miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.107 (RAW)









Sinopsis:
Yusei se ve acorralado por los "Duelroids", pero es salvado por la oportuna intervencion de Dark Glass, quien a llegado con la intencion de que el "prota consiga el "Accel Synchro". Placido hace su movimiento solo para ser detenido por el recien llegadocon el que comienza un duelo..... ¿podra Yusei despertar el accel synchro y vencer a Placido y su temido Machine Emperor Wisel Infinity?.....XD

Algo tarde pero aqui esta el capitulo de esta semana.....>_<; en parte fue porque se tardaron algo en subirlo, y para cuando ya estaba disponible ya era la hora de irme a la escuela.....>_<, pero en fin......XD.

Un capitulo que de gran tension y en el que se devela la verdadera identidad de Dark Glass (posiblemente a algunos les sorprenda tanto como a un servidor.....XD), por otra parte se nos muestra la apariencia del (posible) Accel synchro de Yusei, que segun los datos de la proxima expansion para el OCG sera llamado "Shooting Star Dragon"; aun falta saber cual sera el efecto de este nuevo dragon, asi como la complejidad de su invocacion (queda la duda de como sera el Tuner/synchro que Yusei usara.....XD), pero esa incertidumbre es lo que le da sabor al anime.....XD

miércoles, 21 de abril de 2010

Carta de la semana - Synchron Explorer

Nuevamente el analisis toca a una carta ahora solo disponible para el OCG, pero que sin duda sera de gran ayuda para todos aquellos que gusten de jugar con el arquetipo Syncrhon Warrior, ya que permitira reciclar mas facilmente los tuner propios del mismo, acelerando la invocacion de toda su gama de synchros, esta es Syncron Explorer.

Esta pequeña maquina de apenas nivel 2 con un ATK de 0 y una defensa de 700, posee un efecto muy similar al del Junk Synchron, pero que nos permite resucitar del cementerio a un monstruo que tenga "Synchron" en su nombre, negandole su habilidad, todo esto si Synchron Explorer es invocado exitosamente de forma normal. Pudiera parecer poco cosa, pero lo cierto es que hay muchas formas de sacrle el 110%; la mas obia es la de aprovechar a Quickdraw y Road Synchron para la invocacion de otro tipo de synchros, ya que la habilidad de Quickdraw evita que sea usado para la invocacion de cualquier synchro excepto aquellos que usen un tuner "Synchron", a su vez Road Synchron reduce su nivel a en dos si se usa para otro monstruo que no sea Road Warrior, estos contra-efectos los convierten en tuner solo aceptables para mazos propios de sus synchros.

Por otra parte, si lo que se busca es que el mazo contenga cada uno de los monstruos "Synchron" para la invocacion de su synchros (sin tener que abusar de la gran ventaja que es Quickdraw Synchron), el principal problema es que al ser enviados al cementerio, las posibilidades de utilizarlos se reducen, Junk Synchron puede solucionarlo solo para Nitro y Turbo Synchron, pero de ahi en fuera es Synchron Explorer es la solucion perfecta. Otro aspecto interesante es que pese a sus muy bajos atributos, no representaria mucha carga, ya que podemos buscarlo muy facilmente con cartas como sangan, ademas de que se convierte en una opcion extre para el efecto del Road Warrior. Aunado a esto esta su capacidad de agregarse como un elemento mas del combo Inferno Reckless Summon en caso de resucitar a Quick Draw, y tener algun Level Eater en cementerio, si no es ese el caso otras cartas como Cyber Dragon, The Tricky, o Instant Fusion pueden aprovechar la multiple invocacion de tuner producto del efecto de Inferno Reckless.

Como ven Synchro Explorer sera una carta que pese a su insignificante apariencia podria ser un dolor de cabeza al enfrentarse a un mazo "Synchron Warrior"; solo nos resta esperar hasta junio, fecha en que sera lanzado el Starter Deck 2010 para occidente, con lo que podremos disfrutar de los prominentes combos que nos proveera esta cartas y otras mas del mismo mazo.....XD

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.106 (RAW)









Sinopsis:
EL momento ha llegado, y Placido libera su ejercito de Duelroids para que terminen uno a uno con los participantes del WRGPx, en un modo de combate llamado "Battle Royal Mode", que practicamente es uno contra el mundo (en este caso contra un puñado de Duelroids.....>-<); sin embargo Yusei no esta dispuesto a permitirlo, y junto con su grupo intentan poner fin a este desequilibrado combate.

domingo, 18 de abril de 2010

Para complementar.....XD

Lo unico que hacia falta para sentir totalmente la llegada de una nueva expancion para el OCG, era el tradicional comercial que acompaña a los lanzamientos; en esta ocacion Duelist Revolution tuvo la oportunidad de mostrar dos versiones del anuncio en cuastion, cosa que solo con algunas expanciones pasaba; aqui les dejo ambas para que las chaquen, en lo personal me gusta la segunda version, ya que se nos muestra la carta emblema de la exapancion como si fuera invocada por Yusei.....XD.....!!!!!ARRIBA SURGING DRAGON KNIGHT DRAGOEQUITES¡¡¡¡¡.....XDDDDD



La gran aventura de un torneo de Yu-Gi-Oh!.....XD

Me atrevo a decir que no hay momento mas gratificante para un duelista que el poder demostrar su habilidad, destreza, temple, asi como el gran tiempo que se invierte en el creado de mazos, esto ante otros duelistas, y si bien dicen "entre mas mejor"..... Para esto existen los torneos y eventos, que independientemente de su oficialidad, o los premios que se ofrezcan, son el mejor lugar y hora para pasar una gran tarde de diversion haciendo algo que te gusta.

Pese a esto hay muchos que consideran que estos lugares son todo lo contrario, ya que provocan mucho estres duelo tras duelo, nunca faltan los "amantes de lo ajeno", y como nunca pueden faltar, es el lugar de ciertas conductas por parte de otros jugadores, que solo ven este juego como una forma de sentirse por encima de otros, ya sea por sus recursos monetarios, por su experiencia, o solo por molestar. Cualquiera que sea el caso, les tengo unos pequeños consejos para todos aquellos novatos y no tanto que tengan pensado entrar a este tipo de competencia (y para aquellos que ya lo han hecho, igual y les sirve de algo.....XD)

Primero que nada no se debe de olvidar jamas (independientemente de que juegues un torneo o solo un duelo con algun amigo) es que Yu-Gi-Oh! es solo un juego, cuyo objetivo es entretener, el ganar o perder no significa nada mas que el que se tenga un poco mas de experiencia, y mucha suerte (ademas de que nadie te va a levantar un monumento sin importar cuantos torneos o juegos ganes, y mucho menos te reconoceran en la calle como el mejor juagador de todos.....-_-), por lo que nunca deben dejarse desanimar si no ganan tanto como quisieran, ya que es asi como se aprende y se vuelve uno mejor tanto como duelista o como persona; cierto es que al menos en los torneos se tiene que pagar una incripcion, lo que puede tomarse como "tirar el dinero" si no se sca beneficio de ello, pero creanme seria lo mismo que si lo gastaran en las arcades, o en alguna otra cosa; como sea esto esta a criterio de cada quien.


¿COMO PREPARARSE PARA UNA COMPERENCIA?

En inicio hay que perfeccionar el mazo que usaremos, descubriendo la combinacion que hara que sean minimas las ocaciones en que luzcan sus defectos. Asi mismo debemos informarnos sobre los rulings tanto de nuestras cartas como lo de lo mas jugado, evitandonos sorpresas, trampas y permitiendonos asi armarnos un buen side deck que nos permita responder facilmente a lo que nos lanzen. Es aqui en donde debemos definir si queremos jugar por divertirnos conservando el nivel, o solo buscaremos ganar usando un mazo meta (lo cual es muy valido, pero igual requiere algo de preparacion).Una vez hecho lo anterio, nos toca el turno a nosotros, debemos concientizarnos del nivel que habra, y por consiguiente de los posibles errores que podremos cometer bajo presion; esto se logra con practica, por lo que nunca esta de mas hechar unos cuantos duelos dias antes, o algunas simulaciones en los juegos de consola (Tag Force o World Championship).


¿QUE DEBO LLEVAR A LA COMPETENCIA?

Lo primordial es entuciasmo.....XD, fuera de eso esta el dinero, tanto para la incripcion como para comida (ya que tardan su tiempo), asi como para cuelquier imprevisto (como comprar micas, alguna carta que veamos, etc.....); nunca esta por demas distrbuir este dienro entra todas nuestras pertenencias (cartera, mochila, deck case,etc) por aquello de que se nos pueda perder, o nos lo roben.....-_-. Segundo y tan importante como la "money" es tu mazo (extra y side incluidos,asi como tokens, muchos tokens jijiji), micas de repuesto, dados, calculadora, papel y boligrafo que nos serviran para llevar cuentas (nadie puede evitarte llevar un registro de los duelos, estas en tu derecho para asi evitar trampas o malos entendido, idependientemente si es un duelo oficial o no). Por ultimo, nunca esta de mas elgun dispositivo de entretenimiento (I-Pod, Celular con MP3 y video, o tu DS o PSP), esto te ayudara a desestresarte un poco entre rondas (si se da el caso). Como extras pueden estar el Playmat (el tapetito ese para que no se maltraten tus cartas; este puede ser el de papel que viene en los decks, o aquel mas profesional de tela), que no tan indispansble, pero que igual te hace lucir mas serio.....XD; eso si nonca hagan lo que alguna vez oi que recomendaban, el llevar una navaja por aquello de las emergencias, ya que esto podria provocar mal entendidos, que repercutirian en que te saquen del evento pues no esta permitido este tipo de cosas dentro. Igualmente no olviden su carpeta, caja, etc de cambios ya que por pocos que traigan nunca faltara algun interesado (a y no olviden su ID card.....>_<....creo que esto es mas importante, como sea si no la haz sacado, en el lugar del torneo te haran favor de hacerlo, amenos que pase como muchas veces y solo te den registro provisional por falta de papeleria.....-_-). ¿COMO PROCEDO DURANTE EL TORNEO? Ante todo el respeto a tus oponentes, trata siempre de dar un apreton de manos antes o despues del duelo (a menos que te toque con un conocido, lo que se asume sera como una tarde con unas "chelas".....>_<). Una vez comenzado el duelo trata de seguir atentamente cada movimiento del contrincante, ya que nunca falta quien solo busca una oportunidad de sacra provecho de la "mano negra", ademas de que debido a que el efecto de muchas cartas es de conocimiento basico, algunos no perderan tiempo explicando que hacen (pero si no sabes pregunta, estas en todo el derecho, y si no acude con un juez). Trata de llevar cada uno de tus jugadas paso a paso y a conciencia, habra quien busque apresurarte para que falles, pero pese a que las rondas tienen un tiempo limite, eso no significa que cualquiera puede aprovecharse de ello (igual y a pesar de jugar rapido, es tan reñido que se acaba el limite sin un ganador). Otra recomendacion es que antes y despues de iniciado un duelo recuentes el contenido de tu mazo, por aquello de que te controlen algun monstruo y por error lo pongan en su cementerio en lugar del tuyo; tambien cuida tus cosas durante los duelos, ya que al exigir tu atencion alguien podria aprovechar para tomar lo que no es suyo (desafortunadamente es una practica muy comun en eventos grandes). Por ultimo, estate atento a la organizacion de las rondas (claro sin ser de esos que se amontonan para ver.....-_-), genralmente se asigna un numero de mesa para el duelo, por lo que trata de llegar ahi, si tu oponente no llega es porque no esta (si no se maneja asi por donde andas, igual puedes hacer lo que muchos y andar por todo el lugar gritando el nombre de tu oponente.....XD). TRAS UN LARGO DIA DE COMPETENCIA

Idependientemente del lugar en el que te hayas posicionado, lo importante es la experiencia que te ha dejado el participar en un evento asi; tras cada duelo trata de recapitular cada fallo (si lo tuviste), asi como la forma correcta en que deviste proceder, esto te ayudara a evitarlo en duelos posteriores. No esta por demas recomendarles la precaucion al volver a casa, ya que generalmente los eventos terminan algo tarde y la inseguridad casi en donde sea esta a la orden del dia.

Por ultimo me permito hacer un llamado a todos los duelistas para que no abandonen la idea de participar en estos eventos, oficiales o no, ya que es lo que impulsa a que el juego mantenga su auge, y se demuestre cuanta gente hay que lo considera como una oopcion para su entretenimiento, esto permitira que aun tengamos Yu-Gi-Oh! para rato, pues tanto Konami como compania que lo elabora, como sus distribuidores sabran que aun les redituara continuarlo indefinidamente; cierto parece un enfoque muy materialista, y destinado al negcio, pero la verdad es que en ultima instancia los beneficiados somos todos lo que encontramos en Yu-Gi-Oh! una forma de divertirnos dia con dia.....XD

Baraja 13 - Synchron Warrior

Monsters (20)
3x Junk Synchron
3x Quickdraw Synchron
2x Cyber Dragon
1x Sangan
3x Quillbolt Hedgehog
1x Morphing Jar
3x Level Eater
1x Card Trooper
3x The Calculator

Spells (18)
1x Pot of Avarice
3x Hand Destruction
1x Reinforcement of The Army
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
1x Foolish Burial
2x Magical Stone Excavation
3x Inferno Reckless Summon
1x Brain Control
3x Enemy Controller
1x Scapegoat

Traps (2)
2x Royal Decree


Extra Deck (15)
1x Armory Arms
3x Junk Warrior
1x Drill Warrior
2x Turbo Warrior
1x Junk Archer
2x Nitro Warrior
1x Black Rose Dragon
2x Road Warrior
1x Stardust Dragon
1x Chimeratech Fortress Dragon

De todos los decks que he hecho, y de los pocos que tengo, este es uno de mis favoritos por tres maravillosas razones: En incio se basa casi enteramente en las cartas usadas por un personaje del anime (en este caso Yusei de 5d's), sin restarle por eso jugabilidad; de hecho la estrategia entera gira en torno a los monstruos Synchro Warrior. En segunda tiene como base uno de los OTK mas sencillos y mas letales de todos, con la posibilidad de variarlo, o crear nuevas versiones, aprovechando asi casi todas sus cartas. Por ultimo y tal vez la que mas satisfaccion me provoca, es que al menos dentro de su estructura primordial, es uno de los mazos mas economicos ya que de las 40 cartas que lo conforman, solo Scapegoat es foil, y las demas pueden ser facilmente adquiridas en sus versiones comunes, y en cuanto al extra deck, los monstruos mas usados (que son los Synchro Warrior, son raro, y los que no no son tan idispensables)......XD

Pero ya entrando en materia..... el mazo se basa primordialmente en el combo logrado por Inferno Reckless Summon y el calculador, ya sea en la version Junk Synchron + The Calculator + Inferno Reckless Summon = Junk Warrior 7700 ATK y 2x Calculator 2700 ATK; o al Quickdraw (descartando Level Eater) + Inferno Reckless + The Calculator = 3x Junk Warrior 7400 ATK y Calculator 5100 ATK; combos que una vez logrados, no importara mucho lo que el oponente tenga en campo, sobre todo ya avanzado el duelo. Sin embargo hay un sin fin de formas de aprovechar el efecto de Inferno Reckless sin requerir de tantas cartas; con Junk Synchron tambien podemos invocar a los tres Quillbolt, sincronizar en un Black Rose, limpiar el campo y luego invocar especial a Quick Draw teniendo en cuanta que ya tenemos Quillbolts para cualquier synchro de 7. Tmabien al invocar a Quickdraw, podemos o bien traer tres Junk Warrior con solo sus 2300 de ATK, resucitar un Qillbolt para darles mas fuerza, o invocar synchros de 6 hasta donde podamos. La verdad es que explicarles todas las posibilidades que tiene seria demaciado extenso.

Hablando generalmente, la habilidad de Quickdraw de invocarse especialmente nos dara mucha facilidad de descartar aquellas cartas que nos sirvan mejor en cementerio, como Level Eater, Quillbolt, o The Calculator; para esto tambien estan otras como Hand Destruction o Foolish Burial que tambien aceleraran nuestro juego, o Magical Stone Excavation, que nos permitira obtener mas facilmente y reciclar las cartas clave como Inferno Reckless para el combo OTK, o Giant y Heavy Storm para permitirnos paso libre utilidad que tambien tiene Royal Decree. Por otra parte Brain Control y Enemy controller nos permitiran quitar los monstruos del oponente con dos objetivos, dejarnos atacar directamente, usarlos para sincronia, o aumentar la fuerza del Calculator, sobretodo si son monstruos de alto nivel (aparte de que por el efecto de Enemy Controller de cambiar monstruos de posicion, el efecto de Nitro Warrior hara de la suyas a mas no poder); esta funcion tambien es para Cyber Dragon, ya que al invocarlo especialmente antes que a Junk Synchron, esto le dara mas fuerza al Calculator (a su vez que aprovechamos para robarle monstruos a nuestros oponentes que gusten con jugar mazos maquina e invocar a Chimeratech Fortress.....XD).

Por ultimo, el Extra deck esta enfocado a contener toda la gama de Synchros usados por Yusei hasta ahora (al menos los disponibles; con la excepcion del Majestic Star Dragon), con la adicion de Black Rose, que por su efecto no puede faltar (si Yusei pudo prestarle su Stardust a Aki, poruqe no a la inversa.....XD), y Fortress Dragon, solo para aprovechar los Cyber Dragones (poco hay que decir de esto); asi pues:

Armory Arms hara util un Junk Synchron que reviva un Level Eater.
Junk Warrior como parte primordial del combo OTK. Drill Warrior reciclara monstruos por su efecto, a la vez que se protege alejandose del campo por un turno (y nos dejara revivir los level eater, cosa que Turbo Warrior no deja por su efecto). Turbo Warrior sera el encargado de matar synchros grandotes, y de enfrentarse a mazos donde los efectos de monstruos pequeños sean muy molestos (cosas que designen como los monarcas, o Snipe Hunter por mencionar algunos). Junk Archer nos dara otro synchro invocable por los dos tuners del mazo y cuyo efecto de remover sera una forma facil de evitar tanto efectos como defensas. Nitro Warrior barrera con los monstruos oponentes resultado de Inferno Reckless, ya que si conocen el combo optaran por llamrlos en defensa, lo que los dejara vulnerables a su habilidad de ataque multiple (si no lo forzamos con Enemy Controller). Y finalmente Road Warrior que acelerara nuestro mazo llenando de Quillbolts el cementerio.

Posiblemente la unica pieza faltante y una que sin duda potenciara increiblemente este mazo, me refiero a Junk Destroyer, cuya habilidad de destruir cartas nos dara mas opciones para vencer rapidamente (imaginense hacerlo con Quick Draw y tres Scapegoats, no djara nada del oponente incluso si lo destruye.....XD); de este synchro seran como minimo 2 cpoias para este mazo, dejando a Road a uno (ya que hay un momento en que solo sirve su fuerza), eliminado ya sea una copia de Turbo Warrior, o el Fortress Warrior (opcion no muy viable, ya que actualmente abundan lo decks maquina ya sea Machiners, Gadget o Cyber Style).

Como dije lineas atras, este mazo es uno de los que mas satisfacciones me ha dejado, pues posee un nivel aceptable sin tener que desembolsar mucho, y sin caer en lo meta; cierto es que hay mazos contra los que se las vera "negras" (un ejemplo el D.D., ya que se abusa del cementerio mucho), por lo que hay que armarse un buen side deck, entre lo que recomiendo incluir el combo OTK de Imperial Wall + Mass Driver + Quillbolt, lo que eliminara las posibilidades de los mazos de remover y nos dejara ganar sin tener que atacar; o tambien el uso del combo Tuningware/Darksea Rescue + De-Synchro, que al combinarse con inferno Recless se hace mas velos, y que si bien sin magical explosion parece poco, nos dejra robar mas rapido de forma que conseguiremos lo necesario para ganar mas rapido. Como siempre esto es solo una recomendacion, siempre pueden modificarlo a su antojo para hacerlo mas mano, pero lo importante es buscarle variedad al juego, y sobre todo diversion.....XD

miércoles, 14 de abril de 2010

Serenidad ante todo.....-_-.

Nuevamente ha llegado esa epoca dentro de mi formacion academica en que los maestros exigen todo de nuestra parte solo para demostrar que son buenos maestro.....XD; se acercan el fin del cuatrimestre, y eso significa examenes finales y la "bendita" Semana Academica; la oportunidad de demostrar cuanto hemos aprendido, a la vez que renunciamos a nuestro tiempo libre.....-_-.....

Pero bueno mis queridos lectores, a causa de esto me veo corto del tiempo por lo que en esta ocacion no podre relizar el analisis semanal de alguna de las miles de cartas que Yu-Gi-Oh! tiene como juego, y me disculpo por ello. Aun asi espero ponerme al corriente el fin de semana subiendo un par de entradas que pueden resultarles interesantes.....XD

Gracias por mantener su interes en este pequeño blog, el cual pese a algunos tropiezos seguira adelante.....XD

Mas info.....XD

Al igual que con el duelist pack de Kaiba (y gracias denuevo a YGO en su version OCG), tenemos disponible la lista entera de Duelist Revolution, la proxima expansion del OCG. Como dije en uuna nota anterior, esta expansion parece prometer mucho, nos tocara a nosotros los duelistas decidir si en verdad todo su contenido sera una "revolucion" para el duelo (creanme, se pueden oler muchos combos interesantes.....XD); y pues mas y mas cartas de los protagonistas, incluso algunas mas que en lo personal yo las hacia para el siguiente set.....en fin les dejo el link para que se creen su propia opinion, solo el tiempo dira si hay algo que en verdad valga entre estas nuevas 80 cartas.

http://shriek.twoday.net/stories/6253365/

Con todo el poder de Kaiba.....XD

Pues ya tenemos disponible la lista del contenido completo del Duelist Pack de Kaiba (gracias a YGO TCG por proporcionarla.....XD) . Al igual que el del Rey de los Duelos, este Duelist Pack contendra muchas de las cartas mas usadas por este personaje en su respectivo anime, como una forma de darle la oportunidad a las nuevas generaciones de duelistas, y a los coleccionistas otra oportunidad de poner sus manos en esta cartas ya consideradas leyenda. Un servvidor se da por bien servido pues sera una buena forma de tener algunas de las cartas que por cosas de la vida no he podido adquirir, como el mitico Blue-Eyes Ultimate Dragon, o como nno esos tentadores La-jinn y Vorse Raider en arte alterno.....XD, asi mismo la oportunidad de poner las manos sobre el nuevo Malefic Blue-Eyes, surgido de la pelicula de aniversario (la cual aun no hemos podido ver en la red.....>_<), y que promete reinventar la forma de jugar al poderoso dragon icono de Kaiba.
0
Solo nos resta esperar unos cuantos dias a su lanzamiento, y cruzar los dedos para que tambien Joey sea homenajeado con su version de estos boosters (si.....¿quien no quiere al Malefic Red-Eyes tambien?); por lo que mientras les dejo el link con la info, para que chequen.....realmente como un pack para coleccionistas esta muy bien, aunque algunas rarezas dejan mucho que desear ya que on mas por lujo (¿porque diablos la crush card es ultimate rare..... tanto lujo y no se puede ni jugar.....>_<).
0

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.105 (RAW)









Sinopsis:
Crow hace un esfuerzo sobre humano para lidiar contra su condicion fisica, a la vez que esquiva los oscuros poderes de la carta del Team Catastrophe; lo bueno es que no esta solo, ya que su nuevo y flamante Black Feather Dragon hace su aparicion como una forma de decir "hasta aqui llegaron".....XD

Ni que decir de este episodio, ya que despues de el tremendo enfrentamiento con el Team Unicorn, era normal pensar que pese a la dificultad aparenete, el siguiente oponente caeria mas facil (pero juzguenlo ustedes mismos.....XD). Y pues para la siguiente semana regresamos de nuevo a los episodios sin relacion con el WRGPx, pero que "gracias al cielo" aun forman parte de la trama original de esta temporada.

miércoles, 7 de abril de 2010

Gold Series 3, mas para todos, o solo para los que les gusta el lujo.....

Junio sera un mes de novedades para el TCG, entre las que sobresale la nueva edicion de Gold Series en su tercera entrega. Realmente hay poco que decir de este tipo de boosters, cuya fianlidad es el acercar muchas de las mas potentes cartas conocidad a todos aquellos que no tuvieron (o han tenido) posibilidad de consegurilas, asi mismo se reeditan algunas otras que debido al tiempo en que fueron lanzadas ya es muy dificil de encontrar. Tambien es otra fuente mas (junto con Turbo pack, y demas sobres especiales) de cartas cuya rareza es aumentada debido a su gran jugabilidad.

Poco se ha revelado de su contenido, pero lo mas destacable es las versiones comunes de Destiny Draw y D-HERO Malicious con lo que seguro muchos podran poner sus manos en ellas sin caer en los exhorbitantes precios manejados por muchos. De igual manera se ve una version Gold para el Infernity Archfiend, un mosntruo cuya version en promo fue poco vista y muy despreciada, pero que con la aparicion de todo el nuevo soporte para Inefrnitys, comenzara a ser muy solicitada y no se podia dejar escapar la oportunidad de exprimirle todo el jugo que sea posible.

Esperemos que por lo poco visto, Konami deje de lado esas ridiculas politicas que dejo Upper Deck de limitar la adquicicion de buenas cartas a aquellos con dinero, y para esta nueva entrega se nos dote de versiones comunes de cartas fuertes, con lo que seguro el nivel de competencia aunmentara considerablemente. Por ultimo les dejo el link con la info disponible.

http://shriektcg.twoday.net/stories/6244328/

Mas para los que les gustan las chicas rudas.....XD

Nuevos datos sobre la proxima expancion del OCG, Duelist Revolution, siguen apareciendo mostrandonos que contendra dentro de la misma nuevas cartas para las ya casi olvidadas "Amazonas", mosntruos que los mas adeptos y antiguos fans de Yu-Gi-Oh! pudimos observar de la mano de Mai Valentine en el primer anime; ahora vuelven con nuevas cartas que promenten repotenciar este arquetipo, que aun con lo poco que tenia era de temer.

Entre estas destacan: Su campo, "Amazoness Village", el cual nos permitira invocar desde nuestro deck una amazona de nivel equivalente o menor a cualquiera que sea destruida en combate o por efectos y que sea enviada al cementerio; esto hara que su precencia en campo sea continua, ademas de que le dara velocidad a su juego. Y "Amazoness Fighting Spirit", una magia continua que hara las de "Skyscraper" para las amazonas ya que les dotara de 1000 puntos de ATK extra cada vez que combatan con un monstruo de mayor ataque.....XD

En la opinion de un servidor, ya era hora de que Konami se "pusiera las pilas" e intentara rescatar a todos aquellos arquetipos que tras su salida fueron completamente olvidados; esto sin duda ayudara a que el juego tenga mas variedad, ya que aquellos que gustaban de este tipo de mosntruos podran armarse un mazo con nivel sufuciente para encarar a aquellos que actualemnte se juegan mucho; esperemos que esta tendencia siga, para asi poder desempolvar aquellas iejas cartas que muchos ya ni siquiera recuerdan (ojala y sacran nuevo soporte para los monstruos "Toon".....XD).

por ultimo les dejo el link con la info, para que le hechen un ojo.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/6253365/

Carta de la semana - Sage's Stone

La invocacion de mosntruos furtes es sin duda una de la juagadas mas buscadas por todos los duelistas ya que en determinado momento de un duelo puede darnos una significativa ventaja contra nuestro oponente; para ello existen un gran nuemro de cartas que al combarse adecuadamente no solo cumplen con esta tarea, sino que ademas nos permiten aprovechar lo que ya tengamos en campo, una de estas es la ya clasica Sage's Stone.

Devido a que se trata de una carta para un monstruo especifico, Sage's Stone podria no parecer una opcion muy vieble, sin embargo el activar su efecto es en realidad muy simple gracias a todo el sopoerte actual que los hechizeros han recibido. El efecto de esta magia nos permitira invocar un Dark Magician de nuestra mano o deck siempre y cuando controlemos una Dark Magician Girl, este requerimento es facilmente costeable ya que la famosisima maga puede ser invocada de multiples formas, con cartas como Magician's Circle, Magical Dimension, Magical Exemplar, etc; de igual forma podemos revivirla tras ser enviada al cementerio, o reducir su nivel con Star Blast o Cost Down permitiendonos invocarla si tener que tributar un monstruo antes (como ven "hay de varias sopas",jijiji).

Posteriormente tras activar Sage's stone podremos sacar mucho provecho de la invocacion del Dark Magician; podeos usar Dark Magic attack para limpiar de magias o trampas del oponente, sacrificar ambos hechiceros para invocar a Sorcerer of Dark Magic (combo propio de Yugi en Pyramid of Light), o llenar el cementerio de Dark Magicians para aumentar la fuerza de Dark Magician Girl por su efecto. por otra parte podemos reciclar su efecto con cartas como Magial Stone Excavation, para asi llenar el campo de magos, tomando en cuanta que tambien los invoca de la mano, ventaja si de alguna manera los tenemos trabados en la misma.

Como ven pese a ser considerada solo como una pieza de coleccion, Sage's Stone es una carta muy util, sobre todo si te gusta jugar con las cartas mas populares del "Rey de los juegos"; como siempre solo es cosa de usar un poco la imaginacion; y si no te da por jugarla, igual lucira muy bien en tu carpeta.....XD

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.104 (RAW)









Sinopsis:
El Team Unicorn a caido contra su segundo rival el Team Catastrophe gracias a el desafortunado choque de Jean y Andore dejando al Team 5D's anonadado ya que seran sus proximos rivales; sin embargo tras una investigacion se descubre que hay "mano negra" en el asunto, y que tambien fueron responsables del choque que Crow sufriera capitulos atras (la verdad es que solo habia que ser buen observador para darse cuanta); de igual modo, Yliaster parce tener algo que ver; ¿podra el Team 5D's salir ileso de este nuevo enfrentamiento?.....(lastima por aquellos que no querian ver a Crow y sus "pollos negros" ya que nos inundaran con cun buen numero de cartas nuevas las cuales seguro apareceran en expanciones proximas de los OCG/TCG).....>_<

Nueva semana, nuevo capitulo, y un nuevo Opening y Ending para 5D's; lo cierto es que ya se esperaba ya que se pasaron un buen tiempo sin avanzar la historia (segun lo visto en Yu-Gi-oh! Duel monsters o GX ya deberian haber iniciado otra temporada.....-_-), pero en fin....."BELIEVE IN NEXUS" es el nombre de la nueva "rola" del intro, muy movida y acompañada de unas excelentes imagenes que nos dejan en claro que tanto el WRGPx y la lucha contra los tres de Yliaster no sera nada facil; es de resaltar que contrario a lo que podria considerarse una tradicion en los openings de Yu-Gi-Oh! en esta ocacion solo podemos observar la aparicion de los "Signer Dragons" en lugar de mostrarno toda la gama de monstruos de los personajes, pese a esto no deja de ser un buen intro.

El nuevo ending "Close to You" es mas tranquilo, y un poco similar a su predecesor en cuanto a la composicion de las imagenes, ain embargo es de remarcar que el dibujo es mas bello, lo que le da el impulso que necesita (para los amantes de Aki hay una en donde se le ve junto a Yusei tomandose un refresco con su vestimenta de D-Wheeler, en una pose muy coqueta.....XD); dato curiosos es que al final del mismo se nos muestran los dragones signo, incluyendo el quinto que jamas fue visto dentro de la serie, sera que aun habra quien lo use, o de verdad se tratara de una version antigua del Power Tool (ya que se parecen).

Bueno, ya para termina y como dicen por ahi, "una imagen vale mas que mil palabras" asi que les dejo ambos para que los vean y juzgen.....disfrutenlos.....XD