas expanciones tendran entre su contenido cada una 3 cartas "Secret Rare", incluyendo en la primera a D-HERO Bloo-D/Plasma y Destiny Draw y en la segunda a Dark Calling y Grandmaster of the Six Samurai, sin embargo, la tercera carta de ambos paks es la que realmente se lleva las palmas (sobre todo en el Duelist Edition 1.....:D), ya que ambas son cartas extraidas del anime GX, y que muchos de alguna u otra forma pedian fuesen editadas como cartas reales, ya que de una u otra forma eran piezas clave en ciertas estrategias que ahora podran ser complementadas; estas cartas son ni mas ni menos que.......


Duelist Edition 1:


DE01-JP160
Miracle Contact

Normal Magic Card
Return to the owner's deck, from your hand, field or Graveyard, Fusion Material Monsters that are listed on an "Elemental Hero" Fusion Monster Card that has "Elemental HERO Neos" as Fusion Material Monster, and Special Summon that 1 Fusion Monster from your Extra Deck ignoring the Summoning Conditions it has.


Duelist Edition 2:


DE02-JP160
Advanced Dark

Field Magic Card
The Attribute of "Gem-Beast" Monster on the field as well as in the Graveyard is treated as DARK. During the Damage Calculation of a Battle involving a "Gem-Beast" Monster, you can send 1 "Gem-Beast" Monster from your Deck to the Graveyard to have the Battle Damage to your Life Points as a result of that Battle to 0. Also, if a "Ultimate Gem Lord" Monster attacks, negate the effect of the Monster selected as attack target for the duration of the Battle Phase.


--------------------------------------------------------
*Las imagenes son las extraidas del anime GX, por lo que no es seguro que sea el arte que porten al ser editadas.
*El Efecto de Advanced Dark, no esta confirmado del todo, pero al verse que Miracle Contact concervo el efecto intacto de la "primicia" de la nota dias atras, es muy seguro que el campo sufra el mismo destino.
*El Termino "Ultimate Gem Lord" fromaba parte del nombre de ambos Rainbow Dragon (normal y Dark), por lo que incluye a ambos; en terminos de traduccion (si llegase a occidente), este seguramnete seria cambiado a Rainbow Dragon.

 --------------------------------------------------------


Asi es, segun la informacion de la pagina YGO OCG (Shriek), Miracle contact por fin sera editada como carta pare el juego de Yu-Gi-Oh!, junto con la carta campo Advanced Dark, (usada por Yubel mientras entuvo dentro del cuerpo de Johan/Jesse durante la 3ra temporada de GX). Esta nota sin duda sera el acabose para todos aquellos duelistas que desearon poder montarse un mazo Neo Spacial puro (con las fusiones de Neos), un tanto mas jugable, asi como para aquellos que buscaron darle un empuje extra a las Crystal Beast y al uso de ambos Rainbow Dragon.

Aunado a lo anterior, si echamos un ojo al efecto de la carta Miracle Fusion, veremos que Konami se dicidio a modificarla, ya que su nuevo texto nos permite invocar a las fusiones que contienen a Neos como material de fusion, aumentando su rango de accion, permitiendo usar materiales de la mano, el campo y el cementerio (a diferencia de su version del Tag Froce en la consola portatil PSP donde solo era campo y cementerio), lo cual hace mas agil la invocacion de fusiones, puesto que no se trabaran tanto los materiales (al estar en mano, los Neo-Spacian podían ser Cartas muertas con contadas excepciones).

Por otra parte hablando de Advanced Dark, su efecto de enviar Gem Beast/Crystal Beast al cementerio, no permitira no solo salvaguardar nuestros LP, sino tambien acelerar la llegada de ambos Rainbow Dragon (ya que uno necesita a las 7 Crystal Beast en campo o cementerio, y el otro a 7 monstruos DARK de dieferente nombre, en lo que los ristales se convertiran por el efecto del campo mismo), ya sea por su propio costo de invocacion (de la mano), o por la trampa Rainbow Gravity.

Sin duda ambas cartas seran el mayor atactivo de ambos pack, y una razon para ver resurgir mazos de la era GX, algo olvidados por falta de soporte. Esperemos verlas de igual manera llegar a Occidente de una manera un tanto accesible, como dentro de una expancion (aunque sean Secret Rare), ya que seria realmente funesto para los amantes de los E-HEROs, que sufrieran el destino del Shooting Quasar Dragon, y terminan seindo ambas, cartas promo de suscripcion de la Jump (lo que seguro desataria una revolucion.....XD); "ruegen" para que no sea asi.....XD

Por ultimo les dejo el link con la informacion mas completa:


Ahora seran testigos del poder de Neos en su maxima expresion.....XD

Asi se veran mis Crystal Beast cuando juegue Advanced Dark.....XD

lunes, 16 de abril de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-oh! ZEXAL cap.51


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
"Duel Coster" sera el nombre de la arena en la que se llevaran a cabo las finales del WDC (World Duel Carnival. Tras un pequeño insidente (o mas bien torpeza), Yuma logra iniciar su participacion en las finales del torneo, donde se dan cita lo mas grandes duelistas (entre los que figuran los villanos y demas personajes de relevancia como son Shark y Kaito). Sin embargo, Tron tiene algo preparado para nuestro protagonista.....¿podran Yuma y Astral salir airosos de su primer contienda en las finales?

---------------------------------------------------------------

Despues de haber sido testigos de la arena en el globo de Kaiba y "Alcatraz Tower" en Duel Monsters, asi como de los Riding Duel de 5D's, seguramente ya no sera extraño ver al "Duel Coaster" como campo de batalla (aunque no se puede negar que es bizarra esa combinacion de duelos y "Six Flags".....>_<), pero muy seguramente no faltara quien opine lo contrario.....XD. Igualmente, estan algunos datos curiosos, como el que Yuma no pueda dejar su torpeza de lado (opino que deberia cambiar, pero eso le robaria escencia al personaje), o el que en este tipo de eventos, siempre veamos a monstruos "clasicos" (de sagas anteriores), caer ante los mas actuales (salvo algunas excepciones). Por ultimo recalcar la reaparicion de un personaje que desde el estreno del 2do opening se esperaba fuera personaje recurrente, pero que parece ser los escritores se guardaron hasta este punto; si todavia no saben quien es, esperen al capitulo de la semana siguiente, donde hara su acto de precencia para ayudar (mas bien salvar) al protagonista (igual lo veran en el resumen, o unas imagenes mas abajo......XD).










NEXT.....



sábado, 14 de abril de 2012

Mas de "Hack137".....XD

Hace ya algun tiempo (bastante para algunos) que hable sobre el usuario de Youtube "Hack137", asi como de sus interesantes y poco convencionales propuestas de mazos, los cuales nos expone en forma de videos en su cuenta la cual pueden checar en este link:


Pues bien, les dejo unos cuantos videos de lo ultimo que ha presentado dentro de su canal; unas cuantas ideas y estrategias que para un servidor son se las mas "originales", puesto que denotan un estilo de juego y armado de mazos muy lejos de lo cotidiano......XD










Monstruos "Toon", algo mas que olvidados, pero que tembien pueden dar de si, sobretodo si se considera que son invocaciones especiales muy utiles para Exceed/Xyz.....XD



Posiblemente haya quien piense que estas estrategias, combos o mazos no son para nada "viables", mucho menos si se tiene como objetivo ganar, pero si ese es el caso, que hacen veindo los videos, mejor dediquence a netdeckearse algun mazo top de YCS (Yu-Gi-Oh! Championship Series).....XD

El segundo potenciado del "Caos".....:)


Hace algunos dias (desaparecio por un tiempo, me imagino que porque deseaban confirmarlo) la pagina YGO OCG (shriek) nos daba la primera noticia de lo que seria la proxima expancion del OCG tras la salida de Return of The Deulist, y cuyo nombre sera "Abyss Rising". Por ahora la informacion (como siempre que se anuncia una nueva expancion en oriente) es muy preliminar, hablando solo del contenido general de la expancion (en numeros no en nombres), sin embargo, uno de estos datos, es de alguna manera mayormente relevante, pues se trata del nombre de la carta que sera simbolo de la expancion; esta sera la denominada....


 CNo.32 Marine Biting Dragon - Shark Drake Vice


Asi es mis estimados lectores, el segundo "Chaos Number" hara acto de precencia en la proxima expancion del OCG, encarnado en un monstruo que actualemnte ha empezado a cobrar un poco mas de protagonismo (junto con el duelista al que pertenece) en la actual etapa del anime ZEXAL.

Ahora bien, dejando de lado aceveraciones sobre lo que sera su efecto y apariencia (por lo que tendremos que esperar a verlos en el anime, o en "primicias" en la red, aquello que ocurra primero), esta el proponer algunas teorias acerca de su aparicion en las finales del WDC (World Duel Carnival)....

  • La primera y mas obvia es que Shark consigue acceder a este poder, sin embargo, el "¿como?" puede manifestarse de dos formas diferentes..... Uno, que Astral comparta su fuerza con Shark, o dos, que un nuevo "ente" del mundo astral aparezca, tomando como compañero a Shark, con lo que seria posible que este duelista tambien tenga el "Exceed Change ZEXAL" (una teoria algo loca, pero pudimos observar de manera similar en GX, ya que Judai/Jaden no era el unico con un espiritu del duelo como compañero, recuerden a Manjyoume/Chazz con los Ojama, a Johan/Jesse y sus Crystal Beast o a Yusuke Fujiwara (de la 4ta temporada) y su Honest).
  • La segunda opcion, es que Yuma/Astral derroten a Shark, consigan su "number", y posteriormente ellos accesen al "CNo. - Chaos Number" (la mas desatroza y sin chiste, pero la mas posible considerando el estetus de protagonista del que gozan el dueto).
Cualquiera de las dos opciones que sea, esperemos al menos que la aparicion de este nuevo "CNo. - Chaos Number", sea algo que valga la pena recordar, y que dentro del juego sea una carta realmente util, ya que No.32 Shark Drake es un monstruo con unas estedisticas y efecto que vale la pena considerar.

En ultima instancia sera el tiempo quien tenga la ultima palabra (o los ecritores del anime ZEXAL), por  lo que de  momento solo se tiene una razon mas, para esperar la llegada de la expancion  "Abyss Rising" (aunque sea solo por coleccionismo). De igual manera, este puede ser el parteaguas para comenzar a ver mas del arquetipo "CNo  - Chaos Numbers", asi como de sus soportes los "ZEXAL Wapons - ZW", de los cuales algunos duelistas consideran veremos una nueva "linea" enteramente destinada a Shark Drake Vice.

¿Ustedes que piensan?.....XD. Por ultimo les dejo el link con la informacion disponible hasta ahora.....

Carta de la semana - Gagaga Gardna


Actualmente no es raro encontrarnos con diferentes tipos de monstruos los cuales gracias a sus efectos pueden salvarnos de ataques directos, ya sea invocandose a si mismos al campo, reduciendo el daño, o terminando la "battle phase"; todo de forma que podamos darnos un pequeño respiro, al menos por un turno mas, para tratar de voltear las cosas a nuestro favor. Pues bien, gracias a las saga de ZEXAL, un nuevo monstruo se ha sumado a la lista de estos "salvadores", uno, cuya capacidad de invocarse no solo puede resultar benefica para defensa, sino tambien para realizar invocaciones de monstruos mas poderosos..... este mostruo es Gagaga Gardna.

Muy posiblemente la mayoria de ustedes recuerden a este monstruo, quien es el 3er integrante del arquetipo Gagaga, y el cual podria ser considerado un muro "salvavidas" que podria mantenernos en el juego de una manera un tanto mas efectiva que otros similares como Gorz, Tragoedia, Battle Fader, etc; ustedes seguro se preguntaran ¿porque?, pues bien, primero analisemos sus caracteristicas.....

De inicio Gagaga Gardna posee un efecto que nos permite invocarlo de manera especial al campo si estamos por recibir un ataque directo; cumplido este requisito tendremos un monstruo  Atributo tierra (earth), nivel 4, tipo guerreo, con nada despreciables 1500 de ATK y 2000 de DEF (preferible invocarlo en defensa), cantidades que haran dificil que monstruos de bajo nivel puedan destruirlo (el estandar de fuerza de nivel 4 anda entre 1900 y 1700). Ahora bien, si el ataque directo fuese perpetrado por un monstruo de fuerza superior a los 2000, Gagaga Gardna posee un efecto extra, el cual a costo de descartar una carta de la mano, evita que sea destruido en combate (costo que debe ser pagadao al momento de ser seleccionado como objetivo de una batalla); con esto, mientras que tengamos con que pagar el costo, Gagaga Gardna podra facilmente sobrevivir, protegiendo de esa manera nuestros puntos de vida, al menos en lo que intentamos revertir la situacion.

Pero, ¿como sacar provecho de este monstruo?, una de las primeras opciones proviene de su arquetipo; al ser un monstruo "Gagaga" se le puede usar para combar con cartas propias de "familia", como Gagagabolt (para destruir cartas en campo), Gagagaguard (para evitar la destruccion de otro monstruo Gagaga, y evitar pagar el costo del efecto de Gardna) o Gagagarush (para negar efectos de monstruos e inflingir daño), por poner algunos ejemplos. De igual manera puede aprovecharse su sinergia con Gagaga Magician, y Gagaga Girl, para la invocacion de monstruos Exceed/Xyz, ya sea por sus propios niveles, o apoyados con cartas como Resonance Device (con la cual al tener los tres Gagaga en campo, y cambiar el nivel de Magician por su efecto a 8, se podria invocar hasta a Neo Galaxy-eyes). Aunado a esto, el descrte producto del efecto de Gagaga Gardna tambien puede ser aprovechado, ya sea al enviar cartas al cementerio para ser resucitadas, o aquellas con efectos al descartarse, como lo son los Fabled. La buscabilidad por otra parte no es problema, ya que cartas como Sangan (muy buena opcion durante un combate), Reinforcement of The Army,  Warrior Lady of the Wasteland, o Giant Rat, pueden traerlo rapidamente al campo o mano, y por si no fuera poco, tambien podremos utilizar a Inferno Reckless summon para crear un muro aun mayor, y abrir la puerta a invocaciones Exceed/Xyz al turno posterior.

Gagaga Gardna, es sin duda una excelente opcion defensiva para situaciones critica en un duelo, ciertamente algunas de sus debilidades (como sus bajos parametros y el descarte), pueden hacerlo palidecer frente otras opciones como Gorz y similares, pero sin duda bien jugado, es un monstruo que pude ser de mayor utilidad ya sea por si solo, o para combinarlo con otras cartas (a demas de que no esta limitado su numero de copias). Sin duda una gran opcion a considerar para todos aquellos que deseen armarse un mazo Gagaga, o para aquellos que busquen otra forma de protegerse.... por cierto, tambien puede usarse para synchros, una razon mas para darle una oportunidad cuando llegue al TCG, o en la Dueling Network.....XD

miércoles, 11 de abril de 2012

Recomendacion..... Tokens y traducciones tal cual deberian ser.....XD


Una de las cosas mas inetersantes dentro del mundo de Yu-Gi-Oh!, es que de una u otra forma ha permitido explotar la creatividad de algunos duelistas dispuesto a mostrar su vision de lo que es este juego de cartas; podemos verlo dentro de la red con situaciones que van desde crear cartas personalizadas, alterar o modificar el arte de alguna ya existente, asi como el diseño mismo de llas cartas, hasta cosas mas normales como crease o personificarse los Tokens, o el playmat con que jugamos.

Pues bien, de vez en cuando se pueden encontar alguna interesantes propuestas que vale la pena considerar, como las mostradas por el usuario de Deviantart, "~EagleOne984", el cual se ha dado a la tarea de crear su traducciones de algunas de las cartas que aun no han llegado a occidente (asi como de algunas otras que ya lo hicieron), respetando los nombres originales de las mismas (en algunas), y dandoles la apariencia de su rareaza u otras distintas. Asi mismo dentro de su galeria podremos encontrar una linea de cartas Tokens, las cuales no solo conservan el Diseño/estilo de las cartas monstruo (tal cual fueran una), conservando cualidades como el nivel, el atributo, el ATK y la DEf y el efecto, caracteristicas mismas, dadas por la carta cuyo efecto las ha invocado. 

Lo interesante del trabajo de "~EagleOne984" es que utiliza la misma tipografia y detalles que poseen las cartas verdaderas, por lo cual se ven tal cual fueran reales, solo que de manera degital, un detalle que realmente vale la pena valorar, sobre todo al imprimirse algun token hecho por el.

Aqui el link para quien desee darle un vistazo:

Por ultimo les dejo la imagen de un monstruo el cual la mayoria de los duelistas (si no es que todos), hubiesemos querido ver tal cual, sin que la mano de los "gringos" alterara su nombre negandole asi todo lo que en si representa.


A poco no se ve/lee mejor asi.....XD

El mundo de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.....:)


Si bien el poder ver semana a semana los RAWs de la saga de Yu-Gi-Oh! en turno deberia ser suficiente para los verdaderos fans, no se puede negar que en la mayoria de los casos el idioma original es una barrera que dificulta, en partes, la comprencion de algunos de los detalles mas importantes de la trama del anime basado en nuesro Juego de cartas favorito; por ello (y como anteriormente hice con 5D's y GX), pongo a la disposicion de aquellos interesados, un par de links, en donde podran descargarse los capitulos de ZEXAL subtitulados al español, esto para de una u otra forma, fomentar e incrementar no solo el interes por la actual saga de Yu-Gi-Oh! (que desafortunadamente esta aun muy lejos de ser lo que sus predecesora, pero que merece igual una oportunidad), sino tambien, por brindar un pequeño apoyo a todos esos grupos de "Fansub", que nos facilitan la tarea de ver y comprender anime japones desde la comodida de nuestra casa.

Caps del 01 al 15:
http://www.mcanime.net/fansubs/atarashi_anime_fansub/anime/yugioh_zexal/337/11583

Salteados, pero se incluye del 16 al 18:
http://www.mcanime.net/fansubs/zexalfansub/anime/yugioh_zexal/3404/11583

Del 19 al 49:
http://www.mcanime.net/fansubs/prayanimenofansub/anime/yugioh_zexal/3670/11583

Ahora bien, retomando un poco el tema de 5D's y las anteriores sagas, seguro mas de alguno debe haber notado que los links de descarga de las paginas linkeadas de dichas series, que anteriormente puse a disposicion de quien asi los quisiera, estan desabilitados gracias al desafortunado cierre de Megaupload; mismo caso para los links de las peliculas y el OVA de 5D's; por lo que pido algo de paciencia en lo que algun fansub (o los mismos)  se den a la tarea de resubirlos en otro servidor de descargas (desafortunadamente la actual "Caceria de Brujas" de EUA con respecto a las supuesta pirateria en internet, ha fastidiado mucho el trabajo de fans al tratar de realizar aportes sin intencion de lucro, al mismo tiempo que ha provocado una estado de "paranoia" por parte de otras paginas similares a Megaupload).

Como sea, de igual menra espero que estos link sean de utilidad para aquellos que deseen seguir mas de cerca ZEXAL, de una manera mas comprensible.....XD

Actualizacion: Nuestro colega "Gioser" ha decidido compartirnos un par de links de sus cuentas en Dailymotion, en las cuales se pueden ver capitulos de 5D's y ZEXAL en linea subtitulados al español, una opcion mas por si no se deseea (o se puede) descargar cada capitulo que hay hasta la actualidad de dichas series.....:)

ZEXAL
http://www.dailymotion.com/Gioser3N

5D's
http://www.dailymotion.com/Gioser3N02

Ra en el camino de los Exceed/Xyz.....XD


Hace relativamente poco, los duelistas de occidente tuvimos (y aun tenemos) la posibilidad de tener en nuestras manos de manera mas accesible y economica la version jugable de uno de los monstruos mas emblematicos de todo Yu-Gi-Oh!, el todopoderoso The Winged Dragon of Ra, uno de los tres legendarios "Egypcian Gods". Desafortunadamente por designios de Konami, esta leyenda de los los duelos posee de entre los tres dioses jugables, el efecto menos provechoso, con el cual, es para la mayoria solo pieza de coleccion, o incluso menos que eso.

Pues bien, para todos auqellos que no le ven potencial a Ra, y para aquellos que deseen una forma de demostrar que no es asi, he aqui un video de nuestrao buenos colegas los japoneses "Youtubers", en donde se nos muestra una manera de sacar provecho de las aparentes debilidades de RA, al tiempo que damos oportunidad de sacr el potencial maxio de una de las cartas mas fuertes de ZEXAL, el CNo. 39 Aspiring Emperor Hope Ray/Utopia Ray, en una inesperada amalgama de los que fueron el inicio y la actualidad de Yu-Gi-Oh!.....Disfrutenlo.....XD 





Si bien es cierto que este combo pudiera parecer un tanto arriesgado y elaborado, no se puede negar que es una forma muy ingeniosa de crearse un mazo poco convencional que sorprendera a mas de uno; apto para duelistas que buscan resaltar por originalidad mas que por fuerza y control.....XD.

Lo nuevo del OCG - Return of The Duelist spoiler "final"


Gracias a la pagina YGO OCG (Shriek), ya esta disponible el spoiler final de lo que sera el contenido de la mas reciente expancion del OCG, Return of The Duelist, mismo que podran checar en el siguiente link:


Con esta nueva expancion se puede observar que cada vez el reino de los Exceed/Xyz crece cada vez mas, ya que dentro del pack no solo encontraremos un numero considerable de ellos , sino que ademas tambien comienzan a aparecer mas cartas destinadas al juego puro con las cartas "negras". Algunos ejemplos de esto son las cartas Overlay Regenerate, Generation Force y Exceed/Xyz Soul; la primera (junto con Excees/Xyz Reborn), de las primeras cartas en darnos la capacidad de recargar las "unidades overlay/xzy material" a los monstruos Exceed/Xyz, la segunda un buscador para las cartas de que contengan Exceed/Xyz en su nombre, y por ultimo Exceed/Xyz Soul que vendria siendo un reciclador de Exceed/Xyz, con el extra de poseer un efecto de aunmento de ATK. Teniendo esto en cuenta esto, se nos deja en claro que Konami busca que en algun futuro se pueda montar un mazo enteramente basado en el juego con los monstruos "negros", sin tener que cimentarse en un arquetipo especifico, esto para darles mayor impulso, y de alguna manera dejar a tras a todo lo anterior (Fusiones, Rituales, y por supuesto Synchros).

Asi mismo, dentro de Return of The Duelist, fuera de lo que ya conociamos (como Los H.C./Heroic Challenger, los OOPArts, los Geargia, o los Magical), veremos otras cartas un tanto interesantes, como lo es otro nuevo arquetipo llamado "Madolce" (cuyo arte resultara un tanto "Cute" y a la vez empalagoso para algunos), el infaltable refuerzo para algunos tipos, arquetipos o atributo un tanto olvidados (con los monstruos "Earth" a la cabeza en esta ocacion) , asi como las curiosas "new version" de cartas antiguas pero con un efecto mas "ligth", entre las que destacan: Extreme Coldness (una version un tanto "bizarra de Cold Wave), Compulsory Withdrawal Device (una nueva compulsory, pero con un efecto que afecta simultaneamente a ambos jugadores en duelo) y Soul Drain (nueva carta que busca reforzar al ya clasico Skill Drain, negando las habilidades de monstruos removidos o en el cementerio, la cual sera sin duda una de las cartas mas buscadas cuendo esta expancion salga en occidente, a menos que el metajuego de un vuelco inesperado).

Ahora bien, pese a todo lo anterior (de los cual falto mencionar algunas cosas mas, las cuales les dejo a su criterio al ver el spoiler completo), existe un dato extra el cual podria ser considerado como una "curiosidad", o pequeñes, pero que vale la pena recalcar puesto que ya en una ocacion ocurrio tiempo atras, y que de nueva cuenta su hace aparicion. las cartas de Yu-Gi-Oh! han recibido un ligero cambio en el diseño nuevamente.....

Asi afecta "la evolucion" a las cartas.....XD


tal cual seguramente lo notaron los mas observadores (ya que de primera instancia provoca una sensacion de extrañeza), el recuadro de la imagen del monstruo ha sido ampliado aun mas; de esta manera las estrellas que dan nivel/rango al monstruo han quedado aun mas comprimias en su lugar, al tiempo que se nos crea una nueva"ilusion" visual en la que la ilustracion de la carta es en si lo mas importante o llamativo. Esta es la segunda ocacion en que Konami opta por estos pequeños cambios, a manera de refrescar la imagen de sus cartas, un tanto devido a que otros juegos de cartas mas actuales tienen diseños un tanto mas "dinamicos" en donde la ilustracion de las mismas no se encuentra limitada por un recuadro. 

Es asi que Return of The Deuelist, nos trae consigo un gran numero de sorpresas, con las cuales seguramente veremos algunos cambio interesantes en el juego. Habra que esperar algun tiempo para ver que nuevas estrategias surgen, y si estas tienen algun impacto en el metajuego (de momento en el ocg), y si esto es de alguna manera benefico para crear algo de variedad en el mismo.....¿ustedes que piensan?

Por cierto, aqui les dejo tambien el comercial de la expancion.....XD

lunes, 9 de abril de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL cap.50 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
La eliminatorias han terminado, y solo los mejores duelistas del WDC (World Duel Carnival) se han reunido en una celebracion que supone el inicio de lo que sera un "epica" batalla para demostrar quien merece ser llamado el "El Rey de los Duelistas" (figurativamente, ya que no se ha hablado de este titulo como tal). Sin embargo, durante la celebracion Tron hace su aparicion..... ¿que sera lo que busca probar?

------------------------------------------------------------

Tras 15 dias de espera, he aqui el episodio 50 de ZEXAL, con el novedoso 3er opening "Soul Drive", el cual pese a tener una tonada un tanto similar a otras escuchadas en animes como "Naruto" (.....-_-), sin duda capturara a mas de alguno, esto como producto de su estupenda secuencia, en la cual podemos ver un poco a futuro lo que seran las finales del WDC, y algunos de sus enfrentamientos. A si mismo, tambien se estrena un nuevo Ending, denominado "Wild Child, el cual nos muestra una pequeña "semblanza" de las vivencias de Yuma y sus amigos fuera de la trama principal del anime (el WDC), asi como algunas imagenes de los monstruos mas iconicos de los personajes de mayor relevancia, todo amenizado por una tonada que para nada parece destinada a un ending.....XD.

Pues bien mis estimados lectores, es asi que da inicio la siguiente etapa de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, la cual esperemos que sea mucho mejor que lo que hasta ahora hemos visto. Si bien, seguramente aun hay muchos a los que no termina de gustarles esta saga de Yu-Gi-Oh!, no se puede negar que con el tiempo ha ido avanzando y transformandose en via de ser algo medianamente cercano a lo que fueron sus predecesora, por lo cual no esta demas darle una oportunidad, con lo que posiblemente en un futuro, sea algo que valga la pena recordar.











NEXT.....



Nota: Una disculpa a mis lectores por la semana de inactividad, pero decidi tomarme una semana de descanso sin previo aviso, en parte debido al descanso que el anime tuvo (lo que representaba un espacio mas que llenar), y a la aparente escases de notas relevantes del mundo de Yu-Gi-Oh!. Pero bueno, de nuevo retomando el ritmo, con lo que me pondre un tanto al corriente en los proximos dias.

Por ultimo, con respecto al pequeño retraso de la publicacion del link de este capitulo 50 (ya que generalmente los pongo mas temprano), decidi esperar a una version "online" de mayor calidad (habia una desde las 9:30 am, pero en LQ), para que fuera mas ameno y mas facil disfrutar del nuevo OP y ED.....XD