miércoles, 24 de febrero de 2010

Carta de la semana - E-HERO Neos Knight

Incluso desde los sencillos inicios del duelo de monstruos, el hablar de fusion, significaba hablar de poder, ya que al tratarse de la union de dos o mas monstruos en uno solo, las posibilidades se incrementaban mucho. En terminos de fuerza, eran las fusiones, los unicos monstruos que podian competir con aquellos tan fuertes como Blue-Eyes, o Tri-Horned Dragon. Posteriormente con la inclusion de efectos a las mismas la versatilidad de estas cartas aumento; y si por ultimo contamos que gracias a la aparicion de GX, estas se potenciaron mucho, tenemos una buena dotacion de estrategias, aderezadas de interesantes jugadas, de las cuales, son los E-HEROs los que sobresalen, y mas con su mas reciente recluta, el E-HERO Neos Knight.

Directo de la pantalla grande ha llegado a tierras niponas la ultima fusion usada por Judai, en su cruzada junto con Yugi y Yusei por derrotar a Paradox. Neos Knight al igual que Divine Neos y Absolute ZERO, nos reforma totalmente el concepto de jugar con Neos, un monstruo que a pesar de sus estadisticas aceptables, y su facil modo de invocacon, es considerado casi nada por ser un monstruo normal, y cuyas fusiones de contacto, ademas de laboriosas tienen en demasia puntos debiles; con Neos Knight podemos enfocarnos al uso de Neos, como originalmente se planteo el concepto de los E-HEROs, fusionando.

Esta nueva fusion al igual que otras de los E-HEROs, solo puede ser invocada por fusion, mediante la misma de Neos y un monstruo cualquiera de tipo Warrio, esto nos da gran facilidad, dentro de cualquier deck E-HERO, ya que la mayoria son de este tipo. Posteriormente, su habilidad espeial le otorgara la mitad del ATK de aquel monstruo warrior que usemos; sumandole su capacidad de atacar dos veces (aun mas devastador que Cyber Twin Dragon); sin embargo, su contra efecto eliminara cualquier daño que ocacionemos a los LP del oponente, aunque de los males pienso que esto es el peor....

Se preguntaran, ¿como sacrle jugo?, pues muy simple....la primera forma, es fusionandolo con monstruos Warrior con alto ATK, con lo que nos sera mas facil vencer a cualquier monstruo que el oponente tenga. Y para causar daño, cartas como Junk Barrage, Armory Arms, o Nitro Unit, causaran daño a nuestro oponente cuando sus
monstruos caigan en combate, con lo que no se desperdiciara la ventaja de Neos Knight. Por ultimo, su facil invocacion con cartas como Miracle Fusion, ya que es una fusion E-HERO, o incluso con Super Polymerization, con la que se pueden realizar combos excelentes en un mazo Warrior que use a Neos, o en el menor de los casos que use Skill Drain (aunque le robe sus habilidades a NeosKnight, pero que igual nos dejara ocacionar daño).

Una carta que dara mucho de si; solo resta esperar que nos solo se quede en oriente, ya al igual que la pelicula, que aun tendremos que esperar por verla al menso via Fan-sub. Como sea, nunca esta por demas estar informado.....XD

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.98 (RAW)









Sinopsis:
!Y ARRANCAN¡.....da comenzoe WRGPx, con el duelo preliminar entre el 5D's Team y el Team Unicorn; Jack vs Andore, en busca de reinvindicar la imagen de sus compañeros, y de demostrar su poder (a fin de cuentas es Jack.....XD). Un duelo increible con un decenlace que dejara a muchos o_O. Y como en un evento asi no podian faltar las porras, en la tribuna tenemos a 3 doncellas que se disputan el aprecio de el antiguo rey, en una escena que ya hacia mucho tiempo no veia en un anime que no fuera "harem"....XD

Como extra, mas ecenas de la pelicula de aniversario en el opening y el ending, en donde veremos a Judai, realizar una jugada ya clasica de las fusiones para salvar a Dark Magician Girl, y a Kuriboh hacer gala de su efectazo en contra de Paradox de una forma muy similar a la vista contra Kaiba y Obelisk en Alcatraz Tower durante el final de Ciudad Batalla.

sábado, 20 de febrero de 2010

El 2010 y sus sorpresas

Nuevo año (o casi nuevo) y con el un nuevo Starter Deck; contrario a lo que un servidor pensaba (y que bueno que asi fue), esta nueva entrega de los mazos Starter traera consigo un nuevo Synchro, el Junk Detroyer, que segun rumores, veremos aparecer de la mano de Yusei en capitulos proximos.

Este nuevo monstruo, sera un increible refuerzo para el mazo Synchron Warrior, ya que su habilidad especial nos premitira destruir un numero de cartas del oponente igual al numero de monstruos materiales synchro que no sean tuners, que hayamos usado en su invocacion; si contamos que se trata de un monstruo Lv 8, las posibilidades son increibles, permitiendonos limpiar casi por completo el campo del oponete de sus molestas defensas.

Tambien como es ya costumbre, contendra algunas cartas nuevas, y otras cuantas mas reeditadas, para darle forma. Aun falta por conocer mucho de su contenido, pero de entrada con el Junk Destroyer, seguro que muchos ya deben estar esperando su salida, programada para mediados de Marzo en Japon, y para Junio en occidente.

Les dejo el link con la info mas detallada.

Avalancha mecanica

Un mazo que al parecer de un servidor, justifica muy bien el gasto, y si tienes pensado jugarlo, mucho mejor; pero en fin, la ultima opinion es de ustedes.

Les dejo el link con la lista entera de su contenido para que evaluen..... (para alivio de todos), se haNuevo Structure deck, y nuevas estrategias..... En algunos sitios ya esta disponible el nuevo mazo estructurado Machina Mayhem; y les puedo decir que respetado casi al 100% la estructura original, concervando aquellas reediciones en versiones comunes de cartas poderosas, que tanto se esperaban; ahora aquellos que no podian (debido a los exhorbitantes precios que muchos vendedores manejaban), ya podran disponer de monstruos como Cyber Dragon y Cyber Valley, de magias como Inferno Reckless Summon o Hand Destruction, o una de la mejores trampas de respuesta, Dimmensional Prision, de manera mas facil, lo que sin duda reforzara los mazos de muchos, y hara que aquellos que pensaban abandonar el juego por el considerable gasto que significaba, lo piensen dos veces.

http://shriektcg.twoday.net/stories/6051560/

Plumas blancas que se tornan obscuras.....XD

Tras una larga espera, Shinig Darkness, la mas nueva expansion del OCG, ya esta disponible en tierras niponas, y junto con ella una nueva dotacion de nuvas cartas, estrategias renovadas, y como no, controversia.

Entre las cartas que mas resaltan de la misma esta su emblema, el Black Feather Dragon, el ultimo dragon signer, correspondiente a Crow; a primera vista podria parecer un monstruo sin mas que dar, pese a ser nivel 8 y tener 2800 de ATK (una cifra considerable para su nivel), su habilidad que nos permite evitar daños al colocar contadores en el, o la de reducir atk y ocacionar daño a la vez que se los retiramos, podria no compararse con los otros dragones signer, que para este entonces se han encontrado su lugar en distintos mazos y estrategias; sin embargo solo el tiempo nos dira si no sera el terror para muchos. Lo que mayor revuelo esta causando, es la inclusion de nuevos Blackwing, lanzamientos que han sido muy criticados por los duelistas, pues se esta recallendo en en el circulo vicioso del metagame; muchas son las opiniones de estas nuevas cartas, algunas de ellas, que haran mas abusivos a los pajarracos, o los convertiran en el nuevo mazo gobernante tras la aparente caida de los luminosos por las nuevas limitaciones; sin embargo hay que recalcar que esto dependera enteramente de cuanto jugo sea posible sacrles, ademas de que si bien otros mazos meta se van, seguro apareceran mas, con lo que los "pollos" podrian verselas dificil para ser los mas jugados..... pero en fin, habra que esperar siquiera a que arriben a occidente.

Otras de las grandezas de este booster, son las cartas de los Infernity, monstruos caracteristicos de Kiryu en 5D's, y que han desafiado completamente el concepto de que si no tienes mano pierdes; mucho se hablo de este nuevo arquetipo, y su inegable potencia; incluso se llego a pensar que Infernity Necromancer seria limitado, pero parece ser que aun no se han convertido en una gran molestia dentro del juego, por lo que aquellos animados por su aparicion podran dormir tranquilos esperando su llegada.

Tambien veremos otra buena tanda de cartas pertenecientes a los personajes de 5D's, como el Change Synchron de Yusei, el Rose Bird de Luca, o el Splendid Rose de Aki, por mencionar algunos, principal aliciente para que los fans de la serie y sus personajes compren y compren sobres (o cartas sueltas); igualmente algunas interesantes propuestas mas, como Raina The Light Charmer (la que faltaba para cubrir todos los atributos de estas linduras), el mini Catastor, o algunos Batteryman que vienen a tratar de potenciarlos (mas de lo que ya estan..... son molestos creanlo.....-_-), y mas y mas.....


Sin duda Shining Darkness, como todas sus antecesoras hara felices a muchos, y hara renegar a otros cuantos, pero lo que en verdad deberia interesar, es que Yu-Gi-Oh! tanto en su version OCG, como TCG, aun parece tener mucha vida, por lo que aquellos que somos duelistas, aun tendremos muchos mas duelos para rato.....XD, mas viendo que ya se esta preparando la proxima expansion Duelist Revolution, pero esa es otra historia.....XD

Para finalizar les dejo el link con la informacion completa de el contenido de Shining Darkness, asi como el video de su comercial, espero les agrade.....XD


http://shriek.twoday.net/stories/6145315/

Mas y mas recuento.....XD

Mas y mas duelos en este recuento de nuestros amigos japoneses.....XD en esta ocacion veremos la caida del mazo Junk Blade (y no me refiero al la herida mortal que le ha dejado la nueva banned list), frente al mazo de los Demon Roar Gods; para posteriormente sorprendernos con el encontronazo entre los Dragunity, y el Chaos-Beat (atentos, porque es aqui donde se comprueba como basta una carta para darle la vuelta al duelo.....XD); espero disfruten de estos videos.....



viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevamente !SORRY¡.....>_<.....

Nuevamente acudo a ustedes mis lectores, para pedirles una disculpa, por la inactividad del blog (en esta ocacion incluso el capitulo semanal del anime se retraso); la razon ya muchos la conocen, la bendita Universidad, y la dichosa semana de examenes....>_<.... en esta ocacion realmente me sature con los trabajos, el estudio y las entregas, al grado que nisiquiera tuve media hora para sentarme a ver el nuevo capitulo de 5D's....>_<.... como sea, ya es viernes y el calvario esta por terminar, asi que tratare de ponerme al corriente con todo lo que se me retraso esta semana (que vaya que si hubo noticias), durante este fin de semanas. Se que seguro algunas de las notas ya seran conocidad por todos (como la banned list, que ya debe ser la comidilla), pero que igual la colocare por aquellos que no han tenido oportunidad de checarla, o los que esperaran verla aqui primero (que esper haya alguien XD).

Gracias a todos por seguir entrando en busca de nueva informacion, y perdon por los fallos, ya que de inicio somos humanos y tendemos a ello, y hay veces que las circustancias nos superan (ademas del impetu por superarse....XD); como sea gracias por ser pacientes.....XD

Comienzen a llorar.....>-<.....

Tras navegar en un mar de especulaciones, por fin esta disponible la nueva Banned List para el OCG, que igual y sobra decirlo, es enteramente lo que se vera en el TCG (exceptuando aquellas cartas que no existen fuera de Japon).

Contraro alo que muchos pensaron, en esta entrega no fue tan duro el golpe para todos los mazos, aunque como siempre de rebote algunos sufriran bajas..... lo mas resaltable es las limitaciones para el mazo de los luminosos, que ya desde hace como tres listas no se veia; estoy seguro que muchos claman por la inexistente limitacion el Judgement Dragon, pero a decir de un servidor, no es la carta en si la peligrosa, si no la jugada que te lleva a usarla, con lumina y Light Brigade limitadas, los luminosos veran restringida considerablemente su capacidad tanto de invocar, como de llenar su cementerio y facilitar la invocacion de Judgement Dragon. Por otro lado, ahora con un solo Necro Gardna, y Honest semi-limitado las defensas de este mazo se veran en demasia mermadas, y si a esto sumamos que ya no podran acelerar su juego con el combo Lumina+Lumina+Lumina+Garoth, creo que podriamos estar ante su posible desaparicion de las mesas.

Otras estrategias que se veran un poco afectadas seran los Zombies, que han perdido un Mezuki, y los Blackwing que con Allure of Darkness a uno, y Black Whirlwind a dos, seguro seran mas lentos. El Chaos-beat dice adios a una de sus copias de Chaos Sorcerer y Royal Oppression, a la vez que Synchro Diva se despide de las Destiny Draw y Foolish Burial, de forma que hacer llegar a D-HERO Malicious al cementerio sera mas dificil.

Pero no todo son caidas, ya que habra mazos que seguro resurgiran con esta nueva lista, como el de rituales, que recibe de vuelta una copia mas de Demmise. Los Monarcas seran los mas premiados, con la liberacion de Cyber Dragon, Treeborn Frog, y Dandelion a dos, asi que preparence para ver tributos y mas tributos (no sera de extrañarse que los Synchros terminen beneficiandose de estas cartas).

A randes rasgos podriamos decir que es lo mas sobresaliente, hay algunas otras mas que seguro haran a muchos sollosar, como el Smashing Ground a tres, o el Royal Decree a dos (>_<...sinf"), pero son de las que dependen del enfoque que le queramos dar a nuestro juego. Si quieren saber como esta enteramente la lista, les dejo el link para que la chequen; es de esperarse que la del TCG sea la misma. Veremos que resulta de esto, aunque seguro mas de alguno encontrara como sortear estas perdida, o recurira a aquellas barajas que no sufrieron daño (ejem...Gladiator Beast,Six Samurais, etc...)
0

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.97 (RAW)







Sinopsis:
La primera demostracion de la habilidad del Team Unicorn, ha sido tremenda; los 5D's se han dado cuenta de lo dificil que sera el World Riding Duel Grand Prix..... para terminarla, en un dessafortunado incidente, uno de los miembros queda fuera de accion; ¿como enfrentaran la primera ronda?.....>_<.....

miércoles, 10 de febrero de 2010

Poniendo un poco de orden.....XD

Para ayudar a todos aquellos que de alguna manera tengan un pequeño interes en todo lo que un servidor publica en este blog, me he dado a la tarea de colocar etiquetas a algunas de las entradas; seguro pensaran porque hasta ahora, pero la verdad es que siempre se me pasaba.....XD, como sea, ahora estan visibles en la parte derecha del la plantilla del blog, por lo que solo tienen que precionar en la etiqueta de su interes, en lugar de estar buscandolas entre tanta entrada antigua.

A pesar de esto, y debido a que es una tarea muy laboriosa (por todo el tiempo que tiene el blog), algunas estan incompletas, y otras mas no las he puesto, asi qeu pido algo de paciencia.....; en lo referente a los capitulos en linea, me abstendre de colocar la totalidad de estos, ya que como muchos saben, Youtube elimina los archivos o cuentas cada cierto tiempo, y no tendria sentido poner la entrada si ya no estan disponibles los videos online; igualmente seria una monumental tarea intentar actualizar los video nuevamente, y al final seguro que pasaria lo mismo.....-_-. Como sea, espero que les facilite un poco el revisar la informacion que ha recolectado el blog en mas de un año desde su creacion.

Mas recuento.....

Hora de una buena porcion de duelos OCG.....XDDDDD

Los japoneses continuan con su demostracion a manera de recuento de esos mazos tan ingeniosos que muy amablemente comparten con los que visitamos Youtube; en esta ocacion mostrandonos tres videos, cada uno referente a la batalla entre dos diferentes mazos; en total 6 propuestas para aquellos que ya esten aburridos de lo mimo.....XD.

En primer lugar veremos la batalla entre un mazo Chaos-Beat, contra un Meta-Beat; seguido de Bubbleman Burn, versus Junk Blade, para rematar con el epico encontronazo del Hopless Dragon, contra el Fish Synchro OTK; espero los disfruten.....XD







Como pequeña aclaracion para aquellos que no esten familiarizados del todo con el OCG, en alguno de estos mazos se utilizan cartas exclusivas de Japon, por lo que no es de extrañarse que no reconozcan algunas de las mismas, y su funcionamiento dentro de los combos mostrados; tal vez el mejor ejemplo sea Junk Collector que hace lo siguiente.....

Junk Collector

Atribute: Light ---Lv: 5 ---Type: Warrior/Effect ---ATK: 1000/DEF: 2200
Activate by removing from play this face-up card you control and 1 Normal Trap Card in your Graveyard. This card's effect becomes the effect of the Normal Trap Card removed from play for this effect's activation. This effect can be activated during your opponent's turn.

Su habilidad nos permite al removerlo del campo junto con una trampa del cementerio, activar el efecto de la trampa removida, sin duda un efecto invaluable para su mazo que revive el Magical Explosion OTK, cuyo punto debil se resalta cuando por cosas de la vida Magical Explotion se va al cementerio; pero sin duda "una imagen vale mas que mil palabras", asi que no duden en examinar a fondo el segundo video.....XD

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.96 (RAW)









Sinopsis:
D-Wheels mejoradas, uniformes nuevos (en teoria....-w-), y todo un gran panorama por delante con el nombramiento del 5D's Team..... comienza lo que sera el World Riding Duel Gran Prix, con un pequeño duelo contra el Unicorn Team tras un pequeño incidente causado por Crow (parece junior con carro nuevo.....XD).

El inicio de lo que deberia haber sido la trama original de toda la 3ra temporada, que esperamos tenga muchos duelos increibles. Y como pilon, mas escenas de la pelicula de aniversario de Yu-Gi-Oh!, que en esta ocacion nos muestran (en el opening)la invocacion del poderoso Dark Magician, y su preciosa aprendiz ya conocida por todos....XD, y la aparicion de las versiones "Sin" de Blue, y Red-Eyes (ending); ojala pronto podamos ver este largometraje, pues ya son muchas las ansias.....XD

lunes, 8 de febrero de 2010

Carta de la semana - Pharaoh's Treasure

El principal punto debil de todo mazo tematico es el ver como se pierden las posibilidades de realizar sus mejores jugadas cuando las cartas clave se unden en el olvido del cementerio. Hablando de los monstruos, existen muchas cartas que pueden regresarlos de ahi, pero si de magias y trampas se trata es otra historia; muchos recordaran a la prohibida Magician of Fate, o su version trampa, Mask of Darkness, como las cartas mas comunes para reciclar nuestras cartas que se pierdan durante un duelo, pero no son las unicas, existen otras que bien pueden tener un uso increible, si se les sabe jugar; cartas como Pharaoh's Treasure.

Esta curiosa trampa ya olvidada por muchos nos permitia despues de activada recuperar cualquier carta que estuviera en el cementario, con la unica limitacion de ssu requerimente; tras ser activada, volvera a nuestro mazo boca arriba, y cuando sea robada, inmediatamente sera enviada al cementerio, y podremos sacarle ganancia. Un efecto muy bueno, pero que tiene muchas limitaciones que debemos cubrir; en un inicio sera el poder tener algo que realmente importe en el cementerio, tarea facil con cartas como Card/Hand Destruction, en situaciones en donde la carta en cuestion no nos sea util (un ejemplo, Miracle Fusion iniciado el duelo.....-_-); otras formas son con Card Trooper, o los luminosos (y sus soportes), que involutariamente se desharan de cosas utiles, y podriamos necesitar reciclar; en un mazo de Lightsworns, puede retornarnos Jufdmen Dragon, o Honest, ya que activado el efecto de Pharaoh's Treasure, Garoth podria robarlo, y permitirnos su activacion.

Otra buena combinacion es en los mazos burn, ya que al contar con tantas trampas de robar jugadas en cadena, si lo activamos como ultimo eslabon en la misma, regresara al deck pudiendo ser robada por las trampas que le sigan. Los D-HEROS con su excesiva facilidad de robar (Destiny Draw o Allure of Darkness), pueden sacarle mucho jugo; a la vez que los E-HEROS, pueden retornar su valiosisima Miracle Fusion para seguir invocando.

Como ven, es solo cuestion de tener ingenio para sacr provecho a esas cartas poco consideradas o olvidadas. Curiosamente esta carta tambien nos sirve para ver si nuestro oponente tiende a la trampa al barajar nuestro mazo, pues al estar boca arriba, la tentacion de enviarla al fondo, lo mas lejos posible del tope cuando tenemos que recuperar, sera inevitable, caso contrario cuando no tengamos nada, y trate de ponerla hasta arriba; curioso, no?....XD

viernes, 5 de febrero de 2010

Para los entuciastas.....

He obsrevado con agrado los comentarios que algunas personas han dejado en algunas de las entradas realizadas para este blog; me da gusto que haya algunos interesados en las notas que un servidor coloca, y reitero mi intencion de continuar realizandoloas, por aquellos que deseen dedicarles un tiempo. Igualmente he observado que hay en quien ha surgido un deseo por intercambiar opiniones con un servidor, propuesta que se me hace interesante; sin embargo por el momento solo me sera posible mantener contacto via los comentarios del blog, ya que no dispongo del tiempo necesario debido a la universidad. Si tienen alguna duda o peticion, pueden colocar su mail y con gusto enviare una contestacion al mismo.....XD, o verificar periodicamente los comentarios de las entradas en donde coloquen algo, en espera de una respuesta.

Por ultimo, y por peticion de algunos, nuevamente les dejo los links de las paginas donde pueden ver y descargar Yu-Gi-Oh! 5D's subtitulado

http://www.youtube.com/user/YuseiDuel5D#

http://yaminofansub.foroactivo.com/yu-gi-oh-f75/ynfmuyu-gi-oh-5d-s-3-temp-065-200-300mb-nuevo-094-t1089-600.htm

Este ultimo requiere que realizen un registro, y que posteen un comentario cada vez que entren para que se les permita descargar, parece algo laborioso, pero creanme realmente lo vale.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El Poder absoluto.....

La espera solo sera de unos cuantos dias mas, para que todos los duelistas puedan poner sus manos en la proxima expansion del TCG Absolute Power Force (claro, eso sin contar a los que tengan la oportunidad de asistir al Sneak Preview).

Poco se puede recalcar de su contenido, en el que sobre-destacan aquellas cartas que anteriormente solo eran exclusivas para el OCG, y que ahora tras largo tiempo por fin podremos obtener (un servidor, se da por bien servido con Berfomet y Chimera.....XD), este seguramente sera el aliciente perfecto para muchos coleccionistas.

Desafortunadamente y como ya es costumbre (casi ni tiene sentido mencionarlo), los cambio en las rarezas son lo que desmerita este nuevo lanzamiento; el ejemplo mas claro es sin duda el esperadisimo Battle Fader, pieza clave de las nuevas versiones de los mazos "Final Countdown", y "Burn" (que actualmente han comenzado a ganar trreno en Japon), y que paso de ser una carta comun a una "ultra rare"; esto sin duda dañara la posibilidad de adquirirlo, por los exhorbitantes precios que generara su nueva rareza.

Apesar de lo anterior, es una buena expancion, que incluira buenos refuerzas para arquetipos ya conocidos por todos, como los X-Sabers, Koaki Meiru, los recien resucitados Gravekeepers, y algunas mas para rituales, por lo que es seguro que no defraude a muchos de los que ya deben estar deseosos por su lanzamiento.

A continuacion les pongo el link con la info de las cartas que contendra, para que hecehn un ojo a lo que esta por llegar.....

http://shriektcg.twoday.net/stories/6111918/

Una realidad que muchos esperaban.....

A casi dos años de su lanzamiento en Japon, porfin se ha optado por complacer a odos los duelistas occidentales (o por lo menos a los norteamericanos), con el reciente lanzamiento de la Duel Terminal en EUA. Sin duda algo que todos los que vivimos al rededor del mundo esperabamos.

Tomando en cuenta que todos los duelistas ya tenemos en nuestras manos algunas de las cartas incluidas en la primera version de esta arcade gracias al booster Hidden Arsenal, se ha optado por incluir an la edicion americana de la maquina, las cartas correspondientes a la Duel Terminal 2, asi como todas esas reediciones de cartas muy usadas, y que no fueron incluidas en Hidden Arsenal.

Pero como siempre, y a pesar de lo bueno que esta noticia pueda sonar, tenemos muchos puntos en contra; en un principio al ser una edicion para EUA, seran muy limitadas las unidades de la arcade que puedan ser de alguna manera obtenidas para locales de otros paises. Si por asares del destino alguien se animara a obtenerla, no podemos estar 100% seguro de que se respetara la idea principal de la Terminal, en lo que al las cartas de regalo refiere (algunos casos con maquinas similares en donde los dueños de los locales sacan los "premios" para si, o para su venta individual); esto de igual forma repercutira en el valor de las cartas que se obtengan de la misma, que seguro estaran demasiado cotizadas sin importar su rareza. Por ultimo esta el hecho de que al ser pocas unidades de la arcade (digamos que a lo mucho 2 en algun sitio que podrian ser seguramentes plazas comerciales de renombre), la cantidad de gente que buscaria jugar seria inmensa, por lo que las colas de espera serian el pan de cada dia de los que intentaran jugar.

Solo nos resta esperar que el lanzamiento de la Duel Terminal sea un existo fuera de las tierras niponas, para que aumente su distribucion, y todos podamos tener oportunidad de probarla; sera cosa de paciencia.....-_-.

Para concluir les dejo el link con la info de las cartas que contendra, asi como un video que ejemplifica lo que algunos pueden hacer por las cartas que contene la arcade (si tienen oportunidad de jugarla no hagan lo mismo.....>_<).
0
0

Capitulos en Linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.95 (RAW)







Sinopsis:
Una amistad terminada por codicia, el sufrimiento de uno elevado como plumas al viento, y una carta cuya imagen enaltece el espiritu de su dueño..... Crow se encuentra entre la espada y la pared debido a los efectos de daño de Bolger, pero cuando todo parece inutil, el nuevo y poderoso Black Feather Dragon aparece para poner fin el conflicto.

Un episodio por mucho muy bueno que muchos de los anteriores, no solo por la aparicion del ultimo dragon igno, sino por toda la carga emociaonal que contiene, ademas de su excelente dibujo.....XD. Y pues al fin para la siguiente semana veremos el inicio del World Riding Duel Gran Prix, con el bautizo del 5D's Team.